ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información sobre cómo está Tini Stoessel por el conflicto de Rodrigo de Paul y Camila Homs: “Está podrida y muerta de celos”

Flor de la Ve leyó el mensaje que le llegó de alguien del entorno de la pareja y sorprendió al contar detalles del vínculo.

28 de julio 2022, 16:52hs
Video Placeholder
Flor de la Ve contó cómo está Tini Stoessel por la polémica separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs
Seguinos en Google

Luego de que Rodrigo de Paul rompiera el silencio sobre su noviazgo con Tini Stoessel y su separación de Camila Homs, Flor de la Ve recibió un mensaje de alguien de su entorno con información explosiva sobre la pareja.

Sobre el entorno de Tini, Flor leyó en Intrusos: “Quieren solo notas blancas para Tini. Por eso, lo mandaron a hablar a él, que frene todo”.

De la Ve aclaró que se trataba de una “súper fuente” con la que estaba hablando y contó cómo aseguran que Tini Stoessel está viviendo la polémica.

“Tini está podrida y muerta de celos, Rodrigo no sabe qué hacer”, expresó. Y contó cómo estaría Alejandro Stoessel, padre de Tini con la situación: “El padre está a las put…. Igual las fechas no dan”.

"Tini está podrida y muerta de celos, Rodrigo no sabe qué hacer"

RODRIGO DE PAUL RESPONDIÓ SI EMPEZÓ A SALIR CON TINI STOESSEL CUANDO CAMILA HOMS ESTABA EMBARAZADA

En diálogo con América Noticias, Rodrigo de Paul aclaró si su romance con Tini Stoessel se dio durante el embarazo de Camila Homs, como se especuló.

“Cuando Cami estaba embarazada estábamos en una pandemia, Italia estaba totalmente cerrada, yo no la conocía a Tini, ella tenía su vida y yo la mía”, aseguró el futbolista.

“Cosas que se pueden comprobar, yo no pisé Argentina, ella no pisó Italia de ninguna manera, cada uno tenía que estar encerrado. Camila y yo nos separamos en buenos términos”.

 “Yo a Tini la conocí cuando me separé de Camila y con el tiempo nos empezamos a conocer, a enamorar; Cami también después empezó a hacer su vida, los empezamos a rehacer nuestras vidas y fue una separación súper normal”.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulCamila HomsIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit