ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Susana Giménez sobre la idea de aislar edificios y countries: "¿Los presos, en las calles y nosotros presos?"

La diva viajó en un vuelo privado a Uruguay con su hermano Patricio y desde allí disparó contra los políticos.

27 de mayo 2020, 00:03hs
Video Placeholder
Susana Giménez, enojada con la idea de cerrar edificios y countries
Seguinos en Google

Después de pasar más de dos meses aislada en su casa de Barrio Parque, Susana Giménez pidió autorización y, junto a su hermano Patricio, partió hacia Uruguay el sábado pasado. En una entrevista televisiva, la conductora explicó que se fue porque debía ocuparse de varios temas concernientes a su casa de Punta del Este, y que no soporta la idea del encierro mientras "los delincuentes salen a las calles".

En diálogo con TN Central, la diva de los teléfonos apuntó contra la decisión del gobernador bonaerense Axel Kicillof de aislar edificios y countries con brotes de coronavirus, como hizo con los vecinos de Villa Azul. "Bueno, él dice eso, pero no lo va a lograr. ¿Qué se cree? ¿Los presos van a estar en las calles y nosotros presos? ¡No! ¿Estamos todos locos?", le dijo la actriz a Nicolás Wiñazki.

"Eso va a enloquecer a la gente. La gente se asusta. (...) Hay gente muy débil, que te llama llorando. ¡Están locos! Que me disculpen, pero que primero sepan lo que está pasando en otros países. Lo digo como ciudadana", completó.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Susana GiménezNicolas Wiñazki

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit