ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Sofía Zámolo al recordar la muerte de su mamá: "La Virgen me mandó un bebé porque se venía algo heavy"

La modelo se emocionó en PH Podemos hablar de la llegada de su hija en el mismo momento que su madre fallecía.

30 de mayo 2021, 13:35hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo, al recordar la muerte de su mamá: "La Virgen me mandó un bebé porque se venía algo heavy"
Seguinos en Google

La visita de Sofía Zámolo a PH Podemos hablar hizo que entre lágrimas recuerde el último año con dos fuertes momentos que le tocó atravesar: el nacimiento de su hija, California y la muerte de su madre, Cristina Guerrero, tras luchar contra el cáncer. 

"Yo siento que el año pasado nos metieron en una cápsula, me enteré de la enfermedad de mi mamá y a los cinco días que iba a ser mamá. Fue un año duro. Yo al principio no la vi por mucho tiempo por la pandemia. Al estar embarazada me encerré totalmente", empezó diciendo.

"Mientras yo me preparaba para ser mamá por primera vez, a la vez me preparaba para despedir a mi mamá. Fue muy duro. La llegó a conocer. Estaba en su momento más deteriorado, pero tuvo toda la fuerza. Yo no sé qué sería de mi vida si no hubiera tenido a mi hija. Tenes que sacar fuerzas de donde no tenes. Todos los días me levanto y mi mamá no está, pero tengo a mi hija que me recibe con una sonrisa de lo más dulce", aseguró, quebrada.

"Si pudiera volver el tiempo atrás, me sentaría con ella, le diría que no se haga mala sangre y que espere un ratito más. A veces me pregunto si no podía haber decidido tener hijos antes parta que ella los disfrute", concluyó Sofía Zámolo, a flor de piel.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Sofía ZámoloPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit