ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Sofía Zámolo al recordar la muerte de su mamá: "La Virgen me mandó un bebé porque se venía algo heavy"

La modelo se emocionó en PH Podemos hablar de la llegada de su hija en el mismo momento que su madre fallecía.

30 de mayo 2021, 13:35hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo, al recordar la muerte de su mamá: "La Virgen me mandó un bebé porque se venía algo heavy"
Seguinos en Google

La visita de Sofía Zámolo a PH Podemos hablar hizo que entre lágrimas recuerde el último año con dos fuertes momentos que le tocó atravesar: el nacimiento de su hija, California y la muerte de su madre, Cristina Guerrero, tras luchar contra el cáncer. 

"Yo siento que el año pasado nos metieron en una cápsula, me enteré de la enfermedad de mi mamá y a los cinco días que iba a ser mamá. Fue un año duro. Yo al principio no la vi por mucho tiempo por la pandemia. Al estar embarazada me encerré totalmente", empezó diciendo.

"Mientras yo me preparaba para ser mamá por primera vez, a la vez me preparaba para despedir a mi mamá. Fue muy duro. La llegó a conocer. Estaba en su momento más deteriorado, pero tuvo toda la fuerza. Yo no sé qué sería de mi vida si no hubiera tenido a mi hija. Tenes que sacar fuerzas de donde no tenes. Todos los días me levanto y mi mamá no está, pero tengo a mi hija que me recibe con una sonrisa de lo más dulce", aseguró, quebrada.

"Si pudiera volver el tiempo atrás, me sentaría con ella, le diría que no se haga mala sangre y que espere un ratito más. A veces me pregunto si no podía haber decidido tener hijos antes parta que ella los disfrute", concluyó Sofía Zámolo, a flor de piel.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Sofía ZámoloPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos | Créditos: Instagram @robertogmoritan
APOYANDO

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Gran Hermano 2026 “Generación Dorada”.
GRAN EXPECTATIVA

Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025
EPOCA DE FIESTAS

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/12/25 MARTÍN SAVI EL TENOR ARGENTINO QUE TRIUNFA EN ESPAÑA
  • Empezar el día - Programa del 19/12/25 UN POCO DE MÚSICA SANTAFESINA
  • Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos
  • Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit