ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase de Sofía Gala: "Prefiero ser puta antes que ser moza; hay muchas mujeres que eligen ese trabajo y hay que dignificarlo"

La joven actriz pasó por Intrusos e hizo manifiesta cuál es su postura sobre la prostitución.

19 de septiembre 2017, 16:56hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Siempre frontal, Sofía Gala (30) dio que hablar con sus últimas declaraciones en TV. Con motivo de enfrentar la polémica que generó el afiche promocional de Alanis, póster para el que posó amamantando a su hijo, Dante Della Paolera (2), quien participó de la película, la joven actriz fue a Intrusos y habló de todo. Incluso dejó en claro su postura a favor de la prostitución. 

"No todas las putas tienen que ver con la trata de personas. Hay un vacío muy grande del Estado... Hay un montón de mujeres que eligen ese trabajo y creo que hay que dignificarlo".

"La del afiche es una foto muy fuerte. Es hermosa. Hay determinadas cosas que puedo escuchar y otras que no. Eso me indigna. ¡Que se arme bardo por este tipo de cosas cuando veo cada barbaridad en la tele! Es una mamá dándole la teta a su hijo... Cuando una mamá se muestra amamantando a su hijo le dicen: 'Ésta es una puta'. La mujer puede ser madre o puede ser puta, pero madre y puta no puede ser. Para mí, ser puta y madre no tiene nada de malo. Hay hipocresía con la prostitución", reflexionó la hija de Moria Casán, con contundencia. 

Luego, agregó: "No todas las putas tienen que ver con la trata de personas. Hay un vacío muy grande del Estado... Hay un montón de mujeres que eligen ese trabajo y creo que hay que dignificarlo". 

"Prefiero ser puta antes que ser moza... No me parece más digno ser moza que ser puta".

Atento a sus palabras, y tras manifestarse conforme a su pensamiento, Jorge Rial le preguntó: "Pero si vos tendrías que tomar ese trabajo como opción, en algún momento de tu vida, donde tu necesidad es absoluta, ¿la hubieras tomado como opción?". Y Sofía generó controversia con su respuesta: "Sí. Si esa fuera una opción, yo creo que sí. La hubiera elegido por sobre otros trabajos. Prefiero ser puta antes que ser moza. No me parece indigno ser moza, pero preferiría servir mi cuerpo, entregar mi cuerpo de esa manera antes que llevarle la comida a alguien y que me pague por eso. No me parece más digno ser moza que ser puta. Igual, nunca estuve ante esa situación", aseguró la actriz, encendiendo la polémica.

La fuerte frase de Sofía Gala: "Prefiero ser puta antes que ser moza; hay muchas mujeres que eligen ese trabajo y hay que dignificarlo"
La fuerte frase de Sofía Gala: "Prefiero ser puta antes que ser moza; hay muchas mujeres que eligen ese trabajo y hay que dignificarlo"

Las más leídas

1

Bombazo en Gran Hermano: aseguran que Luana Fernández engañó a su novio con L-Gante

2

Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
SE DECIDIÓ

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit