ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información de Carmen Barbieri sobre China Suárez: "Me dijeron que está triste, bajón"

La conductora de Mañanísima dio detalles del estado emocional de la actriz, quien bajó el perfil y se alejó de las redes.

12 de abril 2022, 08:15hs
Video Placeholder
Fuerte información de Carmen Barbieri sobre China Suárez: "Me dijeron que está triste"
Seguinos en Google

El bajo perfil que adoptó la China Suárez en las redes sociales llevó a que Carmen Barbieri anuncie una fuerte información sobre la actriz, quien no estaría transitando por un buen momento anímico.

"Me dijeron que ella está triste, que estaría con un bajón", dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), exponiendo en TV su resonante versión.

"Me dijeron que la China está triste, que estaría con un bajón", dijo Barbieri.

Lo cierto es que la China Suárez está alejada del plano mediático tras el conflicto con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi y viviendo un amor a distancia con Armando Mena Navareño tras la separación de Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos menores.

"Yo no sé si ella está triste. Sí sé que su novio, Armando, cerró su cuenta de Instagram y se lo vio paseando por Madrid", acotó Berardi.

ESTEFI BERARDI ANALIZÓ LA PÉRDIDA DE SEGUIDORES DE CHINA SUÁREZ

"Desde hace un tiempo, a la China Suárez los seguidores le vienen bajando, por día, entre 400 y 600 mil seguidores. Igual a ella no le debe importar porque tiene más de 5 millones. La rompe", comenzó exponiendo la panelista de Carmen.

Luego, agregó: "Cuando te siguen por un tema por cholulo y no por realmente son fieles a tu trabajo, se aburren y te dejan de seguir".

Sobre la información que aportó Barbieri, sobre el supuesto bajón de la China, Estefi señaló: "Yo no sé si ella está triste. Sí sé que su novio, Armando, cerró su cuenta de Instagram y se lo vio paseando por Madrid".

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Carmen BarbieriChina SuárezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit