ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Ximena Capristo sobre su reconciliación con Gustavo Conti: "Si no hubiera tenido a Félix, no sé qué hubiera pasado"

La actriz reconoció que pensar en el hijo que tiene con el actor fue fundamental para perdonarlo, después de descubrir sus mensajitos con otra mujer.

14 de enero 2021, 17:26hs
Xime reconoció que su hijo tuvo que ver en su reconciliación con Gustavo.
Xime reconoció que su hijo tuvo que ver en su reconciliación con Gustavo.
Seguinos en

Después de que Ximena Capristo descubriera los mensajitos que su pareja, Gustavo Conti, se mandaba con otra mujer, le pidió un tiempo. La actriz, enojadísima porque le había propuesto abrir la pareja y él se negó rotundamente -pero después coqueteó con otra- dio un paso al costado durante varios días.

Sin embargo, después de más de un acercamiento, Ximena la perdonó y volvió a darle otra oportunidad. Eso sí, hace muy poquito dejó bien en claro que aún sigue bastante enojada. Si bien desea estar pareja con él, le sigue afectando lo que pasó.

Súper sincera, al hablar de su reconciliación en diálogo con Hay que ver (El Nueve), la actriz lanzó una fuertísima frase; admitió que su hijo tuvo mucho que ver con su decisión de seguir adelante con la pareja. "Quizás es feo lo que voy a decir, pero si no hubiera tenido a Félix no sé qué hubiera pasado. En la reconciliación, él tuvo mucho que ver. Yo hago las cosas por él", admitió.

"Quizás es feo lo que voy a decir, pero si no hubiera tenido a Félix no sé qué hubiera pasado. En la reconciliación, él tuvo mucho que ver. Yo hago las cosas por él".

Además, remarcó que ambos tendrán que remarla para reconstruir el vínculo que, por un momento, perdió el equilibrio. "El amor no se fue, de lo contrario no se podría seguir... Pero la confianza hay que recuperarla porque yo la perdí. Ya no confío ciegamente en él como antes", afirmó.

Y aprovechó la oportunidad para tirarle a Gustavo un "palito" por lo que pasó: "Me hizo quedar como una loca en todos lados cuando dije que me gustaría abrir la pareja después de 20 años y después pasa esto. Quiere hacer lo que quiere pero a mi no me lo permite".

"La estamos remando, queremos estar juntos porque tenemos una familia. Me pidió disculpas y lo acepté pero no solo por mí".

Antes de cerrar, reveló que está pasando más tiempo junto a su pareja y volvió a remarcar que su actitud tiene que ver con querer ver bien a su hijo. "Volvió a casa, se está quedando más tiempo. Tenemos un departamento y él a veces se queda a dormir allá según cómo viene el día. La estamos remando, queremos estar juntos porque tenemos una familia. Me pidió disculpas y lo acepté pero no solo por mí", sentenció.

¿Qué dirá Gustavo?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
QUÉ DIJO

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Foto: capturas de video de Denise Dumas
¡QUÉ ALEGRÍA!

Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
  • Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video
  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit