ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte gesto de Mauro Icardi: borró a Wanda Nara de su foto de perfil

El futbolista sorprendió con su actitud en medio de su escandalosa y mediática ruptura con la madre de sus hijas Francesca e Isabella.

28 de octubre 2022, 20:39hs
Fuerte gesto de Mauro Icardi después de que Wanda Nara reconfirmara que está separada (Fotos: Instagram)
Fuerte gesto de Mauro Icardi después de que Wanda Nara reconfirmara que está separada (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A 24 horas de que Mauro Icardi sorprendiera con una nueva declaración de amor a Wanda Nara en el día que cumplirían un nuevo aniversario en su historia de 10 años (cuyo fruto de ese matrimonio nacieron Francesca e Isabella), el futbolista dio que hablar con un fuerte gesto en las redes.

Icardi optó por cambiar la foto de perfil de Instagram donde se lo veía muy acaramelado con Wanda por una imagen en blanco y negro donde se ve su rostro en primer plano fundiéndose con la cara de un león.

“27.10”, había escrito Mauro en una foto retro donde se lo ve abrazado con la hermana de Zaira Nara pese a las constantes declaraciones de Wanda diciendo que estaba separada.

Fuerte gesto de Mauro Icardi: borró a Wanda Nara de su foto de perfil
Fuerte gesto de Mauro Icardi: borró a Wanda Nara de su foto de perfil

Foto: Captura de Instagram

L-GANTE REVELÓ QUE MAURO ICARDI INTENTÓ HABLAR CON ÉL EN MEDIO DEL RUMOR DE ROMANCE CON WANDA NARA

En medio de las dudas que surgieron después de Wanda Nara insistiera en que está separada mientras que Mauro Icardi cuestionara esta determinación, L-Gante dio que hablar al ser indagado por el futbolista.

“Elián, quiero aprovecharte que estás acá para desmitificar todas las cosas que la gente quiere saber y que se han estado hablando. ¿Se comunicó en algún momento con vos Mauro Icardi para hablar con vos, ya sea Instagram o por privado?”, indagó Lucas Bertero, el panelista de A la tarde.

“Eh… no”, comenzó diciendo, algo dubitativo. Sin embargo, segundos después agregó: “O creo que me había mandado un mensaje. Me apareció una solicitud de mensaje, pero como que fue eliminado”.

"¡SI MAURO ICARDI SE COMUNICÓ CONMIGO? EH… NO. O CREO QUE ME HABÍA MANDADO UN MENSAJE. ME APARECIÓ UNA SOLICITUD DE MENSAJE, PERO COMO QUE FUE ELIMINADO".

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Evangelina Anderson (Juego chino, Telefe)
UN CALCO

¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos
DIVINA

La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos
  • Flor Torrente encontró lejos de la TV el negocio que transformó su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit