ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de Diego Poggi tras mostrar el hiriente mensaje de su padre: "No lo volvería a hacer, mi viejo es un buen tipo y no quiero que nadie le haga daño"

El periodista habló con De Brito después de contar públicamente la reacción de su papá al enterarse de sus vacaciones con su novio.

11 de enero 2021, 13:15hs
Video Placeholder
Diego Poggi habló tras mostrar el fuerte mensaje de su padre: "No lo volvería a hacer"
Seguinos en Google

Diego Poggi sorprendió a sus seguidores de Twitter al compartir un hiriente mensaje que recibió de su papá cuando le contó que se iba de vacaciones con su novio.

“Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Que tipo agradable”, escribió el periodista. Y adjuntó la captura de pantalla del chat en la que se lee la respuesta de su padre: “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá”.

Poggi recibió muchísimos mensajes de aliento y cariño en la red social, y su posteo fue replicado en distintos medios.

En medio de las repercusiones por su tweet, Diego habló con Ángel de Brito por WhatsApp y el conductor leyó las palabras del periodista de TN en Los Ángeles de la Mañana: “Hoy no lo volvería a escribir, exploté de la peor manera y no me di cuenta de la magnitud que tomó”, reconoció.

Y explicó: “Mi viejo es un buen tipo y no quiero que nadie le haga daño. Es un tema privado. Lo intenté hablar mil veces, pero él no lo quiso ver nunca. Hoy, con el diario del lunes no lo volvería a twittear y espero que a más pibes y pibas les pueda servir lo que nos pasa porque es el primer lugar donde se discrimina. Tengo una hermosa y chiquita familia”.

"Mi viejo es un buen tipo y no quiero que nadie le haga daño. Es un tema privado. Lo intenté hablar mil veces, pero él no lo quiso ver nunca"

Tras leer el mea culpa de Poggi, Ángel reflexionó: “Solo una persona gay puede saber el desprecio que puede sufrir de un padre en este momento o en toda la vida. Y solo una persona que está expuesta y trabaja con las redes puede entender esto de exponer”.

Cinthia Fernández también defendió a Diego por exponer esa parte de su intimidad: “Es individual y a veces es hasta terapéutico. ¿Por qué uno comparte cada cosa de su vida y no puede compartir también las cosas que nos hacen reales? No siempre estamos con una sonrisa”.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Diego PoggiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
DESDE MAGDALENA

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
TAQUILLERA

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Foto: Instagram (@rrociopardo)
ENAMORADOS

A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit