ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte historia familiar de Cayetano: "Mi abuelo Samuel estuvo en la lista de Schindler"

El periodista contó detalles de la vida de sus antepasados durante el Holocausto. "Vi más de 80 veces la película", destacó.

16 de noviembre 2017, 16:49hs
La fuerte historia familiar de Cayetano.
La fuerte historia familiar de Cayetano.
Seguinos en Google

Nicolás “Cayetano” Cajg (38) sorprendió a muchos lectores con una revelación de su intimidad. El periodista de Perros de la Calle, por radio Metro, contó la fuerte historia de vida que cruza a su familia: sus abuelos paternos sufrieron el Holocausto en carne propia y vivieron para contarlo.

"Tengo una conexión fuerte con mi pasado. Con Julieta hace unos años queríamos tatuarnos el número de mi abuela Ester en los campos de concentración".

“Mis abuelos paternos son sobrevivientes de campos de concentración. Mi abuelo Samuel estuvo en la lista de Schindler”, le relató Cayetano a la revista Paparazzi, haciendo referencia al empresario alemán que salvó de morir a más de mil judíos durante la Segunda Guerra Mundial, empleándolos como trabajadores en sus fábricas, y cuya vida fue llevada al cine por Steven Spielberg.

“Yo no lo conocí porque nací un año después de que él muriera. Vi más de 80 veces la película. Mi hermana Julieta está escribiendo una obra de teatro sobre el tema. Mi abuelo se murió jugando al dominó en el café San Bernardo, de Villa Crespo. El café donde después paró mi viejo y también yo. Tengo una conexión fuerte con mi pasado. Con Julieta hace unos años queríamos tatuarnos el número de mi abuela Ester en los campos de concentración, pero jamás logramos saber cuál era porque no está en ninguna foto. Se nota que lo tapaba muy bien”, agregó el periodista, que cumplirá 39 años el próximo 22 de noviembre.

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Cayetano

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit