ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información de Carmen Barbieri sobre China Suárez: "Me dijeron que está triste, bajón"

La conductora de Mañanísima dio detalles del estado emocional de la actriz, quien bajó el perfil y se alejó de las redes.

12 de abril 2022, 08:15hs
Video Placeholder
Fuerte información de Carmen Barbieri sobre China Suárez: "Me dijeron que está triste"
Seguinos en

El bajo perfil que adoptó la China Suárez en las redes sociales llevó a que Carmen Barbieri anuncie una fuerte información sobre la actriz, quien no estaría transitando por un buen momento anímico.

"Me dijeron que ella está triste, que estaría con un bajón", dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), exponiendo en TV su resonante versión.

"Me dijeron que la China está triste, que estaría con un bajón", dijo Barbieri.

Lo cierto es que la China Suárez está alejada del plano mediático tras el conflicto con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi y viviendo un amor a distancia con Armando Mena Navareño tras la separación de Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos menores.

"Yo no sé si ella está triste. Sí sé que su novio, Armando, cerró su cuenta de Instagram y se lo vio paseando por Madrid", acotó Berardi.

ESTEFI BERARDI ANALIZÓ LA PÉRDIDA DE SEGUIDORES DE CHINA SUÁREZ

"Desde hace un tiempo, a la China Suárez los seguidores le vienen bajando, por día, entre 400 y 600 mil seguidores. Igual a ella no le debe importar porque tiene más de 5 millones. La rompe", comenzó exponiendo la panelista de Carmen.

Luego, agregó: "Cuando te siguen por un tema por cholulo y no por realmente son fieles a tu trabajo, se aburren y te dejan de seguir".

Sobre la información que aportó Barbieri, sobre el supuesto bajón de la China, Estefi señaló: "Yo no sé si ella está triste. Sí sé que su novio, Armando, cerró su cuenta de Instagram y se lo vio paseando por Madrid".

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Carmen BarbieriChina SuárezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit