ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte gesto de Mauro Icardi: borró a Wanda Nara de su foto de perfil

El futbolista sorprendió con su actitud en medio de su escandalosa y mediática ruptura con la madre de sus hijas Francesca e Isabella.

28 de octubre 2022, 20:39hs
Fuerte gesto de Mauro Icardi después de que Wanda Nara reconfirmara que está separada (Fotos: Instagram)
Fuerte gesto de Mauro Icardi después de que Wanda Nara reconfirmara que está separada (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A 24 horas de que Mauro Icardi sorprendiera con una nueva declaración de amor a Wanda Nara en el día que cumplirían un nuevo aniversario en su historia de 10 años (cuyo fruto de ese matrimonio nacieron Francesca e Isabella), el futbolista dio que hablar con un fuerte gesto en las redes.

Icardi optó por cambiar la foto de perfil de Instagram donde se lo veía muy acaramelado con Wanda por una imagen en blanco y negro donde se ve su rostro en primer plano fundiéndose con la cara de un león.

“27.10”, había escrito Mauro en una foto retro donde se lo ve abrazado con la hermana de Zaira Nara pese a las constantes declaraciones de Wanda diciendo que estaba separada.

Fuerte gesto de Mauro Icardi: borró a Wanda Nara de su foto de perfil
Fuerte gesto de Mauro Icardi: borró a Wanda Nara de su foto de perfil

Foto: Captura de Instagram

L-GANTE REVELÓ QUE MAURO ICARDI INTENTÓ HABLAR CON ÉL EN MEDIO DEL RUMOR DE ROMANCE CON WANDA NARA

En medio de las dudas que surgieron después de Wanda Nara insistiera en que está separada mientras que Mauro Icardi cuestionara esta determinación, L-Gante dio que hablar al ser indagado por el futbolista.

“Elián, quiero aprovecharte que estás acá para desmitificar todas las cosas que la gente quiere saber y que se han estado hablando. ¿Se comunicó en algún momento con vos Mauro Icardi para hablar con vos, ya sea Instagram o por privado?”, indagó Lucas Bertero, el panelista de A la tarde.

“Eh… no”, comenzó diciendo, algo dubitativo. Sin embargo, segundos después agregó: “O creo que me había mandado un mensaje. Me apareció una solicitud de mensaje, pero como que fue eliminado”.

"¡SI MAURO ICARDI SE COMUNICÓ CONMIGO? EH… NO. O CREO QUE ME HABÍA MANDADO UN MENSAJE. ME APARECIÓ UNA SOLICITUD DE MENSAJE, PERO COMO QUE FUE ELIMINADO".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit