ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Sofía Zámolo al recordar la muerte de su mamá: "La Virgen me mandó un bebé porque se venía algo heavy"

La modelo se emocionó en PH Podemos hablar de la llegada de su hija en el mismo momento que su madre fallecía.

30 de mayo 2021, 13:35hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo, al recordar la muerte de su mamá: "La Virgen me mandó un bebé porque se venía algo heavy"
Seguinos en Google

La visita de Sofía Zámolo a PH Podemos hablar hizo que entre lágrimas recuerde el último año con dos fuertes momentos que le tocó atravesar: el nacimiento de su hija, California y la muerte de su madre, Cristina Guerrero, tras luchar contra el cáncer. 

"Yo siento que el año pasado nos metieron en una cápsula, me enteré de la enfermedad de mi mamá y a los cinco días que iba a ser mamá. Fue un año duro. Yo al principio no la vi por mucho tiempo por la pandemia. Al estar embarazada me encerré totalmente", empezó diciendo.

"Mientras yo me preparaba para ser mamá por primera vez, a la vez me preparaba para despedir a mi mamá. Fue muy duro. La llegó a conocer. Estaba en su momento más deteriorado, pero tuvo toda la fuerza. Yo no sé qué sería de mi vida si no hubiera tenido a mi hija. Tenes que sacar fuerzas de donde no tenes. Todos los días me levanto y mi mamá no está, pero tengo a mi hija que me recibe con una sonrisa de lo más dulce", aseguró, quebrada.

"Si pudiera volver el tiempo atrás, me sentaría con ella, le diría que no se haga mala sangre y que espere un ratito más. A veces me pregunto si no podía haber decidido tener hijos antes parta que ella los disfrute", concluyó Sofía Zámolo, a flor de piel.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sofía ZámoloPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit