Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte mea culpa de Adrián Pallares tras volver a ver el tenso móvil con Nancy Pazos: "Pido disculpas por la decisión abrupta de cortarlo"

El conductor de Intrusos pidió perdón por haber tomado solo la decisión de cortar repentinamente la comunicación con la panelista.

Adrián Pallares pidió disculpas a sus compañeros por cortar el móvil con Nancy Pazos

Adrián Pallares pidió disculpas públicamente a sus compañeros de trabajo por cortar abruptamente el móvil de la semana pasada con Nancy Pazos. Mientras en Intrusos informaban acerca de la carta documento que Ángel de Brito le envió a la panelista de Flor de Equipo tras la polémica de Olivos que protagonizó Florencia Peña, el periodista hizo un fuerte mea culpa acerca de su actitud en vivo.

"Les pido disculpas a mis compañeros y en especial a mi compañero ya que no era una decisión que tenía que haber tomado solo".

“Aprovecho para decir algo que no dije el otro día y es pedirle disculpas a mis compañeros y en especial a mi compañero porque la decisión abrupta de cortar el móvil los otros días fue mía en ese momento por como venía el móvil. La verdad es que no lo tendría que haber hecho y podríamos haberlo solucionado y seguir charlando. Vuelvo a verlo y no me resulta simpático porque me parece que no correspondía”, expresó.

Luego, el conductor de la emisión de América reflexionó: “Así que les pido disculpas a mis compañeros y en especial a mi compañero ya que no era una decisión que tenía que haber tomado solo. Lo importante hubiera sido seguir charlado un poco más con Nancy, para mí no estaban dadas las circunstancias y ella no estaba receptiva a una charla”.

Cabe recordar que tras la descompensación de la actriz minutos antes de salir al aire en su programa de Telefé, Intrusos se hizo presente en la puerta de su casa. Esto molestó mucho a Nancy, quien justo pasó a visitar a Flor Peña, y enfrentó al panel sin filtros con textuales palabras como “casi los echo a patadas”, lo que desencadenó el repentino corte del móvil.