ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información de Rodrigo Lussich sobre Zaira Nara por el Wanda Gate: "Está en una crisis fenomenal con Jakob Von Pleesen"

El conductor de Intrusos afirmó que la modelo y su marido atraviesan un cimbronazo por el escándalo de Wanda e Icardi.

02 de noviembre 2021, 17:10hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich dio más detalles de la crisis que estarían viviendo Zaira Nara y Jakob Von Plessen
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich aseguró en Intrusos que Zaira Nara y Jakob Von Plessen estarían pasando por un mal momento de pareja por el escándalo de Wanda con Mauro Icardi y la China Suárez.

“El cuerno de la China Suárez fue presencial y el cómplice de Icardi, según contó la Granata el sábado, fue su concuñado. Zaira y Jakob están pasando una crisis matrimonial severa”, dijo el periodista de la emisión de América.

Así, Rodrigo explicó en detalle la causa de la supuesta crisis: “Por haberse filtrado que cuando se fueron de viaje las hermanitas, estos dos piratas se quedaron en París y parece que le hizo la pata a Mauro para que le meta los cuernos con la China Suárez”.

RODRIGO LUSSICH OPINÓ DEL MOOD SOLTERA DE WANDA NARA TRAS SU VIAJE SOLA A MILÁN

Rodrigo Lussich habló picantísimo de la polémica que envuelve a Wanda Nara con Mauro Icardi tras la infidelidad con la China Suárez.

“Vuelve a explotar el Wanda Gate, Wanda Nara separada nuevamente de Mauro Icardi por lo pronto físicamente porque se fue con sus hijos a Milán y empieza a sacarse fotos picantes”, expresó el conductor.

Fuerte información de Rodrigo Lussich sobre Zaira Nara por el Wanda Gate: "Está en una crisis fenomenal con Jakob Von Pleesen"
Fuerte información de Rodrigo Lussich sobre Zaira Nara por el Wanda Gate: "Está en una crisis fenomenal con Jakob Von Pleesen"

Con humor y muy atento a los posteos de Wanda, Lussich cerró: “Esta foto que obviamente marca un estado, un modo, mood soltera. También borró el posteo poco creíble de la reconciliación con Icardi, va al lugar donde está el ex, es hermoso todo”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Rodrigo LussichZaira NaraJakob Von PlessenIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit