ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mea culpa de Coco Sily tras estallar de furia contra Benjamín Vicuña: "Me equivoqué y mentí"

El conductor en PH Podemos hablar recordó el fuerte enojo que tuvo con el actor en 2017.

18 de julio 2021, 10:58hs
Video Placeholder
Coco Sily hizo un mea culpa sobre su furia contra Benjamín Vicuña: "Me equivoqué y mentí"
Seguinos en Google

El carácter sanguíneo e impulsivo de Coco Sily hizo que en PH Podemos hablar reconozcas las equivocaciones públicas que tuvo. Una de ellas fue con Benjamín Vicuña, con quien en 2017 se peleó por faltar a una entrevista que le iba a dar en su programa de radio. Así el humorista admitió su error.

“Yo tengo una bendición que es saber perdón. Enseguida pido perdón y me pasó con Vicuña, pobre. Me la agarré recontra mal con él y empecé a putear la película suya. Dije barbaridades. Vicuña no se enteró de lo que pasó, pero iba a venir al programa”, empezó contando en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

“Empecé a decir, mirá la ridiculez, ‘no vayan a ver la película porque yo la vi’. No la había visto. ‘Es una mier…, es espantosa’ y me llama alguien a quien amo profundamente que es Gabriel Rolón. Me dijo ‘Coquito, vos sabés que esa película es mía y yo invertí todos mis ahorros ahí’”, recordó, sobre Los Padecientes, el filme que se estrenó en 2017 basado en un libro del reconocido psicólogo.

“Tenía la sensación de cómo hago para salir de esto. Al otro día hice conferencia de prensa. Salió en todos los programas y fui a todos los programas de tele a quedar como un idiota. Me equivoqué, mentí, nunca vi la película”, hizo un mea culpa Coco Sily.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCoco SilyPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa
  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit