ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Yanina Latorre tras la actitud esquiva de Loly Antoniale: "Rial la debe haber amenazado"

Luego de que la evidente incomodidad de la modelo al ver la cámara de LAM, la panelista apuntó a su famoso ex.

16 de octubre 2019, 13:04hs
Video Placeholder
La teoría de Yanina Latorre sobre la actitud esquiva de Loly Antoniale: “Rial la debe haber amenazado”
Seguinos en Google

Loly Antoniale regresó a la Argentina en el más absoluto secreto. Instalada en Miami desde hace ya varios años, la modelo cultiva un bajísimo perfil de aquel pasado que la llevó a la fama y a las tapas de las revistas.

Visiblemente incómoda al ver la cámara de Los Ángeles de la Mañana, Loly intentó por todos los medios no dar declaraciones, ni siquiera al ser consultada sobre temas livianos de la actualidad del espectáculo. “Ay, no por favor”, se excusó una y otra vez, ante la sorpresa de la periodista.

“Rial la debe haber enloquecido, la debe haber amenazado. De hecho, no trabajo nunca más acá en Argentina".

Al volver al piso, todos manifestaron su incredulidad por la llamativa actitud de Loly, quien recibió durísimas críticas de Cinthia Fernández, Karina Iavícoli y Yanina Latorre, quien apuntó contra Jorge Rial.

“Rial la debe haber enloquecido, la debe haber amenazado. De hecho, no trabajo nunca más acá en Argentina. Pasaron muchas cosas acá, hubo un choque a la madrugada que él fue y ella no estaba sola, ¿se acuerdan de eso?”, comentó la panelista, históricamente enemistada con el conductor de Intrusos.

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Teto Medina reveló que está luchando contra una dura enfermedad. (Foto: @tetomedina_ok)
SU RELATO

Teto Medina reveló que atraviesa una durísima enfermedad: “Tengo metástasis”

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
LANZAMIENTO

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro | Créditos: Instagram
PICANTE

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que atraviesa una durísima enfermedad: “Tengo metástasis”
  • Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
  • Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
  • Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit