ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase de Sofía Gala: "Prefiero ser puta antes que ser moza; hay muchas mujeres que eligen ese trabajo y hay que dignificarlo"

La joven actriz pasó por Intrusos e hizo manifiesta cuál es su postura sobre la prostitución.

19 de septiembre 2017, 16:56hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre frontal, Sofía Gala (30) dio que hablar con sus últimas declaraciones en TV. Con motivo de enfrentar la polémica que generó el afiche promocional de Alanis, póster para el que posó amamantando a su hijo, Dante Della Paolera (2), quien participó de la película, la joven actriz fue a Intrusos y habló de todo. Incluso dejó en claro su postura a favor de la prostitución. 

"No todas las putas tienen que ver con la trata de personas. Hay un vacío muy grande del Estado... Hay un montón de mujeres que eligen ese trabajo y creo que hay que dignificarlo".

"La del afiche es una foto muy fuerte. Es hermosa. Hay determinadas cosas que puedo escuchar y otras que no. Eso me indigna. ¡Que se arme bardo por este tipo de cosas cuando veo cada barbaridad en la tele! Es una mamá dándole la teta a su hijo... Cuando una mamá se muestra amamantando a su hijo le dicen: 'Ésta es una puta'. La mujer puede ser madre o puede ser puta, pero madre y puta no puede ser. Para mí, ser puta y madre no tiene nada de malo. Hay hipocresía con la prostitución", reflexionó la hija de Moria Casán, con contundencia. 

Luego, agregó: "No todas las putas tienen que ver con la trata de personas. Hay un vacío muy grande del Estado... Hay un montón de mujeres que eligen ese trabajo y creo que hay que dignificarlo". 

"Prefiero ser puta antes que ser moza... No me parece más digno ser moza que ser puta".

Atento a sus palabras, y tras manifestarse conforme a su pensamiento, Jorge Rial le preguntó: "Pero si vos tendrías que tomar ese trabajo como opción, en algún momento de tu vida, donde tu necesidad es absoluta, ¿la hubieras tomado como opción?". Y Sofía generó controversia con su respuesta: "Sí. Si esa fuera una opción, yo creo que sí. La hubiera elegido por sobre otros trabajos. Prefiero ser puta antes que ser moza. No me parece indigno ser moza, pero preferiría servir mi cuerpo, entregar mi cuerpo de esa manera antes que llevarle la comida a alguien y que me pague por eso. No me parece más digno ser moza que ser puta. Igual, nunca estuve ante esa situación", aseguró la actriz, encendiendo la polémica.

La fuerte frase de Sofía Gala: "Prefiero ser puta antes que ser moza; hay muchas mujeres que eligen ese trabajo y hay que dignificarlo"
La fuerte frase de Sofía Gala: "Prefiero ser puta antes que ser moza; hay muchas mujeres que eligen ese trabajo y hay que dignificarlo"

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit