ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte imagen con la que Julieta Prandi ilustró cómo avanza la batalla legal con su ex: "Qué tristeza me da"

Muy triste e indignada, la conductora demostró que la causa que le inició al papá de sus hijos está "trabada".

05 de abril 2021, 21:34hs
Julieta lamentó haber visto su vida "encarpetada".
Julieta lamentó haber visto su vida "encarpetada".
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haberse separado del padre de sus hijos, Julieta Prandi se animó a contar lo mal que la pasó durante su relación con él. Sin embargo, su conflicto con Claudio Contardi se potenció aún más cuando el hombre dejó a sus nenes en la puerta de su casa, cuando le habría tocado a él cuidarlos, sin importarle que ella no estaba allí para recibirlos. 

Por eso, Julieta se acercó a la Justicia para pedir que por el momento él no tuviera contacto con los pequeños. Luego de que el hombre contraatacara, ella reveló que sus hijos dicen tenerle "miedo" y por eso los quiere resguardar.

En este contexto, Julieta compartió en Twitter una desgarradora foto que sacó cuando fue a ver al Juez; aunque tenía turno, no la atendieron como corresponde. Muy triste, remarcó que la causa está trabada.

"Qué tristeza me da ver mi vida encarpetada y atada. Mi nombre, ahí solito. Por supuesto que no fuimos atendidos... Había sacado turno para una audiencia con el Juez”, sentenció.

La fuerte imagen con la que Julieta Prandi ilustró cómo avanza la batalla legal con su ex: "Qué tristeza me da"
La fuerte imagen con la que Julieta Prandi ilustró cómo avanza la batalla legal con su ex: "Qué tristeza me da"

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit