Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase de Yanina Latorre sobre los conflictos familiares de Diego Maradona: "Empezó a reconocer hijos para joder a Dalma, Gianinna y Claudia"

La panelista de LAM fue contundente a la hora de opinar sobre la relación del Diez con sus hijos.

Yanina Latorre y una frase fuerte sobre los conflictos familiares de Diego Maradona

La muerte de Diego Maradona generó un sinfín de especulaciones e informaciones sobre la vida del astro del fútbol.

En Los Ángeles de la Mañana hablaban de la relación de Diego con sus hijos y Yanina Latorre analizó a fondo el vínculo de Maradona con sus hijas Dalma y Gianinna, frutos de su matrimonio con Claudia Villafañe, y con sus hijos Diego Junior y Jana Maradona, a quienes reconoció cuando ya eran adultos.

“Yo creo que Diego, y lo dicen los que analizan su vida, cuando empieza la guerra con Gianinna, Dalma y Claudia entra a reconocer hijos para joderlas. En la locura de él, no estaba bien”, aseguró Yanina.

"Él empezó a reconocer a Jana y Diego Junior para joder a las otras dos. Cuando estaba bien con Diego y Jana no las veía, cuando se amigaba con Dalma y Gianinna no veía a los otros"

Y agregó: “Él empezó a reconocer a Jana y Diego Junior para joder a las otras dos. Cuando estaba bien con Diego y Jana no las veía, cuando se amigaba con Dalma y Gianinna no veía a los otros”.

Sobre la agitada dinámica familiar de Maradona, Latorre aseguró: “Cuando estaba con Rocío Oliva, se peleaba con Verónica Ojeda. Cuando estaba bien con Ojeda, veía a Dieguito Fernando. Después, se iba con Rocío, que un día ella insultó al nene y a él no le importó. Si le decís a un bebé mío eso, me paro y te saco. Él tenía esas luchas de poderes”.