ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Yanina Screpante sobre el conflicto con Pocho Lavezzi: "Podría ser mucho más letal"

Tras haber sido desalojada del penthouse en el que convivían cuando estaban de novios, la modelo reclama una compensación económica.

19 de noviembre 2021, 06:39hs
Fuerte frase de Yanina Screpante sobre el conflicto con Pocho Lavezzi.
Fuerte frase de Yanina Screpante sobre el conflicto con Pocho Lavezzi.
Seguinos en Google

Luego de haber sido desalojada del penthouse en el que convivía con Pocho Lavezzi cuando estaban de novios, Yanina Screpante confirmó que la batalla judicial sigue en pie; aún reclama 15 millones de dólares por, según ella, haber dejado de lado su carrera para acompañar al futbolista en la suya.

Dolida por esta delicada situación, Yanina rememoró su relación con Pocho y admitió que lo que más la angustia es lo que él dice de ella.

"Tenía un proyecto de familia. Ahora lo que me duele es cómo se dieron las cosas. Yo no digo mentiras de nadie, podría ser mucho más letal y con fundamentos pero no me interesa. Esto debería haber quedado en la Justicia y no que se armara todo este revuelo", expresó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

"Tenía un proyecto de familia. Ahora lo que me duele es cómo se dieron las cosas. Yo no digo mentiras de nadie, podría ser mucho más letal y con fundamentos pero no me interesa"

Y se despidió remarcando que su intención no es entrar en una batalla eterna con su expareja, pero que no le gusta cómo se está manejando.

"No quiero una guerra, sólo estoy tratando de pedir que se cumpla con mi derecho. Y lo único que encuentro desde el otro lado es maltrato económico. Creo que sus letrados lo aconsejan mal", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho Lavezzirevista Hola

Más notas sobre Espectáculos

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit