ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información de Carmen Barbieri sobre China Suárez: "Me dijeron que está triste, bajón"

La conductora de Mañanísima dio detalles del estado emocional de la actriz, quien bajó el perfil y se alejó de las redes.

12 de abril 2022, 08:15hs
Video Placeholder
Fuerte información de Carmen Barbieri sobre China Suárez: "Me dijeron que está triste"
Seguinos en Google

El bajo perfil que adoptó la China Suárez en las redes sociales llevó a que Carmen Barbieri anuncie una fuerte información sobre la actriz, quien no estaría transitando por un buen momento anímico.

"Me dijeron que ella está triste, que estaría con un bajón", dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), exponiendo en TV su resonante versión.

"Me dijeron que la China está triste, que estaría con un bajón", dijo Barbieri.

Lo cierto es que la China Suárez está alejada del plano mediático tras el conflicto con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi y viviendo un amor a distancia con Armando Mena Navareño tras la separación de Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos menores.

"Yo no sé si ella está triste. Sí sé que su novio, Armando, cerró su cuenta de Instagram y se lo vio paseando por Madrid", acotó Berardi.

ESTEFI BERARDI ANALIZÓ LA PÉRDIDA DE SEGUIDORES DE CHINA SUÁREZ

"Desde hace un tiempo, a la China Suárez los seguidores le vienen bajando, por día, entre 400 y 600 mil seguidores. Igual a ella no le debe importar porque tiene más de 5 millones. La rompe", comenzó exponiendo la panelista de Carmen.

Luego, agregó: "Cuando te siguen por un tema por cholulo y no por realmente son fieles a tu trabajo, se aburren y te dejan de seguir".

Sobre la información que aportó Barbieri, sobre el supuesto bajón de la China, Estefi señaló: "Yo no sé si ella está triste. Sí sé que su novio, Armando, cerró su cuenta de Instagram y se lo vio paseando por Madrid".

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Carmen BarbieriChina SuárezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit