ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase de Sofía Gala: "Prefiero ser puta antes que ser moza; hay muchas mujeres que eligen ese trabajo y hay que dignificarlo"

La joven actriz pasó por Intrusos e hizo manifiesta cuál es su postura sobre la prostitución.

19 de septiembre 2017, 16:56hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Siempre frontal, Sofía Gala (30) dio que hablar con sus últimas declaraciones en TV. Con motivo de enfrentar la polémica que generó el afiche promocional de Alanis, póster para el que posó amamantando a su hijo, Dante Della Paolera (2), quien participó de la película, la joven actriz fue a Intrusos y habló de todo. Incluso dejó en claro su postura a favor de la prostitución. 

"No todas las putas tienen que ver con la trata de personas. Hay un vacío muy grande del Estado... Hay un montón de mujeres que eligen ese trabajo y creo que hay que dignificarlo".

"La del afiche es una foto muy fuerte. Es hermosa. Hay determinadas cosas que puedo escuchar y otras que no. Eso me indigna. ¡Que se arme bardo por este tipo de cosas cuando veo cada barbaridad en la tele! Es una mamá dándole la teta a su hijo... Cuando una mamá se muestra amamantando a su hijo le dicen: 'Ésta es una puta'. La mujer puede ser madre o puede ser puta, pero madre y puta no puede ser. Para mí, ser puta y madre no tiene nada de malo. Hay hipocresía con la prostitución", reflexionó la hija de Moria Casán, con contundencia. 

Luego, agregó: "No todas las putas tienen que ver con la trata de personas. Hay un vacío muy grande del Estado... Hay un montón de mujeres que eligen ese trabajo y creo que hay que dignificarlo". 

"Prefiero ser puta antes que ser moza... No me parece más digno ser moza que ser puta".

Atento a sus palabras, y tras manifestarse conforme a su pensamiento, Jorge Rial le preguntó: "Pero si vos tendrías que tomar ese trabajo como opción, en algún momento de tu vida, donde tu necesidad es absoluta, ¿la hubieras tomado como opción?". Y Sofía generó controversia con su respuesta: "Sí. Si esa fuera una opción, yo creo que sí. La hubiera elegido por sobre otros trabajos. Prefiero ser puta antes que ser moza. No me parece indigno ser moza, pero preferiría servir mi cuerpo, entregar mi cuerpo de esa manera antes que llevarle la comida a alguien y que me pague por eso. No me parece más digno ser moza que ser puta. Igual, nunca estuve ante esa situación", aseguró la actriz, encendiendo la polémica.

La fuerte frase de Sofía Gala: "Prefiero ser puta antes que ser moza; hay muchas mujeres que eligen ese trabajo y hay que dignificarlo"
La fuerte frase de Sofía Gala: "Prefiero ser puta antes que ser moza; hay muchas mujeres que eligen ese trabajo y hay que dignificarlo"

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio en Intrusos (captura de América TV y web)
¿LOS QUEBRÓ?

Luciano Castro reveló cómo afectó su infidelidad a la relación con Griselda Siciliani

Habló la famosa señalada como nueva amante de Luciano Castro: “Lo conozco de...”
SU VERDAD

Habló la famosa señalada como nueva amante de Luciano Castro: “Lo conozco de...”

Gime Accardi opinó picante de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Si me tocara...”
EN PRIMERA PERSONA

Gime Accardi opinó picante de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Si me tocara...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló cómo afectó su infidelidad a la relación con Griselda Siciliani
  • Habló la famosa señalada como nueva amante de Luciano Castro: “Lo conozco de...”
  • MSHOW - Programa del 09/01/26 DANI “LA CHEPI” Y CAMPI, ESTRENAN “PAPÁ POR SIEMPRE”
  • Gime Accardi opinó picante de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Si me tocara...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit