Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase de Yanina Latorre tras la actitud esquiva de Loly Antoniale: "Rial la debe haber amenazado"

Luego de que la evidente incomodidad de la modelo al ver la cámara de LAM, la panelista apuntó a su famoso ex.

La teoría de Yanina Latorre sobre la actitud esquiva de Loly Antoniale: “Rial la debe haber amenazado”

Loly Antoniale regresó a la Argentina en el más absoluto secreto. Instalada en Miami desde hace ya varios años, la modelo cultiva un bajísimo perfil de aquel pasado que la llevó a la fama y a las tapas de las revistas.

Visiblemente incómoda al ver la cámara de Los Ángeles de la Mañana, Loly intentó por todos los medios no dar declaraciones, ni siquiera al ser consultada sobre temas livianos de la actualidad del espectáculo. “Ay, no por favor”, se excusó una y otra vez, ante la sorpresa de la periodista.

“Rial la debe haber enloquecido, la debe haber amenazado. De hecho, no trabajo nunca más acá en Argentina".

Al volver al piso, todos manifestaron su incredulidad por la llamativa actitud de Loly, quien recibió durísimas críticas de Cinthia Fernández, Karina Iavícoli y Yanina Latorre, quien apuntó contra Jorge Rial.

Rial la debe haber enloquecido, la debe haber amenazado. De hecho, no trabajo nunca más acá en Argentina. Pasaron muchas cosas acá, hubo un choque a la madrugada que él fue y ella no estaba sola, ¿se acuerdan de eso?”, comentó la panelista, históricamente enemistada con el conductor de Intrusos.