ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte hilo viral en Twitter de las supuestas señales “ocultas” de Luisana Lopilato en sus vivos con Michael Bublé

Los usuarios de la red social realizaron una recopilación de llamativas imágenes de la actriz durante sus transmisiones junto al cantante.

24 de abril 2020, 11:15hs
Video Placeholder
Un hilo de videos de Michael Bublé con Luisana Lopilato volvió a hacerse viral
Seguinos en Google

Luisana Lopilato y Michael Bublé se encuentran en el centro de una fuerte polémica luego de que el cantante tuviera una cuestionada actitud durante un vivo que realizaron en el cual él la corrió con el brazo, luego la agarró a la altura del codo, para finalmente abrazarla para comenzar el “live”.

Después de que se viralizara esa imagen, comenzaron a surgir videos en las redes donde Michael tenía gestos similares con su esposa, quien lo defendió públicamente con contundencia: “Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas sobre quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!”, aseguró la actriz en un posteo.

Pero las especulaciones continúan y en las últimas horas, la pareja volvió a ser Trending Topic (uno de los temas más mencionados en Twitter) a raíz de un hilo que se hizo viral donde aseguran que Luisana haría distintas “señales” que le piden sus seguidores para saber si Michael la maltrataría.

En los videos se puede ver, por ejemplo, que un seguidor le escribe durante una transmisión: “Mové la cabeza si él te pega”, y ella la mueve. En otro video, alguien le pone “tocate el pelo si te maltrata”, y Luisana se lo toca mientras que en un vivo le piden “lu, si te golpea este paj… rascate la nariz”, y ella lo hace.

Los defensores de Luisana y Michael aseguran que el hilo no tiene en cuenta el delay que todas las transmisiones en vivo de Instagram tienen, por lo que la actriz no habría leído en el momento en que se tocaba el pelo o la nariz los comentarios que le llegaban justo en ese momento. Incluso, que las intervenciones serían malintencionadas para agregar polémica a la polémica.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
EMOCIONADO

Aníbal Pachano rompió el silencio tras convertirse en abuelo: “No podía parar de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso
  • Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”
  • Aníbal Pachano rompió el silencio tras convertirse en abuelo: “No podía parar de...”
  • Donde está Ferbo, hay plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit