ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mea culpa de Coco Sily tras estallar de furia contra Benjamín Vicuña: "Me equivoqué y mentí"

El conductor en PH Podemos hablar recordó el fuerte enojo que tuvo con el actor en 2017.

18 de julio 2021, 10:58hs
Video Placeholder
Coco Sily hizo un mea culpa sobre su furia contra Benjamín Vicuña: "Me equivoqué y mentí"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El carácter sanguíneo e impulsivo de Coco Sily hizo que en PH Podemos hablar reconozcas las equivocaciones públicas que tuvo. Una de ellas fue con Benjamín Vicuña, con quien en 2017 se peleó por faltar a una entrevista que le iba a dar en su programa de radio. Así el humorista admitió su error.

“Yo tengo una bendición que es saber perdón. Enseguida pido perdón y me pasó con Vicuña, pobre. Me la agarré recontra mal con él y empecé a putear la película suya. Dije barbaridades. Vicuña no se enteró de lo que pasó, pero iba a venir al programa”, empezó contando en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

“Empecé a decir, mirá la ridiculez, ‘no vayan a ver la película porque yo la vi’. No la había visto. ‘Es una mier…, es espantosa’ y me llama alguien a quien amo profundamente que es Gabriel Rolón. Me dijo ‘Coquito, vos sabés que esa película es mía y yo invertí todos mis ahorros ahí’”, recordó, sobre Los Padecientes, el filme que se estrenó en 2017 basado en un libro del reconocido psicólogo.

“Tenía la sensación de cómo hago para salir de esto. Al otro día hice conferencia de prensa. Salió en todos los programas y fui a todos los programas de tele a quedar como un idiota. Me equivoqué, mentí, nunca vi la película”, hizo un mea culpa Coco Sily.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCoco SilyPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit