ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información de Carmen Barbieri sobre China Suárez: "Me dijeron que está triste, bajón"

La conductora de Mañanísima dio detalles del estado emocional de la actriz, quien bajó el perfil y se alejó de las redes.

12 de abril 2022, 08:15hs
Video Placeholder
Fuerte información de Carmen Barbieri sobre China Suárez: "Me dijeron que está triste"
Seguinos en Google

El bajo perfil que adoptó la China Suárez en las redes sociales llevó a que Carmen Barbieri anuncie una fuerte información sobre la actriz, quien no estaría transitando por un buen momento anímico.

"Me dijeron que ella está triste, que estaría con un bajón", dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), exponiendo en TV su resonante versión.

"Me dijeron que la China está triste, que estaría con un bajón", dijo Barbieri.

Lo cierto es que la China Suárez está alejada del plano mediático tras el conflicto con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi y viviendo un amor a distancia con Armando Mena Navareño tras la separación de Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos menores.

"Yo no sé si ella está triste. Sí sé que su novio, Armando, cerró su cuenta de Instagram y se lo vio paseando por Madrid", acotó Berardi.

ESTEFI BERARDI ANALIZÓ LA PÉRDIDA DE SEGUIDORES DE CHINA SUÁREZ

"Desde hace un tiempo, a la China Suárez los seguidores le vienen bajando, por día, entre 400 y 600 mil seguidores. Igual a ella no le debe importar porque tiene más de 5 millones. La rompe", comenzó exponiendo la panelista de Carmen.

Luego, agregó: "Cuando te siguen por un tema por cholulo y no por realmente son fieles a tu trabajo, se aburren y te dejan de seguir".

Sobre la información que aportó Barbieri, sobre el supuesto bajón de la China, Estefi señaló: "Yo no sé si ella está triste. Sí sé que su novio, Armando, cerró su cuenta de Instagram y se lo vio paseando por Madrid".

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Carmen BarbieriChina SuárezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit