ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Yanina Latorre sobre los conflictos familiares de Diego Maradona: "Empezó a reconocer hijos para joder a Dalma, Gianinna y Claudia"

La panelista de LAM fue contundente a la hora de opinar sobre la relación del Diez con sus hijos.

17 de diciembre 2020, 13:29hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una frase fuerte sobre los conflictos familiares de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Diego Maradona generó un sinfín de especulaciones e informaciones sobre la vida del astro del fútbol.

En Los Ángeles de la Mañana hablaban de la relación de Diego con sus hijos y Yanina Latorre analizó a fondo el vínculo de Maradona con sus hijas Dalma y Gianinna, frutos de su matrimonio con Claudia Villafañe, y con sus hijos Diego Junior y Jana Maradona, a quienes reconoció cuando ya eran adultos.

“Yo creo que Diego, y lo dicen los que analizan su vida, cuando empieza la guerra con Gianinna, Dalma y Claudia entra a reconocer hijos para joderlas. En la locura de él, no estaba bien”, aseguró Yanina.

"Él empezó a reconocer a Jana y Diego Junior para joder a las otras dos. Cuando estaba bien con Diego y Jana no las veía, cuando se amigaba con Dalma y Gianinna no veía a los otros"

Y agregó: “Él empezó a reconocer a Jana y Diego Junior para joder a las otras dos. Cuando estaba bien con Diego y Jana no las veía, cuando se amigaba con Dalma y Gianinna no veía a los otros”.

Sobre la agitada dinámica familiar de Maradona, Latorre aseguró: “Cuando estaba con Rocío Oliva, se peleaba con Verónica Ojeda. Cuando estaba bien con Ojeda, veía a Dieguito Fernando. Después, se iba con Rocío, que un día ella insultó al nene y a él no le importó. Si le decís a un bebé mío eso, me paro y te saco. Él tenía esas luchas de poderes”.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego MaradonaDiego Armando MaradonaClaudia VillafañeDalma MaradonaGianinna MaradonaDiego JuniorJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit