ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte imagen con la que Julieta Prandi ilustró cómo avanza la batalla legal con su ex: "Qué tristeza me da"

Muy triste e indignada, la conductora demostró que la causa que le inició al papá de sus hijos está "trabada".

05 de abril 2021, 21:34hs
Julieta lamentó haber visto su vida "encarpetada".
Julieta lamentó haber visto su vida "encarpetada".
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haberse separado del padre de sus hijos, Julieta Prandi se animó a contar lo mal que la pasó durante su relación con él. Sin embargo, su conflicto con Claudio Contardi se potenció aún más cuando el hombre dejó a sus nenes en la puerta de su casa, cuando le habría tocado a él cuidarlos, sin importarle que ella no estaba allí para recibirlos. 

Por eso, Julieta se acercó a la Justicia para pedir que por el momento él no tuviera contacto con los pequeños. Luego de que el hombre contraatacara, ella reveló que sus hijos dicen tenerle "miedo" y por eso los quiere resguardar.

En este contexto, Julieta compartió en Twitter una desgarradora foto que sacó cuando fue a ver al Juez; aunque tenía turno, no la atendieron como corresponde. Muy triste, remarcó que la causa está trabada.

"Qué tristeza me da ver mi vida encarpetada y atada. Mi nombre, ahí solito. Por supuesto que no fuimos atendidos... Había sacado turno para una audiencia con el Juez”, sentenció.

La fuerte imagen con la que Julieta Prandi ilustró cómo avanza la batalla legal con su ex: "Qué tristeza me da"
La fuerte imagen con la que Julieta Prandi ilustró cómo avanza la batalla legal con su ex: "Qué tristeza me da"

¡Tremendo!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit