ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte interna entre Maxi López y Mauro Icardi por la salud de Wanda Nara: "Fueron horas muy ríspidas"

Socios del espectáculo reveló las supuestas las tensiones que viven el futbolista y el exmarido de la conductora por estas horas.

18 de julio 2023, 12:34hs
Video Placeholder
Picante interna entre Maxi López y Mauro Icardi tras el diagnóstico de Wanda Nara: "Fueron horas muy ríspidas"
Seguinos en Google

En Socios del espectáculo dieron detalles de cómo estaría pasando estas horas Wanda Nara, tras confirmar el delicado momento de salud que vive. La llegada al país de Maxi López y su encuentro con Mauro Icardi no habría sido en los mejores términos y allí contaron que tuvieron los primeros roces.

“La interna de Maxi López y Mauro Icardi es por los chicos. Maxi llegó de urgencia a la Argentina, sobre todo para estar cerca de sus hijos y para acompañar y ayudar a Wanda en este momento en el que ella está dedicada a su salud”, aseguró Rodrigo Lussich.

El conflicto entre los examigos es si los hijos que la conductora tuvo con su primer marido se van a vivir con su padre o se quedan con la madre, en medio del problema de salud que tiene la mediática.

Fuerte interna entre Maxi López y Mauro Icardi por la salud de Wanda Nara: "Fueron horas muy ríspidas"
Fuerte interna entre Maxi López y Mauro Icardi por la salud de Wanda Nara: "Fueron horas muy ríspidas"

Foto: Web

EL CONFLICTO DE MAXI LÓPEZ Y MAURO ICARDI, EN MEDIO DEL PROBLEMA DE SALUD DE WANDA NARA

“Las primeras horas fueron ríspidas. Maxi habría ido a buscar a los chicos a la puerta, los acompañó a fútbol y los pibes han decidido quedarse con la mamá en la casa familiar”, detalló Adrián Pallares.

"La interna de Maxi López y Mauro Icardi es por los chicos".

“Maxi se va a ir a vivir a Santa Bárbara, al mismo barrio para estar más cerca, y están tratando de limar asperezas. Está claro que Mauro y Maxi no tienen ningún tipo de vínculo. Del lado de Maxi no hay mucha simpatía”, comentaron, sobre la situación.

“Quieren que estos 15 días los nenes estén un poco más cerca de su papá, pero por ahora habrían decidido quedarse a dormir con su mamá. Todos están tratando de que esos chicos, en lo posible, estén lo más contenidos posible”, afirmaron.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiWanda NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit