ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte hilo viral en Twitter de las supuestas señales “ocultas” de Luisana Lopilato en sus vivos con Michael Bublé

Los usuarios de la red social realizaron una recopilación de llamativas imágenes de la actriz durante sus transmisiones junto al cantante.

24 de abril 2020, 11:15hs
Video Placeholder
Un hilo de videos de Michael Bublé con Luisana Lopilato volvió a hacerse viral
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luisana Lopilato y Michael Bublé se encuentran en el centro de una fuerte polémica luego de que el cantante tuviera una cuestionada actitud durante un vivo que realizaron en el cual él la corrió con el brazo, luego la agarró a la altura del codo, para finalmente abrazarla para comenzar el “live”.

Después de que se viralizara esa imagen, comenzaron a surgir videos en las redes donde Michael tenía gestos similares con su esposa, quien lo defendió públicamente con contundencia: “Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas sobre quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!”, aseguró la actriz en un posteo.

Pero las especulaciones continúan y en las últimas horas, la pareja volvió a ser Trending Topic (uno de los temas más mencionados en Twitter) a raíz de un hilo que se hizo viral donde aseguran que Luisana haría distintas “señales” que le piden sus seguidores para saber si Michael la maltrataría.

En los videos se puede ver, por ejemplo, que un seguidor le escribe durante una transmisión: “Mové la cabeza si él te pega”, y ella la mueve. En otro video, alguien le pone “tocate el pelo si te maltrata”, y Luisana se lo toca mientras que en un vivo le piden “lu, si te golpea este paj… rascate la nariz”, y ella lo hace.

Los defensores de Luisana y Michael aseguran que el hilo no tiene en cuenta el delay que todas las transmisiones en vivo de Instagram tienen, por lo que la actriz no habría leído en el momento en que se tocaba el pelo o la nariz los comentarios que le llegaban justo en ese momento. Incluso, que las intervenciones serían malintencionadas para agregar polémica a la polémica.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
EN PRIMERA PERSONA

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Airbag agotó su sexto River Plate en horas y suma diez estadios llenos en Buenos Aires
  • Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/11/26 - DESFILE DE VESTIDOS DE NENA PARA EVENTOS
  • La Llamada en Mar del Plata con Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y César Banana Pueyrredón: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit