ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Gianinna Maradona lanzó una fuerte indirecta sobre la Selección Argentina

La hija del Diez felicitó a Brasil por hacerle un homenaje a Pelé y le dio un palito al equipo que comanda Lionel Scaloni.

06 de diciembre 2022, 09:36hs
El picante motivo por el cual Gianinna Maradona apuntó contra la Selección Argentina.
El picante motivo por el cual Gianinna Maradona apuntó contra la Selección Argentina.
Seguinos en Google

Atenta a lo que sucede en el Mundial Qatar 2022, Gianinna Maradona apuntó contra la Selección Argentina a través de sus stories de Instagram.

"¡Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo!", publicó la hija de Diego Mardona al pie de una foto de su televisor, en el que se ve a los futbolistas de este país homenajeando al exfutbolista Pelé en el campo de juego.

De esta manera, la hermana de Dalma dio a entender que esperaba que el equipo de Lionel Scaloni homenajeara a su padre, astro futbolístico indiscutido, en la Copa Mundial de Fútbol 2022.

Mundial Qatar 2022: Gianinna Maradona lanzó una fuerte indirecta sobre la Selección Argentina
Mundial Qatar 2022: Gianinna Maradona lanzó una fuerte indirecta sobre la Selección Argentina

LOS EMOTIVOS TATUAJES QUE GIANINNA MARADONA SE HIZO EN HONOR A DIEGO

Gianinna se tatuó en el antebrazo a su padre saludando. El diseño es lineal, sin sombras. El rostro de Diego no se ve, pero sí si contextura física y los detalles que lo caracterizan.

Acto seguido, también mostró el segundo tattoo que se animó a hacerse. En el brazo, pero en la parte de atrás. Esta vez, se tatuó la foto de su padre con su hijo caminando, de espaldas.

Debajo, sumó un "Babu", el apodo que Benja le había puesto a su abuelo.

"La magia de tener Babu's tatuados sucedía. Donde el Babu miraba atento cada movimiento", contó Gianinna, emocionada.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofiagonet)
UNA DIOSA

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
¡ESTÁ A FULL!

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”
  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit