Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte información sobre cómo está Tini Stoessel por el conflicto de Rodrigo de Paul y Camila Homs: “Está podrida y muerta de celos”

Flor de la Ve leyó el mensaje que le llegó de alguien del entorno de la pareja y sorprendió al contar detalles del vínculo.

Flor de la Ve contó cómo está Tini Stoessel por la polémica separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs

Luego de que Rodrigo de Paul rompiera el silencio sobre su noviazgo con Tini Stoessel y su separación de Camila Homs, Flor de la Ve recibió un mensaje de alguien de su entorno con información explosiva sobre la pareja.

Sobre el entorno de Tini, Flor leyó en Intrusos: “Quieren solo notas blancas para Tini. Por eso, lo mandaron a hablar a él, que frene todo”.

De la Ve aclaró que se trataba de una “súper fuente” con la que estaba hablando y contó cómo aseguran que Tini Stoessel está viviendo la polémica.

Tini está podrida y muerta de celos, Rodrigo no sabe qué hacer”, expresó. Y contó cómo estaría Alejandro Stoessel, padre de Tini con la situación: “El padre está a las put…. Igual las fechas no dan”.

"Tini está podrida y muerta de celos, Rodrigo no sabe qué hacer"

RODRIGO DE PAUL RESPONDIÓ SI EMPEZÓ A SALIR CON TINI STOESSEL CUANDO CAMILA HOMS ESTABA EMBARAZADA

En diálogo con América Noticias, Rodrigo de Paul aclaró si su romance con Tini Stoessel se dio durante el embarazo de Camila Homs, como se especuló.

Cuando Cami estaba embarazada estábamos en una pandemia, Italia estaba totalmente cerrada, yo no la conocía a Tini, ella tenía su vida y yo la mía”, aseguró el futbolista.

“Cosas que se pueden comprobar, yo no pisé Argentina, ella no pisó Italia de ninguna manera, cada uno tenía que estar encerrado. Camila y yo nos separamos en buenos términos”.

 “Yo a Tini la conocí cuando me separé de Camila y con el tiempo nos empezamos a conocer, a enamorar; Cami también después empezó a hacer su vida, los empezamos a rehacer nuestras vidas y fue una separación súper normal”.