ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información de Pallares sobre qué piensa Maxi López de Icardi: "Dicen que si hay alguien que hizo algo para que esté lejos de sus hijos fue él"

El conductor de Intrusos blanqueó el sentimiento que allegados al padre de Valentino, Constantino y Benedicto piensan del ex de Wanda Nara.

05 de noviembre 2021, 14:20hs
Video Placeholder
Adrián Pallares blanqueó qué piensa Maxi López de Mauro Icardi
Seguinos en Google

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, luego del escándalo por la supuesta infidelidad con China Suárez, hizo que Maxi López se acercara a la madre de Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9), y a los chicos.

De ahí que Adrián Pallares haya sido tan contundente en Intrusos: "La gente cercana a Maxi dice que si hay alguien que hizo todo para separarlo de sus hijos fue Icardi".

El conductor lanzó su picante versión luego de que Rodrigo Lussich comentara los "gestos de Wanda hacia Maxi, como diciendo está todo más que bien, y eso es en contra de Mauro".

Ahí fue que  Pallares blanqueó la postura de Maxi López contra Mauro Icardi: "Los celos de Mauro hacia Maxi siempre han sido muy fuertes. Por más que muchos digan que Icardi ha sido un tipo muy presente y que ha ayudado mucho a los chicos, la gente cercana a Maxi dice que si hay alguien que hizo todo para separarlo de sus hijos fue Mauro".

EL POSTEO DE WANDA NARA PARA MAXI LÓPEZ Y SU NOVIA

La empresaria compartió a través de sus stories de Instagram la tierna foto de la modelo con Maxi y sus tres hijos.

A ella le sumó emojis de corazones y de los que simulan estar rezando, muy amorosa y agradecida.

Los gestos de ambos sorprendieron a sus seguidores ya que Wanda y Maxi llevaron durante años una disputa legal por la manutención y visitas de sus tres hijos, pero en plena crisis de Nara con Icardi decidieron dejar atrás sus diferencias.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Adrián PallaresMaxi LópezMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit