ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de Adrián Pallares tras volver a ver el tenso móvil con Nancy Pazos: "Pido disculpas por la decisión abrupta de cortarlo"

El conductor de Intrusos pidió perdón por haber tomado solo la decisión de cortar repentinamente la comunicación con la panelista.

10 de agosto 2021, 16:23hs
Video Placeholder
Adrián Pallares pidió disculpas a sus compañeros por cortar el móvil con Nancy Pazos
Seguinos en Google

Adrián Pallares pidió disculpas públicamente a sus compañeros de trabajo por cortar abruptamente el móvil de la semana pasada con Nancy Pazos. Mientras en Intrusos informaban acerca de la carta documento que Ángel de Brito le envió a la panelista de Flor de Equipo tras la polémica de Olivos que protagonizó Florencia Peña, el periodista hizo un fuerte mea culpa acerca de su actitud en vivo.

"Les pido disculpas a mis compañeros y en especial a mi compañero ya que no era una decisión que tenía que haber tomado solo".

“Aprovecho para decir algo que no dije el otro día y es pedirle disculpas a mis compañeros y en especial a mi compañero porque la decisión abrupta de cortar el móvil los otros días fue mía en ese momento por como venía el móvil. La verdad es que no lo tendría que haber hecho y podríamos haberlo solucionado y seguir charlando. Vuelvo a verlo y no me resulta simpático porque me parece que no correspondía”, expresó.

Luego, el conductor de la emisión de América reflexionó: “Así que les pido disculpas a mis compañeros y en especial a mi compañero ya que no era una decisión que tenía que haber tomado solo. Lo importante hubiera sido seguir charlado un poco más con Nancy, para mí no estaban dadas las circunstancias y ella no estaba receptiva a una charla”.

Cabe recordar que tras la descompensación de la actriz minutos antes de salir al aire en su programa de Telefé, Intrusos se hizo presente en la puerta de su casa. Esto molestó mucho a Nancy, quien justo pasó a visitar a Flor Peña, y enfrentó al panel sin filtros con textuales palabras como “casi los echo a patadas”, lo que desencadenó el repentino corte del móvil.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Adrián PallaresNancy PazosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit