ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información sobre cómo está Tini Stoessel por el conflicto de Rodrigo de Paul y Camila Homs: “Está podrida y muerta de celos”

Flor de la Ve leyó el mensaje que le llegó de alguien del entorno de la pareja y sorprendió al contar detalles del vínculo.

28 de julio 2022, 16:52hs
Video Placeholder
Flor de la Ve contó cómo está Tini Stoessel por la polémica separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Rodrigo de Paul rompiera el silencio sobre su noviazgo con Tini Stoessel y su separación de Camila Homs, Flor de la Ve recibió un mensaje de alguien de su entorno con información explosiva sobre la pareja.

Sobre el entorno de Tini, Flor leyó en Intrusos: “Quieren solo notas blancas para Tini. Por eso, lo mandaron a hablar a él, que frene todo”.

De la Ve aclaró que se trataba de una “súper fuente” con la que estaba hablando y contó cómo aseguran que Tini Stoessel está viviendo la polémica.

“Tini está podrida y muerta de celos, Rodrigo no sabe qué hacer”, expresó. Y contó cómo estaría Alejandro Stoessel, padre de Tini con la situación: “El padre está a las put…. Igual las fechas no dan”.

"Tini está podrida y muerta de celos, Rodrigo no sabe qué hacer"

RODRIGO DE PAUL RESPONDIÓ SI EMPEZÓ A SALIR CON TINI STOESSEL CUANDO CAMILA HOMS ESTABA EMBARAZADA

En diálogo con América Noticias, Rodrigo de Paul aclaró si su romance con Tini Stoessel se dio durante el embarazo de Camila Homs, como se especuló.

“Cuando Cami estaba embarazada estábamos en una pandemia, Italia estaba totalmente cerrada, yo no la conocía a Tini, ella tenía su vida y yo la mía”, aseguró el futbolista.

“Cosas que se pueden comprobar, yo no pisé Argentina, ella no pisó Italia de ninguna manera, cada uno tenía que estar encerrado. Camila y yo nos separamos en buenos términos”.

 “Yo a Tini la conocí cuando me separé de Camila y con el tiempo nos empezamos a conocer, a enamorar; Cami también después empezó a hacer su vida, los empezamos a rehacer nuestras vidas y fue una separación súper normal”.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulCamila HomsIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026
  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit