ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información sobre qué pasó con la exnovia de Manuel Urcera, tras el escándalo con Nicole Neumann: "La mandaron a España"

En Socios del Espectáculo hablaron de la polémica que se generó cuando el piloto se separó de Micaela Vázquez.

07 de marzo 2023, 20:30hs
Video Placeholder
Picante información sobre qué pasó con la exnovia de Manuel Urcera, tras el escándalo con Nicole Neumann: "La mandaron a España"
Seguinos en Google

Si bien la relación de Nicole Neumann y Manu Urcera está en su mejor momento y hasta con proyectos de casamiento, en Socios del Espectáculo recordaron la escandalosa separación del piloto de Micaela Vázquez antes de comenzar su historia de amor con la modelo.

"Después de que (Micaela) se separa de Urcera, él empieza su relación con Nicole y la deja. A ella la mandan un tiempito a España”, comenzó diciendo Mariana Brey en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

“No se fue a vivir por elección, la mandaron para que baje el perfil y deje de aparecer en los programas de televisión", agregó, dejando en claro que su elección de instalarse temporalmente en otro país no fue de la joven.

Tras escucharla, Virginia Gallardo intervino con un punzante análisis: "Se hablaba de gente muy poderosa", lanzó. Y Brey, cerró, sin vueltas: "Sí, son dueños de media provincia".

CONTUNDENTE RESPUESTA DE MANU URCERA CUANDO LE PREGUNTARON SI QUIERE TENER UN HIJO CON NICOLE NEUMANN

A poco más de un año de ponerse de novio con Nicole Neumann, Manu Urcera habló como nunca de su feliz presente amoroso con la modelo y respondió con contundencia si le gustaría ser papá.

"¿Hay proyectos, de casamiento, de convertirse en papás? Ella ya tiene tres nenas", le comentó el notero de Socios del Espectáculo al piloto.

Con tranquilidad y con firmeza, Urcera le respondió: "En algún momento me gustaría tener un hijo. Hoy no es el pensamiento ese. Se va a dar en algún momento. Y el día que sea va a ser con felicidad".

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

José Manuel UrceraNicole NeumannMicaela ÁlvarezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit