ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información de Rodrigo Lussich sobre Zaira Nara por el Wanda Gate: "Está en una crisis fenomenal con Jakob Von Pleesen"

El conductor de Intrusos afirmó que la modelo y su marido atraviesan un cimbronazo por el escándalo de Wanda e Icardi.

02 de noviembre 2021, 17:10hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich dio más detalles de la crisis que estarían viviendo Zaira Nara y Jakob Von Plessen
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich aseguró en Intrusos que Zaira Nara y Jakob Von Plessen estarían pasando por un mal momento de pareja por el escándalo de Wanda con Mauro Icardi y la China Suárez.

“El cuerno de la China Suárez fue presencial y el cómplice de Icardi, según contó la Granata el sábado, fue su concuñado. Zaira y Jakob están pasando una crisis matrimonial severa”, dijo el periodista de la emisión de América.

Así, Rodrigo explicó en detalle la causa de la supuesta crisis: “Por haberse filtrado que cuando se fueron de viaje las hermanitas, estos dos piratas se quedaron en París y parece que le hizo la pata a Mauro para que le meta los cuernos con la China Suárez”.

RODRIGO LUSSICH OPINÓ DEL MOOD SOLTERA DE WANDA NARA TRAS SU VIAJE SOLA A MILÁN

Rodrigo Lussich habló picantísimo de la polémica que envuelve a Wanda Nara con Mauro Icardi tras la infidelidad con la China Suárez.

“Vuelve a explotar el Wanda Gate, Wanda Nara separada nuevamente de Mauro Icardi por lo pronto físicamente porque se fue con sus hijos a Milán y empieza a sacarse fotos picantes”, expresó el conductor.

Fuerte información de Rodrigo Lussich sobre Zaira Nara por el Wanda Gate: "Está en una crisis fenomenal con Jakob Von Pleesen"
Fuerte información de Rodrigo Lussich sobre Zaira Nara por el Wanda Gate: "Está en una crisis fenomenal con Jakob Von Pleesen"

Con humor y muy atento a los posteos de Wanda, Lussich cerró: “Esta foto que obviamente marca un estado, un modo, mood soltera. También borró el posteo poco creíble de la reconciliación con Icardi, va al lugar donde está el ex, es hermoso todo”.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Rodrigo LussichZaira NaraJakob Von PlessenIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit