ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Susana Giménez sobre la idea de aislar edificios y countries: "¿Los presos, en las calles y nosotros presos?"

La diva viajó en un vuelo privado a Uruguay con su hermano Patricio y desde allí disparó contra los políticos.

27 de mayo 2020, 00:03hs
Video Placeholder
Susana Giménez, enojada con la idea de cerrar edificios y countries
Seguinos en Google

Después de pasar más de dos meses aislada en su casa de Barrio Parque, Susana Giménez pidió autorización y, junto a su hermano Patricio, partió hacia Uruguay el sábado pasado. En una entrevista televisiva, la conductora explicó que se fue porque debía ocuparse de varios temas concernientes a su casa de Punta del Este, y que no soporta la idea del encierro mientras "los delincuentes salen a las calles".

En diálogo con TN Central, la diva de los teléfonos apuntó contra la decisión del gobernador bonaerense Axel Kicillof de aislar edificios y countries con brotes de coronavirus, como hizo con los vecinos de Villa Azul. "Bueno, él dice eso, pero no lo va a lograr. ¿Qué se cree? ¿Los presos van a estar en las calles y nosotros presos? ¡No! ¿Estamos todos locos?", le dijo la actriz a Nicolás Wiñazki.

"Eso va a enloquecer a la gente. La gente se asusta. (...) Hay gente muy débil, que te llama llorando. ¡Están locos! Que me disculpen, pero que primero sepan lo que está pasando en otros países. Lo digo como ciudadana", completó.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Susana GiménezNicolas Wiñazki

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit