ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Yanina Latorre sobre los conflictos familiares de Diego Maradona: "Empezó a reconocer hijos para joder a Dalma, Gianinna y Claudia"

La panelista de LAM fue contundente a la hora de opinar sobre la relación del Diez con sus hijos.

17 de diciembre 2020, 13:29hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una frase fuerte sobre los conflictos familiares de Diego Maradona
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona generó un sinfín de especulaciones e informaciones sobre la vida del astro del fútbol.

En Los Ángeles de la Mañana hablaban de la relación de Diego con sus hijos y Yanina Latorre analizó a fondo el vínculo de Maradona con sus hijas Dalma y Gianinna, frutos de su matrimonio con Claudia Villafañe, y con sus hijos Diego Junior y Jana Maradona, a quienes reconoció cuando ya eran adultos.

“Yo creo que Diego, y lo dicen los que analizan su vida, cuando empieza la guerra con Gianinna, Dalma y Claudia entra a reconocer hijos para joderlas. En la locura de él, no estaba bien”, aseguró Yanina.

"Él empezó a reconocer a Jana y Diego Junior para joder a las otras dos. Cuando estaba bien con Diego y Jana no las veía, cuando se amigaba con Dalma y Gianinna no veía a los otros"

Y agregó: “Él empezó a reconocer a Jana y Diego Junior para joder a las otras dos. Cuando estaba bien con Diego y Jana no las veía, cuando se amigaba con Dalma y Gianinna no veía a los otros”.

Sobre la agitada dinámica familiar de Maradona, Latorre aseguró: “Cuando estaba con Rocío Oliva, se peleaba con Verónica Ojeda. Cuando estaba bien con Ojeda, veía a Dieguito Fernando. Después, se iba con Rocío, que un día ella insultó al nene y a él no le importó. Si le decís a un bebé mío eso, me paro y te saco. Él tenía esas luchas de poderes”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego MaradonaDiego Armando MaradonaClaudia VillafañeDalma MaradonaGianinna MaradonaDiego JuniorJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit