ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información de Pallares sobre qué piensa Maxi López de Icardi: "Dicen que si hay alguien que hizo algo para que esté lejos de sus hijos fue él"

El conductor de Intrusos blanqueó el sentimiento que allegados al padre de Valentino, Constantino y Benedicto piensan del ex de Wanda Nara.

05 de noviembre 2021, 14:20hs
Video Placeholder
Adrián Pallares blanqueó qué piensa Maxi López de Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, luego del escándalo por la supuesta infidelidad con China Suárez, hizo que Maxi López se acercara a la madre de Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9), y a los chicos.

De ahí que Adrián Pallares haya sido tan contundente en Intrusos: "La gente cercana a Maxi dice que si hay alguien que hizo todo para separarlo de sus hijos fue Icardi".

El conductor lanzó su picante versión luego de que Rodrigo Lussich comentara los "gestos de Wanda hacia Maxi, como diciendo está todo más que bien, y eso es en contra de Mauro".

Ahí fue que  Pallares blanqueó la postura de Maxi López contra Mauro Icardi: "Los celos de Mauro hacia Maxi siempre han sido muy fuertes. Por más que muchos digan que Icardi ha sido un tipo muy presente y que ha ayudado mucho a los chicos, la gente cercana a Maxi dice que si hay alguien que hizo todo para separarlo de sus hijos fue Mauro".

EL POSTEO DE WANDA NARA PARA MAXI LÓPEZ Y SU NOVIA

La empresaria compartió a través de sus stories de Instagram la tierna foto de la modelo con Maxi y sus tres hijos.

A ella le sumó emojis de corazones y de los que simulan estar rezando, muy amorosa y agradecida.

Los gestos de ambos sorprendieron a sus seguidores ya que Wanda y Maxi llevaron durante años una disputa legal por la manutención y visitas de sus tres hijos, pero en plena crisis de Nara con Icardi decidieron dejar atrás sus diferencias.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Adrián PallaresMaxi LópezMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

La receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero con papas al ajillo en 45 minutos. Foto: montaje
Influencers

Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos

Así prepara el puré de papas de Christophe Krywonis. Foto: montaje
Influencers

La receta del puré más cremoso de Christophe Krywonis, chef: lleva 800 g de papas, 200 g de manteca y 100 ml de leche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón
  • Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos
  • La receta del puré más cremoso de Christophe Krywonis, chef: lleva 800 g de papas, 200 g de manteca y 100 ml de leche
  • La receta de tortas fritas de Doña Petrona con 5 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit