ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información de Iavícoli sobre Romina Gaetani tras la acusación a Facundo Arana: "Tendría temor de que hable María Susini"

La panelista de Socios del espectáculo explicó por qué la actriz todavía no firmó un acuerdo con el galán.

09 de junio 2022, 15:09hs
Video Placeholder
Iavícoli reveló las supuestas causas por las que no se firmó el acuerdo entre Facundo Arana y Romina Gaetani

La semana pasada los abogados Ignacio Trimarco y Fernando Burlando reunieron en un hotel a Facundo Arana y a Romina Gaetani, para que dialoguen y eviten así un conflicto legal mediante un acuerdo que todavía no se firmó y que, según dijo Karina Iavícoli, podría no concretarse.

"En ese encuentro, independientemente del afecto que ambos nos tenemos con Facundo como compañeros, pudimos decirnos a la cara todo lo que cada uno creyó y todo lo que cada uno sintió", dijo Romina la semana pasada, sin hacer mención al acuerdo.

Este jueves, en Socios del espectáculo, Adrián Pallares señaló que “Nacho Trimarco dijo que no hay ningún acuerdo, y que aparentemente en las próximas horas no habrá algo firmado”, respecto al acuerdo al que habrían llegado a otras partes.

EL SUPUESTO MOTIVO DE ROMINA GAETANI PARA NO FIRMAR UN ACUERDO DE CONCILIACIÓN CON FACUNDO ARANA

“Algo pasó”, dijo Karina Iavícoli, tras escuchar las palabras del conductor. “Yo creo que habrán pensado que se iba a resolver y se dieron cuenta que ninguno de los dos aflojó”, acotó Mariana Brey, que suele tener fluido contacto con Burlando.

“Yo quiero decir algo: Romina Gaetani tendría un poco de temor de que hable María Susini. Hablo del post encuentro. Ella tiene un temor y por eso no llegaron a un acuerdo”, dijo Iavícoli, en referencia a la esposa de Facundo Arana.

“Te iba a decir algo parecido: el factor María Susini es fundamental en esta historia”, dijo Pallares, apoyando las palabras de su panelista sobre la exmodelo, que en medio del conflicto salió a hacer una contundente defensa de su esposo en los medios.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Romina GaetaniFacundo AranaMaría SusiniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift
  • La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit