Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte información de Yanina Latorre sobre el pedido de divorcio de Wanda Nara a Mauro Icardi y el rol de la China Suárez

La panelista dio íntimos detalles de la crisis matrimonial y reveló el gran miedo de la empresaria tras la infidelidad del futbolista con la actriz.

Tremenda información de Yanina Latorre sobre el pedido de divorcio de Wanda Nara a Mauro Icardi y el rol de la China Suárez

Desde sus vacaciones en Estados Unidos, Yanina Latorre le transmitió a Ángel de Brito una fuerte información, tras la filtración de un audio en el que Wanda Nara le cuenta a Carmen, la empleada que la acusó de incumplimientos laborales, que estaría divorciándose de Mauro Icardi. Y la panelista fue explosiva.

"No es que hay un divorcio en puerta, ni que inició un trámite de divorcio. Ese es un recurso que ella usa para contestarle a la señora que trabajaba en la casa", dijo Yanina, en la primera parte del audio de WhatsApp que el conductor de LAM puso al aire.

Luego, Latorre continuó: "Wanda se vino para acá (Argentina) y le había prometido (a Carmen) un sueldo que parece que no le pagó. Y una vuelta al país. Ella le hace todo ese drama para que la señora le tenga lástima".

"No hay un divorcio en puerta. Ese es un recurso que ella usa para contestarle a la señora que trabajaba en la casa".

EL GRAN MIEDO DE WANDA NARA TRAS EL AFFAIRE DE ICARDI CON LA CHINA SUÁREZ

Con información en su poder, Yanina en esta explosiva crisis matrimonial de Nara e Icardi, puso bajo la lupa a la China Suárez: "Lo cierto es que la crisis es real. Nunca estuvieron bien. Desde que pasó lo de la China, Wanda no lo perdonó, quedó parada en ese lugar".

"Cuando te pasan esas cosas, tirás para adelante y tratás de olvidarte. O lo dejás a un costado y avanzás. Pero ella nunca salió de ese lugar. Siempre se lo factura", agregó.

"Nunca estuvieron bien. Desde que pasó lo de la China, Wanda no lo perdonó y se lo factura todo el tiempo".

"Parece que se llevan para la miércoles. Ella lo maltrata. Él la maltrata. No hablo de golpes. Hablo de que pelean todo el tiempo. Están todo el tiempo discutiendo", reveló la panelista.

EL MOTIVO POR QUE QUE WANDA NO QUERRÍA DEJAR A ICARDI

"Todo el entorno de Wanda te dice que ella lo agarró como un trofeo y que no se quiere separar para no darle el gusto a la China", amplió Yanina, desde Miami. Y opinó: "Bueno, señora, entérese que la China fue un polvo del tipo. No creo que pase a mayores. Además, ella está muy contentita con Rusherking".

"Es una crisis muy, muy, profunda. Wanda no quiere separarse para no darle el gusto a la China".

"Pero, básicamente, es una crisis muy, muy, profunda. Wanda no quiere separarse para no darle el gusto a la China. Las malas lenguas dicen que, si ella se separa, la China volvería con él. Eso es incomprobable, pero es lo que Wanda y sus amigas piensan", concluyó la panelista de LAM, siempre explosiva.