ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Susana Roccasalvo contra Yanina Latorre y una picante acusación: "Hace meses que la aguanto"

La conductora de Implacables apuntó durísima contra la panelista de LAM: "Tiene un problema psicológico". Video.

01 de julio 2018, 17:07hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo, picante contra Yanina Latorre: “Hace meses que la aguanto; tiene un problema psicológico"
Seguinos en Google

Susana Roccasalvo y Yanina Latorre mantienen desde hace años un picante enfrentamiento mediático. Tiempo atrás, la panelista de Los ángeles de la Mañana aseguró que la conductora de Implacables tenía un encono personal con ella puesto que no había querido venderle un departamento de su propiedad.

Furiosa, la periodista decidió contar su verdad y lanzó una delicada acusación. “Me voy a tomar cinco minutos de licencia para tocar un tema... a mí no me gusta hablar de mi vida privada y siempre trato de mantener un perfil bajo, pero en la semana me hicieron una nota para un programa radial de espectáculos (El Show del Espectáculo, por radio UrbanaBA) y mencionaron a personas que habían trabajado conmigo...", comenzó Roccasalvo.

"Traté de gambetear de la mejor forma posible la nota, pero entre las preguntas estaba el nombre de la señora Yanina Latorre y dije que no trabajaría nunca más con ella, pero en el programa en donde trabaja le dan el espacio para que ella abra esa cloaca que tiene y me descalifique como mujer y profesional", continuó la conductora de elnueve.

“Su gran problema es psicológico, su mitomanía. La mentira forma la parte de su vida y entre las tantas cosas que le vengo aguantando hace meses ella dijo que yo estoy enojada con ella porque no me quiso vender un departamento. Voy a contar la verdad para poner un punto final. Es cierto que cuando murió mi marido yo estaba desesperada por irme de la casa y empecé a buscar un departamento por la zona de Las Cañitas. Entonces me cuentan que Yanina Latorre tenía dos departamentos en la calle Eslovenia. Inmediatamente, la llamo y ella me dice 'hablo con Diego (Latorre, su esposo) y te llamo', pero nunca más me llamó", agregó Roccasalvo.

“Insisto con mensajes de texto y nunca me contestó. Estaba desesperada por irme y mi escribano me averiguaba de diferentes departamentos. Estos dos inmuebles de la calle Eslovenia la señora Latorre los tenía, hasta 2017, en negro, sin declarar a la AFIP. Y peor, sin escrituras. Era un edificio nuevo y no lo habían declarado. Mi escribano me dijo ‘en vez de mudarte vas a comprarte un problema’. Por eso no pude comprarlo", afirmó.

“Con esto voy a dar un punto final porque vamos a pasar a otro plano y aunque esto lo sé hace dos años y pico no lo contaba porque me dedico a hacer espectáculos de famosos... A partir de este momento no voy a hablar más de ella y voy a tomar las medidas pertinentes para ponerle un freno a la señora Latorre y quienes le permiten el espacio para que me ofenda. Bah, me ofendería si fuera un par, pero vamos a ponerle un límite a ella y a quienes le ponen un micrófono", cerró Roccasalvo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Susana RoccasalvoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit