ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase de Sofía Gala: "Prefiero ser puta antes que ser moza; hay muchas mujeres que eligen ese trabajo y hay que dignificarlo"

La joven actriz pasó por Intrusos e hizo manifiesta cuál es su postura sobre la prostitución.

19 de septiembre 2017, 16:56hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre frontal, Sofía Gala (30) dio que hablar con sus últimas declaraciones en TV. Con motivo de enfrentar la polémica que generó el afiche promocional de Alanis, póster para el que posó amamantando a su hijo, Dante Della Paolera (2), quien participó de la película, la joven actriz fue a Intrusos y habló de todo. Incluso dejó en claro su postura a favor de la prostitución. 

"No todas las putas tienen que ver con la trata de personas. Hay un vacío muy grande del Estado... Hay un montón de mujeres que eligen ese trabajo y creo que hay que dignificarlo".

"La del afiche es una foto muy fuerte. Es hermosa. Hay determinadas cosas que puedo escuchar y otras que no. Eso me indigna. ¡Que se arme bardo por este tipo de cosas cuando veo cada barbaridad en la tele! Es una mamá dándole la teta a su hijo... Cuando una mamá se muestra amamantando a su hijo le dicen: 'Ésta es una puta'. La mujer puede ser madre o puede ser puta, pero madre y puta no puede ser. Para mí, ser puta y madre no tiene nada de malo. Hay hipocresía con la prostitución", reflexionó la hija de Moria Casán, con contundencia. 

Luego, agregó: "No todas las putas tienen que ver con la trata de personas. Hay un vacío muy grande del Estado... Hay un montón de mujeres que eligen ese trabajo y creo que hay que dignificarlo". 

"Prefiero ser puta antes que ser moza... No me parece más digno ser moza que ser puta".

Atento a sus palabras, y tras manifestarse conforme a su pensamiento, Jorge Rial le preguntó: "Pero si vos tendrías que tomar ese trabajo como opción, en algún momento de tu vida, donde tu necesidad es absoluta, ¿la hubieras tomado como opción?". Y Sofía generó controversia con su respuesta: "Sí. Si esa fuera una opción, yo creo que sí. La hubiera elegido por sobre otros trabajos. Prefiero ser puta antes que ser moza. No me parece indigno ser moza, pero preferiría servir mi cuerpo, entregar mi cuerpo de esa manera antes que llevarle la comida a alguien y que me pague por eso. No me parece más digno ser moza que ser puta. Igual, nunca estuve ante esa situación", aseguró la actriz, encendiendo la polémica.

La fuerte frase de Sofía Gala: "Prefiero ser puta antes que ser moza; hay muchas mujeres que eligen ese trabajo y hay que dignificarlo"
La fuerte frase de Sofía Gala: "Prefiero ser puta antes que ser moza; hay muchas mujeres que eligen ese trabajo y hay que dignificarlo"

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit