ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información de Yanina Latorre sobre el pedido de divorcio de Wanda Nara a Mauro Icardi y el rol de la China Suárez

La panelista dio íntimos detalles de la crisis matrimonial y reveló el gran miedo de la empresaria tras la infidelidad del futbolista con la actriz.

05 de agosto 2022, 11:00hs
Video Placeholder
Tremenda información de Yanina Latorre sobre el pedido de divorcio de Wanda Nara a Mauro Icardi y el rol de la China Suárez
Seguinos en

Desde sus vacaciones en Estados Unidos, Yanina Latorre le transmitió a Ángel de Brito una fuerte información, tras la filtración de un audio en el que Wanda Nara le cuenta a Carmen, la empleada que la acusó de incumplimientos laborales, que estaría divorciándose de Mauro Icardi. Y la panelista fue explosiva.

"No es que hay un divorcio en puerta, ni que inició un trámite de divorcio. Ese es un recurso que ella usa para contestarle a la señora que trabajaba en la casa", dijo Yanina, en la primera parte del audio de WhatsApp que el conductor de LAM puso al aire.

Luego, Latorre continuó: "Wanda se vino para acá (Argentina) y le había prometido (a Carmen) un sueldo que parece que no le pagó. Y una vuelta al país. Ella le hace todo ese drama para que la señora le tenga lástima".

"No hay un divorcio en puerta. Ese es un recurso que ella usa para contestarle a la señora que trabajaba en la casa".

EL GRAN MIEDO DE WANDA NARA TRAS EL AFFAIRE DE ICARDI CON LA CHINA SUÁREZ

Con información en su poder, Yanina en esta explosiva crisis matrimonial de Nara e Icardi, puso bajo la lupa a la China Suárez: "Lo cierto es que la crisis es real. Nunca estuvieron bien. Desde que pasó lo de la China, Wanda no lo perdonó, quedó parada en ese lugar".

"Cuando te pasan esas cosas, tirás para adelante y tratás de olvidarte. O lo dejás a un costado y avanzás. Pero ella nunca salió de ese lugar. Siempre se lo factura", agregó.

"Nunca estuvieron bien. Desde que pasó lo de la China, Wanda no lo perdonó y se lo factura todo el tiempo".

"Parece que se llevan para la miércoles. Ella lo maltrata. Él la maltrata. No hablo de golpes. Hablo de que pelean todo el tiempo. Están todo el tiempo discutiendo", reveló la panelista.

EL MOTIVO POR QUE QUE WANDA NO QUERRÍA DEJAR A ICARDI

"Todo el entorno de Wanda te dice que ella lo agarró como un trofeo y que no se quiere separar para no darle el gusto a la China", amplió Yanina, desde Miami. Y opinó: "Bueno, señora, entérese que la China fue un polvo del tipo. No creo que pase a mayores. Además, ella está muy contentita con Rusherking".

"Es una crisis muy, muy, profunda. Wanda no quiere separarse para no darle el gusto a la China".

"Pero, básicamente, es una crisis muy, muy, profunda. Wanda no quiere separarse para no darle el gusto a la China. Las malas lenguas dicen que, si ella se separa, la China volvería con él. Eso es incomprobable, pero es lo que Wanda y sus amigas piensan", concluyó la panelista de LAM, siempre explosiva.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraChina SuárezMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit