ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte historia familiar de Cayetano: "Mi abuelo Samuel estuvo en la lista de Schindler"

El periodista contó detalles de la vida de sus antepasados durante el Holocausto. "Vi más de 80 veces la película", destacó.

16 de noviembre 2017, 16:49hs
La fuerte historia familiar de Cayetano.
La fuerte historia familiar de Cayetano.
Seguinos en Google

Nicolás “Cayetano” Cajg (38) sorprendió a muchos lectores con una revelación de su intimidad. El periodista de Perros de la Calle, por radio Metro, contó la fuerte historia de vida que cruza a su familia: sus abuelos paternos sufrieron el Holocausto en carne propia y vivieron para contarlo.

"Tengo una conexión fuerte con mi pasado. Con Julieta hace unos años queríamos tatuarnos el número de mi abuela Ester en los campos de concentración".

“Mis abuelos paternos son sobrevivientes de campos de concentración. Mi abuelo Samuel estuvo en la lista de Schindler”, le relató Cayetano a la revista Paparazzi, haciendo referencia al empresario alemán que salvó de morir a más de mil judíos durante la Segunda Guerra Mundial, empleándolos como trabajadores en sus fábricas, y cuya vida fue llevada al cine por Steven Spielberg.

“Yo no lo conocí porque nací un año después de que él muriera. Vi más de 80 veces la película. Mi hermana Julieta está escribiendo una obra de teatro sobre el tema. Mi abuelo se murió jugando al dominó en el café San Bernardo, de Villa Crespo. El café donde después paró mi viejo y también yo. Tengo una conexión fuerte con mi pasado. Con Julieta hace unos años queríamos tatuarnos el número de mi abuela Ester en los campos de concentración, pero jamás logramos saber cuál era porque no está en ninguna foto. Se nota que lo tapaba muy bien”, agregó el periodista, que cumplirá 39 años el próximo 22 de noviembre.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Cayetano

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit