ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte historia familiar de Cayetano: "Mi abuelo Samuel estuvo en la lista de Schindler"

El periodista contó detalles de la vida de sus antepasados durante el Holocausto. "Vi más de 80 veces la película", destacó.

16 de noviembre 2017, 16:49hs
La fuerte historia familiar de Cayetano.
La fuerte historia familiar de Cayetano.

Nicolás “Cayetano” Cajg (38) sorprendió a muchos lectores con una revelación de su intimidad. El periodista de Perros de la Calle, por radio Metro, contó la fuerte historia de vida que cruza a su familia: sus abuelos paternos sufrieron el Holocausto en carne propia y vivieron para contarlo.

"Tengo una conexión fuerte con mi pasado. Con Julieta hace unos años queríamos tatuarnos el número de mi abuela Ester en los campos de concentración".

“Mis abuelos paternos son sobrevivientes de campos de concentración. Mi abuelo Samuel estuvo en la lista de Schindler”, le relató Cayetano a la revista Paparazzi, haciendo referencia al empresario alemán que salvó de morir a más de mil judíos durante la Segunda Guerra Mundial, empleándolos como trabajadores en sus fábricas, y cuya vida fue llevada al cine por Steven Spielberg.

“Yo no lo conocí porque nací un año después de que él muriera. Vi más de 80 veces la película. Mi hermana Julieta está escribiendo una obra de teatro sobre el tema. Mi abuelo se murió jugando al dominó en el café San Bernardo, de Villa Crespo. El café donde después paró mi viejo y también yo. Tengo una conexión fuerte con mi pasado. Con Julieta hace unos años queríamos tatuarnos el número de mi abuela Ester en los campos de concentración, pero jamás logramos saber cuál era porque no está en ninguna foto. Se nota que lo tapaba muy bien”, agregó el periodista, que cumplirá 39 años el próximo 22 de noviembre.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Cayetano

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit