ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Ximena Capristo sobre su reconciliación con Gustavo Conti: "Si no hubiera tenido a Félix, no sé qué hubiera pasado"

La actriz reconoció que pensar en el hijo que tiene con el actor fue fundamental para perdonarlo, después de descubrir sus mensajitos con otra mujer.

14 de enero 2021, 17:26hs
Xime reconoció que su hijo tuvo que ver en su reconciliación con Gustavo.
Xime reconoció que su hijo tuvo que ver en su reconciliación con Gustavo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que Ximena Capristo descubriera los mensajitos que su pareja, Gustavo Conti, se mandaba con otra mujer, le pidió un tiempo. La actriz, enojadísima porque le había propuesto abrir la pareja y él se negó rotundamente -pero después coqueteó con otra- dio un paso al costado durante varios días.

Sin embargo, después de más de un acercamiento, Ximena la perdonó y volvió a darle otra oportunidad. Eso sí, hace muy poquito dejó bien en claro que aún sigue bastante enojada. Si bien desea estar pareja con él, le sigue afectando lo que pasó.

Súper sincera, al hablar de su reconciliación en diálogo con Hay que ver (El Nueve), la actriz lanzó una fuertísima frase; admitió que su hijo tuvo mucho que ver con su decisión de seguir adelante con la pareja. "Quizás es feo lo que voy a decir, pero si no hubiera tenido a Félix no sé qué hubiera pasado. En la reconciliación, él tuvo mucho que ver. Yo hago las cosas por él", admitió.

"Quizás es feo lo que voy a decir, pero si no hubiera tenido a Félix no sé qué hubiera pasado. En la reconciliación, él tuvo mucho que ver. Yo hago las cosas por él".

Además, remarcó que ambos tendrán que remarla para reconstruir el vínculo que, por un momento, perdió el equilibrio. "El amor no se fue, de lo contrario no se podría seguir... Pero la confianza hay que recuperarla porque yo la perdí. Ya no confío ciegamente en él como antes", afirmó.

Y aprovechó la oportunidad para tirarle a Gustavo un "palito" por lo que pasó: "Me hizo quedar como una loca en todos lados cuando dije que me gustaría abrir la pareja después de 20 años y después pasa esto. Quiere hacer lo que quiere pero a mi no me lo permite".

"La estamos remando, queremos estar juntos porque tenemos una familia. Me pidió disculpas y lo acepté pero no solo por mí".

Antes de cerrar, reveló que está pasando más tiempo junto a su pareja y volvió a remarcar que su actitud tiene que ver con querer ver bien a su hijo. "Volvió a casa, se está quedando más tiempo. Tenemos un departamento y él a veces se queda a dormir allá según cómo viene el día. La estamos remando, queremos estar juntos porque tenemos una familia. Me pidió disculpas y lo acepté pero no solo por mí", sentenció.

¿Qué dirá Gustavo?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
UNO POR UNO

Quiénes son las inesperadas figuras que entran hoy a Gran Hermano

Rosalía bailando ballet. Crédito: Instagram/@rosalia.vt
POR UN POSTEO DE MAL GUSTO

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Laura Esquivel explicó su partida de Argentina: “No quiero vivir a las corridas”
CRÉDITO: Instagram/@laura_esquivel
LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”
  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”
  • Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”
  • ¡El ojo no falló!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit