ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Susana Giménez sobre la idea de aislar edificios y countries: "¿Los presos, en las calles y nosotros presos?"

La diva viajó en un vuelo privado a Uruguay con su hermano Patricio y desde allí disparó contra los políticos.

27 de mayo 2020, 00:03hs
Video Placeholder
Susana Giménez, enojada con la idea de cerrar edificios y countries
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de pasar más de dos meses aislada en su casa de Barrio Parque, Susana Giménez pidió autorización y, junto a su hermano Patricio, partió hacia Uruguay el sábado pasado. En una entrevista televisiva, la conductora explicó que se fue porque debía ocuparse de varios temas concernientes a su casa de Punta del Este, y que no soporta la idea del encierro mientras "los delincuentes salen a las calles".

En diálogo con TN Central, la diva de los teléfonos apuntó contra la decisión del gobernador bonaerense Axel Kicillof de aislar edificios y countries con brotes de coronavirus, como hizo con los vecinos de Villa Azul. "Bueno, él dice eso, pero no lo va a lograr. ¿Qué se cree? ¿Los presos van a estar en las calles y nosotros presos? ¡No! ¿Estamos todos locos?", le dijo la actriz a Nicolás Wiñazki.

"Eso va a enloquecer a la gente. La gente se asusta. (...) Hay gente muy débil, que te llama llorando. ¡Están locos! Que me disculpen, pero que primero sepan lo que está pasando en otros países. Lo digo como ciudadana", completó.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Susana GiménezNicolas Wiñazki

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit