ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Yanina Latorre sobre los conflictos familiares de Diego Maradona: "Empezó a reconocer hijos para joder a Dalma, Gianinna y Claudia"

La panelista de LAM fue contundente a la hora de opinar sobre la relación del Diez con sus hijos.

17 de diciembre 2020, 13:29hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una frase fuerte sobre los conflictos familiares de Diego Maradona
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona generó un sinfín de especulaciones e informaciones sobre la vida del astro del fútbol.

En Los Ángeles de la Mañana hablaban de la relación de Diego con sus hijos y Yanina Latorre analizó a fondo el vínculo de Maradona con sus hijas Dalma y Gianinna, frutos de su matrimonio con Claudia Villafañe, y con sus hijos Diego Junior y Jana Maradona, a quienes reconoció cuando ya eran adultos.

“Yo creo que Diego, y lo dicen los que analizan su vida, cuando empieza la guerra con Gianinna, Dalma y Claudia entra a reconocer hijos para joderlas. En la locura de él, no estaba bien”, aseguró Yanina.

"Él empezó a reconocer a Jana y Diego Junior para joder a las otras dos. Cuando estaba bien con Diego y Jana no las veía, cuando se amigaba con Dalma y Gianinna no veía a los otros"

Y agregó: “Él empezó a reconocer a Jana y Diego Junior para joder a las otras dos. Cuando estaba bien con Diego y Jana no las veía, cuando se amigaba con Dalma y Gianinna no veía a los otros”.

Sobre la agitada dinámica familiar de Maradona, Latorre aseguró: “Cuando estaba con Rocío Oliva, se peleaba con Verónica Ojeda. Cuando estaba bien con Ojeda, veía a Dieguito Fernando. Después, se iba con Rocío, que un día ella insultó al nene y a él no le importó. Si le decís a un bebé mío eso, me paro y te saco. Él tenía esas luchas de poderes”.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego MaradonaDiego Armando MaradonaClaudia VillafañeDalma MaradonaGianinna MaradonaDiego JuniorJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit