ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte hilo viral en Twitter de las supuestas señales “ocultas” de Luisana Lopilato en sus vivos con Michael Bublé

Los usuarios de la red social realizaron una recopilación de llamativas imágenes de la actriz durante sus transmisiones junto al cantante.

24 de abril 2020, 11:15hs
Video Placeholder
Un hilo de videos de Michael Bublé con Luisana Lopilato volvió a hacerse viral
Seguinos en Google

Luisana Lopilato y Michael Bublé se encuentran en el centro de una fuerte polémica luego de que el cantante tuviera una cuestionada actitud durante un vivo que realizaron en el cual él la corrió con el brazo, luego la agarró a la altura del codo, para finalmente abrazarla para comenzar el “live”.

Después de que se viralizara esa imagen, comenzaron a surgir videos en las redes donde Michael tenía gestos similares con su esposa, quien lo defendió públicamente con contundencia: “Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas sobre quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!”, aseguró la actriz en un posteo.

Pero las especulaciones continúan y en las últimas horas, la pareja volvió a ser Trending Topic (uno de los temas más mencionados en Twitter) a raíz de un hilo que se hizo viral donde aseguran que Luisana haría distintas “señales” que le piden sus seguidores para saber si Michael la maltrataría.

En los videos se puede ver, por ejemplo, que un seguidor le escribe durante una transmisión: “Mové la cabeza si él te pega”, y ella la mueve. En otro video, alguien le pone “tocate el pelo si te maltrata”, y Luisana se lo toca mientras que en un vivo le piden “lu, si te golpea este paj… rascate la nariz”, y ella lo hace.

Los defensores de Luisana y Michael aseguran que el hilo no tiene en cuenta el delay que todas las transmisiones en vivo de Instagram tienen, por lo que la actriz no habría leído en el momento en que se tocaba el pelo o la nariz los comentarios que le llegaban justo en ese momento. Incluso, que las intervenciones serían malintencionadas para agregar polémica a la polémica.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit