Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte gesto de China Suárez luego de que Benjamín Vicuña borrara su posteo del Día del Padre: eliminó el romántico mensaje que le había dedicado

Luego de que se viralizaran sus publicaciones en Instagram, la actriz decidió quitarlas de la red social.

La actriz borró varias stories de Vicuña y sus hijos durante el Día del Padre
La actriz borró varias stories de Vicuña y sus hijos durante el Día del Padre

Este domingo, la China Suárez publicó una serie de stories de Instagram con motivo del Día de Padre en el que recordó a su papá Guillermo, fallecido en 2012, y homenajeó a Benjamín Vicuña, con quien tuvo a Magnolia y a Amancio, con un romántico mensaje. El actor también publicó un posteo con una profunda reflexión sobre lo que significa ser padre para él, aunque algunos minutos después la borró sin explicar las causas y su pareja imitó el gesto en las redes, dejando solo una de las fotografías en la red.

“Los tiempos son otros. Somos de una generación consciente del ausentismo de la figura del padre y conscientes luchamos con los paradigmas para ubicarnos y honrar este rol. (...) Padres que nos equivocamos como si fuéramos hijos e hijos que nos equivocamos como padres”, escribió Vicuña en el posteo que luego borró. “Hoy pienso la paternidad, este oficio que me identifica y me llena, donde encontré mi lugar y a mi banda. Soy padre de 6. No soy el mejor ni soy el peor. Soy. Abrazo a todos los padres en este día”, agregó el actor.

Desde Miami, la China Suárez utilizó Instagram Stories para compartir varias postales de Benjamín Vicuña junto a Magnolia y Amancio, a quien además le escribió: "Feliz día, amor mío. Te amamos". Sin embargo, luego de que el actor borrara su posteo, la actriz hizo lo propio con la mayoría de las fotos que compartió, entre ellas la que tenía el tierno mensaje, y dejó solo una disponible.