ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Virginia Gallardo sobre las críticas en las redes: "Si subo una foto con mi cola operada me destruyen"

Tras el inicio de Gran Hermano, se generó un debate en las redes sociales y la televisión sobre los cuerpos y panelista habló de su experiencia.

19 de octubre 2022, 16:51hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo habló sin filtros sobre las críticas a los cuerpos en las redes sociales
Seguinos en Google

Mientras en Intrusos debatían acerca de los roles de los participantes de Gran Hermano 2022, Virginia Gallardo lanzó una fuerte frase sobre las críticas en las redes.

“Si subo una foto con mi cola operada, la supuesta bomba sexual, me destruyen”, dijo la panelista en el programa de América en medio del ida y vuelta.

Por su parte, Flor de la Ve opinó al respecto y analizó el reality de Telefé: “La verdad que lo pasa en Gran Hermano generó esto en las casas, este debate”.

FLOR DE LA VE, INDIGNADA CON GRAN HERMANO POR LOS PARTICIPANTES

Flor de la Ve y su panel de Intrusos debatieron acerca de los participantes de Gran Hermano 2022 y se mostró indignada con los “cuerpos perfectos”.

“No pusieron a ningún gordo; ¿el promedio de peso cuánto es? ¿70 kilos? Le pusieron una balanza a la gente antes de entrar”, dijo picantísima la conductora.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Virginia GallardoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit