ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Sofía Gala sobre su relación con Moria Casán: "Hay cosas que no le perdono a mi mamá"

La actriz habló en PH Podemos hablar del especial vínculo que tiene con su madre y el rol que ella tiene como abuela.

09 de mayo 2021, 10:48hs
Video Placeholder
Sofía Gala habló sobre su relación con Moria Casán: "Hay cosas que no le perdono a mi mamá"
Seguinos en

La visita de Sofía Gala a PH Podemos hablar hizo que diera un valiente testimonio de cómo logró salir de las drogas. Allí también reflexionó sobre su rol como madre y el que tiene con su madre, Moria Casán.

“Es difícil ser padre. Cuando sos padre no sé si pasa esto de ‘entendés a tus papás y les perdonás todo’, porque yo hay cosas que a mí mamá no le perdono. Yo tengo una relación muy especial con mi mamá, la amo y la he aprendido a aceptar con las cosas que no comparto, que son un montón”, se sinceró.

“Crezco con ella. Creo que es algo que nos debemos a nosotros mismos tener paz con nuestros viejos y atravesar el dolor”, aseguró la actriz. “¿Es más fácil ser Sofía, hija de Moria, o Helena, hija de Sofía?”, indagó Andy Kusnetzoff. “Eso se lo tendrías que preguntar a Helena. Yo siento que no es difícil ser hija mía. ¡Aparte mis hijos aman a mi mamá! Yo también quisiera que fuera mi abuela. ¡Así cualquiera! No me cría, me da lo que quiero”, lanzó, divertida.

"Es difícil ser padre. Cuando sos padre no sé si pasa esto de ‘entendés a tus papás y les perdonás todo’, porque yo hay cosas que a mí mamá no le perdono".

“No siento como un peso ser hija de mi mamá y espero que mis hijos no sientan ser hijos míos, más allá del peso natural de que el primer error y acto de injusticia que cometen contigo es traerte contigo sin que vos lo pidas”, concluyó Sofía Gala, a corazón abierto sobre su relación con Moria Casán.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Sofia GalaMoria CasánPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”
  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit