ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información sobre qué pasó con la exnovia de Manuel Urcera, tras el escándalo con Nicole Neumann: "La mandaron a España"

En Socios del Espectáculo hablaron de la polémica que se generó cuando el piloto se separó de Micaela Vázquez.

07 de marzo 2023, 20:30hs
Video Placeholder
Picante información sobre qué pasó con la exnovia de Manuel Urcera, tras el escándalo con Nicole Neumann: "La mandaron a España"
Seguinos en Google

Si bien la relación de Nicole Neumann y Manu Urcera está en su mejor momento y hasta con proyectos de casamiento, en Socios del Espectáculo recordaron la escandalosa separación del piloto de Micaela Vázquez antes de comenzar su historia de amor con la modelo.

"Después de que (Micaela) se separa de Urcera, él empieza su relación con Nicole y la deja. A ella la mandan un tiempito a España”, comenzó diciendo Mariana Brey en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

“No se fue a vivir por elección, la mandaron para que baje el perfil y deje de aparecer en los programas de televisión", agregó, dejando en claro que su elección de instalarse temporalmente en otro país no fue de la joven.

Tras escucharla, Virginia Gallardo intervino con un punzante análisis: "Se hablaba de gente muy poderosa", lanzó. Y Brey, cerró, sin vueltas: "Sí, son dueños de media provincia".

CONTUNDENTE RESPUESTA DE MANU URCERA CUANDO LE PREGUNTARON SI QUIERE TENER UN HIJO CON NICOLE NEUMANN

A poco más de un año de ponerse de novio con Nicole Neumann, Manu Urcera habló como nunca de su feliz presente amoroso con la modelo y respondió con contundencia si le gustaría ser papá.

"¿Hay proyectos, de casamiento, de convertirse en papás? Ella ya tiene tres nenas", le comentó el notero de Socios del Espectáculo al piloto.

Con tranquilidad y con firmeza, Urcera le respondió: "En algún momento me gustaría tener un hijo. Hoy no es el pensamiento ese. Se va a dar en algún momento. Y el día que sea va a ser con felicidad".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

José Manuel UrceraNicole NeumannMicaela ÁlvarezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit