ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información de Iavícoli sobre Romina Gaetani tras la acusación a Facundo Arana: "Tendría temor de que hable María Susini"

La panelista de Socios del espectáculo explicó por qué la actriz todavía no firmó un acuerdo con el galán.

09 de junio 2022, 15:09hs
Video Placeholder
Iavícoli reveló las supuestas causas por las que no se firmó el acuerdo entre Facundo Arana y Romina Gaetani
Seguinos en

La semana pasada los abogados Ignacio Trimarco y Fernando Burlando reunieron en un hotel a Facundo Arana y a Romina Gaetani, para que dialoguen y eviten así un conflicto legal mediante un acuerdo que todavía no se firmó y que, según dijo Karina Iavícoli, podría no concretarse.

"En ese encuentro, independientemente del afecto que ambos nos tenemos con Facundo como compañeros, pudimos decirnos a la cara todo lo que cada uno creyó y todo lo que cada uno sintió", dijo Romina la semana pasada, sin hacer mención al acuerdo.

Este jueves, en Socios del espectáculo, Adrián Pallares señaló que “Nacho Trimarco dijo que no hay ningún acuerdo, y que aparentemente en las próximas horas no habrá algo firmado”, respecto al acuerdo al que habrían llegado a otras partes.

EL SUPUESTO MOTIVO DE ROMINA GAETANI PARA NO FIRMAR UN ACUERDO DE CONCILIACIÓN CON FACUNDO ARANA

“Algo pasó”, dijo Karina Iavícoli, tras escuchar las palabras del conductor. “Yo creo que habrán pensado que se iba a resolver y se dieron cuenta que ninguno de los dos aflojó”, acotó Mariana Brey, que suele tener fluido contacto con Burlando.

“Yo quiero decir algo: Romina Gaetani tendría un poco de temor de que hable María Susini. Hablo del post encuentro. Ella tiene un temor y por eso no llegaron a un acuerdo”, dijo Iavícoli, en referencia a la esposa de Facundo Arana.

“Te iba a decir algo parecido: el factor María Susini es fundamental en esta historia”, dijo Pallares, apoyando las palabras de su panelista sobre la exmodelo, que en medio del conflicto salió a hacer una contundente defensa de su esposo en los medios.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Romina GaetaniFacundo AranaMaría SusiniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit