ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información de Iavícoli sobre Romina Gaetani tras la acusación a Facundo Arana: "Tendría temor de que hable María Susini"

La panelista de Socios del espectáculo explicó por qué la actriz todavía no firmó un acuerdo con el galán.

09 de junio 2022, 15:09hs
Video Placeholder
Iavícoli reveló las supuestas causas por las que no se firmó el acuerdo entre Facundo Arana y Romina Gaetani
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada los abogados Ignacio Trimarco y Fernando Burlando reunieron en un hotel a Facundo Arana y a Romina Gaetani, para que dialoguen y eviten así un conflicto legal mediante un acuerdo que todavía no se firmó y que, según dijo Karina Iavícoli, podría no concretarse.

"En ese encuentro, independientemente del afecto que ambos nos tenemos con Facundo como compañeros, pudimos decirnos a la cara todo lo que cada uno creyó y todo lo que cada uno sintió", dijo Romina la semana pasada, sin hacer mención al acuerdo.

Este jueves, en Socios del espectáculo, Adrián Pallares señaló que “Nacho Trimarco dijo que no hay ningún acuerdo, y que aparentemente en las próximas horas no habrá algo firmado”, respecto al acuerdo al que habrían llegado a otras partes.

EL SUPUESTO MOTIVO DE ROMINA GAETANI PARA NO FIRMAR UN ACUERDO DE CONCILIACIÓN CON FACUNDO ARANA

“Algo pasó”, dijo Karina Iavícoli, tras escuchar las palabras del conductor. “Yo creo que habrán pensado que se iba a resolver y se dieron cuenta que ninguno de los dos aflojó”, acotó Mariana Brey, que suele tener fluido contacto con Burlando.

“Yo quiero decir algo: Romina Gaetani tendría un poco de temor de que hable María Susini. Hablo del post encuentro. Ella tiene un temor y por eso no llegaron a un acuerdo”, dijo Iavícoli, en referencia a la esposa de Facundo Arana.

“Te iba a decir algo parecido: el factor María Susini es fundamental en esta historia”, dijo Pallares, apoyando las palabras de su panelista sobre la exmodelo, que en medio del conflicto salió a hacer una contundente defensa de su esposo en los medios.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Romina GaetaniFacundo AranaMaría SusiniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit