ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información de Yanina Latorre sobre el pedido de divorcio de Wanda Nara a Mauro Icardi y el rol de la China Suárez

La panelista dio íntimos detalles de la crisis matrimonial y reveló el gran miedo de la empresaria tras la infidelidad del futbolista con la actriz.

05 de agosto 2022, 11:00hs
Video Placeholder
Tremenda información de Yanina Latorre sobre el pedido de divorcio de Wanda Nara a Mauro Icardi y el rol de la China Suárez
Seguinos en Google

Desde sus vacaciones en Estados Unidos, Yanina Latorre le transmitió a Ángel de Brito una fuerte información, tras la filtración de un audio en el que Wanda Nara le cuenta a Carmen, la empleada que la acusó de incumplimientos laborales, que estaría divorciándose de Mauro Icardi. Y la panelista fue explosiva.

"No es que hay un divorcio en puerta, ni que inició un trámite de divorcio. Ese es un recurso que ella usa para contestarle a la señora que trabajaba en la casa", dijo Yanina, en la primera parte del audio de WhatsApp que el conductor de LAM puso al aire.

Luego, Latorre continuó: "Wanda se vino para acá (Argentina) y le había prometido (a Carmen) un sueldo que parece que no le pagó. Y una vuelta al país. Ella le hace todo ese drama para que la señora le tenga lástima".

"No hay un divorcio en puerta. Ese es un recurso que ella usa para contestarle a la señora que trabajaba en la casa".

EL GRAN MIEDO DE WANDA NARA TRAS EL AFFAIRE DE ICARDI CON LA CHINA SUÁREZ

Con información en su poder, Yanina en esta explosiva crisis matrimonial de Nara e Icardi, puso bajo la lupa a la China Suárez: "Lo cierto es que la crisis es real. Nunca estuvieron bien. Desde que pasó lo de la China, Wanda no lo perdonó, quedó parada en ese lugar".

"Cuando te pasan esas cosas, tirás para adelante y tratás de olvidarte. O lo dejás a un costado y avanzás. Pero ella nunca salió de ese lugar. Siempre se lo factura", agregó.

"Nunca estuvieron bien. Desde que pasó lo de la China, Wanda no lo perdonó y se lo factura todo el tiempo".

"Parece que se llevan para la miércoles. Ella lo maltrata. Él la maltrata. No hablo de golpes. Hablo de que pelean todo el tiempo. Están todo el tiempo discutiendo", reveló la panelista.

EL MOTIVO POR QUE QUE WANDA NO QUERRÍA DEJAR A ICARDI

"Todo el entorno de Wanda te dice que ella lo agarró como un trofeo y que no se quiere separar para no darle el gusto a la China", amplió Yanina, desde Miami. Y opinó: "Bueno, señora, entérese que la China fue un polvo del tipo. No creo que pase a mayores. Además, ella está muy contentita con Rusherking".

"Es una crisis muy, muy, profunda. Wanda no quiere separarse para no darle el gusto a la China".

"Pero, básicamente, es una crisis muy, muy, profunda. Wanda no quiere separarse para no darle el gusto a la China. Las malas lenguas dicen que, si ella se separa, la China volvería con él. Eso es incomprobable, pero es lo que Wanda y sus amigas piensan", concluyó la panelista de LAM, siempre explosiva.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraChina SuárezMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit