Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El fuerte mea culpa de Coco Sily tras estallar de furia contra Benjamín Vicuña: "Me equivoqué y mentí"

El conductor en PH Podemos hablar recordó el fuerte enojo que tuvo con el actor en 2017. 

Coco Sily hizo un mea culpa sobre su furia contra Benjamín Vicuña: "Me equivoqué y mentí"

El carácter sanguíneo e impulsivo de Coco Sily hizo que en PH Podemos hablar reconozcas las equivocaciones públicas que tuvo. Una de ellas fue con Benjamín Vicuña, con quien en 2017 se peleó por faltar a una entrevista que le iba a dar en su programa de radio. Así el humorista admitió su error.

“Yo tengo una bendición que es saber perdón. Enseguida pido perdón y me pasó con Vicuña, pobre. Me la agarré recontra mal con él y empecé a putear la película suya. Dije barbaridades. Vicuña no se enteró de lo que pasó, pero iba a venir al programa”, empezó contando en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

“Empecé a decir, mirá la ridiculez, ‘no vayan a ver la película porque yo la vi’. No la había visto. ‘Es una mier…, es espantosa’ y me llama alguien a quien amo profundamente que es Gabriel Rolón. Me dijo ‘Coquito, vos sabés que esa película es mía y yo invertí todos mis ahorros ahí’”, recordó, sobre Los Padecientes, el filme que se estrenó en 2017 basado en un libro del reconocido psicólogo.

“Tenía la sensación de cómo hago para salir de esto. Al otro día hice conferencia de prensa. Salió en todos los programas y fui a todos los programas de tele a quedar como un idiota. Me equivoqué, mentí, nunca vi la película”, hizo un mea culpa Coco Sily.