Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte información de Rodrigo Lussich sobre Zaira Nara por el Wanda Gate: "Está en una crisis fenomenal con Jakob Von Pleesen"

El conductor de Intrusos afirmó que la modelo y su marido atraviesan un cimbronazo por el escándalo de Wanda e Icardi.

Rodrigo Lussich dio más detalles de la crisis que estarían viviendo Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Rodrigo Lussich aseguró en Intrusos que Zaira Nara y Jakob Von Plessen estarían pasando por un mal momento de pareja por el escándalo de Wanda con Mauro Icardi y la China Suárez.

“El cuerno de la China Suárez fue presencial y el cómplice de Icardi, según contó la Granata el sábado, fue su concuñado. Zaira y Jakob están pasando una crisis matrimonial severa”, dijo el periodista de la emisión de América.

Así, Rodrigo explicó en detalle la causa de la supuesta crisis: “Por haberse filtrado que cuando se fueron de viaje las hermanitas, estos dos piratas se quedaron en París y parece que le hizo la pata a Mauro para que le meta los cuernos con la China Suárez”.

RODRIGO LUSSICH OPINÓ DEL MOOD SOLTERA DE WANDA NARA TRAS SU VIAJE SOLA A MILÁN

Rodrigo Lussich habló picantísimo de la polémica que envuelve a Wanda Nara con Mauro Icardi tras la infidelidad con la China Suárez.

“Vuelve a explotar el Wanda Gate, Wanda Nara separada nuevamente de Mauro Icardi por lo pronto físicamente porque se fue con sus hijos a Milán y empieza a sacarse fotos picantes”, expresó el conductor.

Fuerte información de Rodrigo Lussich sobre Zaira Nara por el Wanda Gate: "Está en una crisis fenomenal con Jakob Von Pleesen"

Con humor y muy atento a los posteos de Wanda, Lussich cerró: “Esta foto que obviamente marca un estado, un modo, mood soltera. También borró el posteo poco creíble de la reconciliación con Icardi, va al lugar donde está el ex, es hermoso todo”.