ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información de Iavícoli sobre Romina Gaetani tras la acusación a Facundo Arana: "Tendría temor de que hable María Susini"

La panelista de Socios del espectáculo explicó por qué la actriz todavía no firmó un acuerdo con el galán.

09 de junio 2022, 15:09hs
Video Placeholder
Iavícoli reveló las supuestas causas por las que no se firmó el acuerdo entre Facundo Arana y Romina Gaetani
Seguinos en Google

La semana pasada los abogados Ignacio Trimarco y Fernando Burlando reunieron en un hotel a Facundo Arana y a Romina Gaetani, para que dialoguen y eviten así un conflicto legal mediante un acuerdo que todavía no se firmó y que, según dijo Karina Iavícoli, podría no concretarse.

"En ese encuentro, independientemente del afecto que ambos nos tenemos con Facundo como compañeros, pudimos decirnos a la cara todo lo que cada uno creyó y todo lo que cada uno sintió", dijo Romina la semana pasada, sin hacer mención al acuerdo.

Este jueves, en Socios del espectáculo, Adrián Pallares señaló que “Nacho Trimarco dijo que no hay ningún acuerdo, y que aparentemente en las próximas horas no habrá algo firmado”, respecto al acuerdo al que habrían llegado a otras partes.

EL SUPUESTO MOTIVO DE ROMINA GAETANI PARA NO FIRMAR UN ACUERDO DE CONCILIACIÓN CON FACUNDO ARANA

“Algo pasó”, dijo Karina Iavícoli, tras escuchar las palabras del conductor. “Yo creo que habrán pensado que se iba a resolver y se dieron cuenta que ninguno de los dos aflojó”, acotó Mariana Brey, que suele tener fluido contacto con Burlando.

“Yo quiero decir algo: Romina Gaetani tendría un poco de temor de que hable María Susini. Hablo del post encuentro. Ella tiene un temor y por eso no llegaron a un acuerdo”, dijo Iavícoli, en referencia a la esposa de Facundo Arana.

“Te iba a decir algo parecido: el factor María Susini es fundamental en esta historia”, dijo Pallares, apoyando las palabras de su panelista sobre la exmodelo, que en medio del conflicto salió a hacer una contundente defensa de su esposo en los medios.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Romina GaetaniFacundo AranaMaría SusiniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit