ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Susana Giménez sobre la idea de aislar edificios y countries: "¿Los presos, en las calles y nosotros presos?"

La diva viajó en un vuelo privado a Uruguay con su hermano Patricio y desde allí disparó contra los políticos.

27 de mayo 2020, 00:03hs
Video Placeholder
Susana Giménez, enojada con la idea de cerrar edificios y countries
Seguinos en Google

Después de pasar más de dos meses aislada en su casa de Barrio Parque, Susana Giménez pidió autorización y, junto a su hermano Patricio, partió hacia Uruguay el sábado pasado. En una entrevista televisiva, la conductora explicó que se fue porque debía ocuparse de varios temas concernientes a su casa de Punta del Este, y que no soporta la idea del encierro mientras "los delincuentes salen a las calles".

En diálogo con TN Central, la diva de los teléfonos apuntó contra la decisión del gobernador bonaerense Axel Kicillof de aislar edificios y countries con brotes de coronavirus, como hizo con los vecinos de Villa Azul. "Bueno, él dice eso, pero no lo va a lograr. ¿Qué se cree? ¿Los presos van a estar en las calles y nosotros presos? ¡No! ¿Estamos todos locos?", le dijo la actriz a Nicolás Wiñazki.

"Eso va a enloquecer a la gente. La gente se asusta. (...) Hay gente muy débil, que te llama llorando. ¡Están locos! Que me disculpen, pero que primero sepan lo que está pasando en otros países. Lo digo como ciudadana", completó.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Susana GiménezNicolas Wiñazki

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit