Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase de Ximena Capristo sobre su reconciliación con Gustavo Conti: "Si no hubiera tenido a Félix, no sé qué hubiera pasado"

La actriz reconoció que pensar en el hijo que tiene con el actor fue fundamental para perdonarlo, después de descubrir sus mensajitos con otra mujer. 

Xime reconoció que su hijo tuvo que ver en su reconciliación con Gustavo.
Xime reconoció que su hijo tuvo que ver en su reconciliación con Gustavo.

Después de que Ximena Capristo descubriera los mensajitos que su pareja, Gustavo Conti, se mandaba con otra mujer, le pidió un tiempo. La actriz, enojadísima porque le había propuesto abrir la pareja y él se negó rotundamente -pero después coqueteó con otra- dio un paso al costado durante varios días.

Sin embargo, después de más de un acercamiento, Ximena la perdonó y volvió a darle otra oportunidad. Eso sí, hace muy poquito dejó bien en claro que aún sigue bastante enojada. Si bien desea estar pareja con él, le sigue afectando lo que pasó.

Súper sincera, al hablar de su reconciliación en diálogo con Hay que ver (El Nueve), la actriz lanzó una fuertísima frase; admitió que su hijo tuvo mucho que ver con su decisión de seguir adelante con la pareja. "Quizás es feo lo que voy a decir, pero si no hubiera tenido a Félix no sé qué hubiera pasado. En la reconciliación, él tuvo mucho que ver. Yo hago las cosas por él", admitió.

"Quizás es feo lo que voy a decir, pero si no hubiera tenido a Félix no sé qué hubiera pasado. En la reconciliación, él tuvo mucho que ver. Yo hago las cosas por él".

Además, remarcó que ambos tendrán que remarla para reconstruir el vínculo que, por un momento, perdió el equilibrio. "El amor no se fue, de lo contrario no se podría seguir... Pero la confianza hay que recuperarla porque yo la perdí. Ya no confío ciegamente en él como antes", afirmó.

Y aprovechó la oportunidad para tirarle a Gustavo un "palito" por lo que pasó: "Me hizo quedar como una loca en todos lados cuando dije que me gustaría abrir la pareja después de 20 años y después pasa esto. Quiere hacer lo que quiere pero a mi no me lo permite".

"La estamos remando, queremos estar juntos porque tenemos una familia. Me pidió disculpas y lo acepté pero no solo por mí".

Antes de cerrar, reveló que está pasando más tiempo junto a su pareja y volvió a remarcar que su actitud tiene que ver con querer ver bien a su hijo. "Volvió a casa, se está quedando más tiempo. Tenemos un departamento y él a veces se queda a dormir allá según cómo viene el día. La estamos remando, queremos estar juntos porque tenemos una familia. Me pidió disculpas y lo acepté pero no solo por mí", sentenció.

¿Qué dirá Gustavo?