ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de Diego Poggi tras mostrar el hiriente mensaje de su padre: "No lo volvería a hacer, mi viejo es un buen tipo y no quiero que nadie le haga daño"

El periodista habló con De Brito después de contar públicamente la reacción de su papá al enterarse de sus vacaciones con su novio.

11 de enero 2021, 13:15hs
Video Placeholder
Diego Poggi habló tras mostrar el fuerte mensaje de su padre: "No lo volvería a hacer"

Diego Poggi sorprendió a sus seguidores de Twitter al compartir un hiriente mensaje que recibió de su papá cuando le contó que se iba de vacaciones con su novio.

“Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Que tipo agradable”, escribió el periodista. Y adjuntó la captura de pantalla del chat en la que se lee la respuesta de su padre: “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá”.

Poggi recibió muchísimos mensajes de aliento y cariño en la red social, y su posteo fue replicado en distintos medios.

En medio de las repercusiones por su tweet, Diego habló con Ángel de Brito por WhatsApp y el conductor leyó las palabras del periodista de TN en Los Ángeles de la Mañana: “Hoy no lo volvería a escribir, exploté de la peor manera y no me di cuenta de la magnitud que tomó”, reconoció.

Y explicó: “Mi viejo es un buen tipo y no quiero que nadie le haga daño. Es un tema privado. Lo intenté hablar mil veces, pero él no lo quiso ver nunca. Hoy, con el diario del lunes no lo volvería a twittear y espero que a más pibes y pibas les pueda servir lo que nos pasa porque es el primer lugar donde se discrimina. Tengo una hermosa y chiquita familia”.

"Mi viejo es un buen tipo y no quiero que nadie le haga daño. Es un tema privado. Lo intenté hablar mil veces, pero él no lo quiso ver nunca"

Tras leer el mea culpa de Poggi, Ángel reflexionó: “Solo una persona gay puede saber el desprecio que puede sufrir de un padre en este momento o en toda la vida. Y solo una persona que está expuesta y trabaja con las redes puede entender esto de exponer”.

Cinthia Fernández también defendió a Diego por exponer esa parte de su intimidad: “Es individual y a veces es hasta terapéutico. ¿Por qué uno comparte cada cosa de su vida y no puede compartir también las cosas que nos hacen reales? No siempre estamos con una sonrisa”.

Las más leídas

1

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Benjamin Vicuña se reunió con sus hijos tras más de 50 días: qué decidió en el plano legal contra la China Suárez

Temas de la nota

Diego PoggiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
FELICIDAD PLENA

Nati Jota se sometió a una cirugía y explicó cómo cambiará su vida: “Me emociona en serio”

Magnolia Vicuña sorprendió al hablar en turco y enterneció a todos en redes Fuente: Imagen subida a la web por eltrece.
DIVINA

Magnolia Vicuña sorprendió al hablar en turco y enterneció a todos en redes: el video

¿A quién le dio like Alex Caniggia? Foto: IG | alexcaniggia
FURIOSO

A Alex Caniggia le rayaron el auto y explotó en redes: “La envidia...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota se sometió a una cirugía y explicó cómo cambiará su vida: “Me emociona en serio”
  • Magnolia Vicuña sorprendió al hablar en turco y enterneció a todos en redes: el video
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/11/25 LA ONE VOLVIÓ A LA PANTALLA DE ELTRECE
  • A Alex Caniggia le rayaron el auto y explotó en redes: “La envidia...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit