ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte hilo viral en Twitter de las supuestas señales “ocultas” de Luisana Lopilato en sus vivos con Michael Bublé

Los usuarios de la red social realizaron una recopilación de llamativas imágenes de la actriz durante sus transmisiones junto al cantante.

24 de abril 2020, 11:15hs
Video Placeholder
Un hilo de videos de Michael Bublé con Luisana Lopilato volvió a hacerse viral
Seguinos en Google

Luisana Lopilato y Michael Bublé se encuentran en el centro de una fuerte polémica luego de que el cantante tuviera una cuestionada actitud durante un vivo que realizaron en el cual él la corrió con el brazo, luego la agarró a la altura del codo, para finalmente abrazarla para comenzar el “live”.

Después de que se viralizara esa imagen, comenzaron a surgir videos en las redes donde Michael tenía gestos similares con su esposa, quien lo defendió públicamente con contundencia: “Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas sobre quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!”, aseguró la actriz en un posteo.

Pero las especulaciones continúan y en las últimas horas, la pareja volvió a ser Trending Topic (uno de los temas más mencionados en Twitter) a raíz de un hilo que se hizo viral donde aseguran que Luisana haría distintas “señales” que le piden sus seguidores para saber si Michael la maltrataría.

En los videos se puede ver, por ejemplo, que un seguidor le escribe durante una transmisión: “Mové la cabeza si él te pega”, y ella la mueve. En otro video, alguien le pone “tocate el pelo si te maltrata”, y Luisana se lo toca mientras que en un vivo le piden “lu, si te golpea este paj… rascate la nariz”, y ella lo hace.

Los defensores de Luisana y Michael aseguran que el hilo no tiene en cuenta el delay que todas las transmisiones en vivo de Instagram tienen, por lo que la actriz no habría leído en el momento en que se tocaba el pelo o la nariz los comentarios que le llegaban justo en ese momento. Incluso, que las intervenciones serían malintencionadas para agregar polémica a la polémica.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit