ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte historia familiar de Cayetano: "Mi abuelo Samuel estuvo en la lista de Schindler"

El periodista contó detalles de la vida de sus antepasados durante el Holocausto. "Vi más de 80 veces la película", destacó.

16 de noviembre 2017, 16:49hs
La fuerte historia familiar de Cayetano.
La fuerte historia familiar de Cayetano.
Seguinos en Google

Nicolás “Cayetano” Cajg (38) sorprendió a muchos lectores con una revelación de su intimidad. El periodista de Perros de la Calle, por radio Metro, contó la fuerte historia de vida que cruza a su familia: sus abuelos paternos sufrieron el Holocausto en carne propia y vivieron para contarlo.

"Tengo una conexión fuerte con mi pasado. Con Julieta hace unos años queríamos tatuarnos el número de mi abuela Ester en los campos de concentración".

“Mis abuelos paternos son sobrevivientes de campos de concentración. Mi abuelo Samuel estuvo en la lista de Schindler”, le relató Cayetano a la revista Paparazzi, haciendo referencia al empresario alemán que salvó de morir a más de mil judíos durante la Segunda Guerra Mundial, empleándolos como trabajadores en sus fábricas, y cuya vida fue llevada al cine por Steven Spielberg.

“Yo no lo conocí porque nací un año después de que él muriera. Vi más de 80 veces la película. Mi hermana Julieta está escribiendo una obra de teatro sobre el tema. Mi abuelo se murió jugando al dominó en el café San Bernardo, de Villa Crespo. El café donde después paró mi viejo y también yo. Tengo una conexión fuerte con mi pasado. Con Julieta hace unos años queríamos tatuarnos el número de mi abuela Ester en los campos de concentración, pero jamás logramos saber cuál era porque no está en ninguna foto. Se nota que lo tapaba muy bien”, agregó el periodista, que cumplirá 39 años el próximo 22 de noviembre.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Cayetano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit