Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte gesto de Mauro Icardi: borró a Wanda Nara de su foto de perfil

El futbolista sorprendió con su actitud en medio de su escandalosa y mediática ruptura con la madre de sus hijas Francesca e Isabella.

Fuerte gesto de Mauro Icardi después de que Wanda Nara reconfirmara que está separada (Fotos: Instagram)
Fuerte gesto de Mauro Icardi después de que Wanda Nara reconfirmara que está separada (Fotos: Instagram)

A 24 horas de que Mauro Icardi sorprendiera con una nueva declaración de amor a Wanda Nara en el día que cumplirían un nuevo aniversario en su historia de 10 años (cuyo fruto de ese matrimonio nacieron Francesca e Isabella), el futbolista dio que hablar con un fuerte gesto en las redes.

Icardi optó por cambiar la foto de perfil de Instagram donde se lo veía muy acaramelado con Wanda por una imagen en blanco y negro donde se ve su rostro en primer plano fundiéndose con la cara de un león.

27.10”, había escrito Mauro en una foto retro donde se lo ve abrazado con la hermana de Zaira Nara pese a las constantes declaraciones de Wanda diciendo que estaba separada.

Fuerte gesto de Mauro Icardi: borró a Wanda Nara de su foto de perfil

Foto: Captura de Instagram

L-GANTE REVELÓ QUE MAURO ICARDI INTENTÓ HABLAR CON ÉL EN MEDIO DEL RUMOR DE ROMANCE CON WANDA NARA

En medio de las dudas que surgieron después de Wanda Nara insistiera en que está separada mientras que Mauro Icardi cuestionara esta determinación, L-Gante dio que hablar al ser indagado por el futbolista.

“Elián, quiero aprovecharte que estás acá para desmitificar todas las cosas que la gente quiere saber y que se han estado hablando¿Se comunicó en algún momento con vos Mauro Icardi para hablar con vos, ya sea Instagram o por privado?”, indagó Lucas Bertero, el panelista de A la tarde.

“Eh… no”, comenzó diciendo, algo dubitativo. Sin embargo, segundos después agregó: “O creo que me había mandado un mensaje. Me apareció una solicitud de mensaje, pero como que fue eliminado”.

"¡SI MAURO ICARDI SE COMUNICÓ CONMIGO? EH… NO. O CREO QUE ME HABÍA MANDADO UN MENSAJE. ME APARECIÓ UNA SOLICITUD DE MENSAJE, PERO COMO QUE FUE ELIMINADO".
Horas atrás, el cantante se había mostrado muy cómplice con Wanda en el lanzamiento de su flamante tema El último romántico, que la tuvo como figura a la empresaria, con quien sigue enfrentando fuertes rumores de romance.