ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Silvina Luna sobre su decisión de mudarse al Caribe: "Perdí mi salud y afectos, me caí y me levanté"

La modelo se mostró súper contenta por su emprendimiento espiritual que lleva adelante en Panamá.

13 de julio 2021, 10:13hs
Fuerte frase de Silvina Luna sobre su decisión de mudarse al Caribe.
Fuerte frase de Silvina Luna sobre su decisión de mudarse al Caribe.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Luna viajó a la isla Bocas del Toro, que queda a 40 minutos en avión desde la ciudad de Panamá, y decidió quedarse allí. De hecho, ya lanzó su emprendimiento espiritual, su "tribu", a la que llamó Simple y Consciente.

Muy feliz por haberse animado a este radical cambio de vida, reflexionó sobre la motivación que la llevó a tomar la decisión de alejarse de Argentina para vivir en la playa. "Perdí mi salud, afectos... Me caí y me levanté muchas veces, siempre avanzando. Caminé sola y me desconecté, muchas veces viajando para reencontrarme. Un día me pregunté quién quería ser yo realmente, entonces decidí rediseñarme. Y en ese rediseño encontré nuevas acciones (pequeñas acciones diarias), en coherencia con quien quería ser y que me llevaran a nuevos objetivos y, por ende, a lograr otros resultados. Entonces seguí creando, aprendiendo de lo que me funciona y de lo que no", reflexionó en diálogo con Teleshow.

Además, explicó por qué desde el primer momento compartió este significativo proceso personal con sus seguidores: "Me di cuenta de que tenía que contarlo. Me dije: 'No quiero ser mezquina con esto'. Porque hay mucha gente que le pasa lo mismo y quiero compartirlo. Hay muchas personas ayudando, haciendo cosas buenas y yo quiero ser parte de ese grupo. Hubo gente que me ayudó y finalmente uno también está ayudando a otras personas. Así se hace una cadena de buenas intensiones. Una red. Es decir que Simple y Consciente empezó como un llamado a compartir las experiencias de transformación y aprendizajes que me ayudaron a ganar poder personal y confiar en mí".

Antes de cerrar, reveló cuál es la enseñanza más fuerte que rescata de estos últimos años de su vida. "Aprendí a vivir simple y consciente. Que todos tenemos la posibilidad de transformarnos y ampliar nuestro modelo mental. De permitirnos ser diferentes a través de hacer diferente. Que nuestra historia no nos define, sino quién queremos ser. No nos han enseñado el inmenso poder que tenemos para crear nuestras experiencias de vida. Hemos delegado el poder de sentirnos bien en otros. Aprendí a responsabilizarme y a ser protagonista de mis elecciones, diseñando el mundo en el que quiero vivir", cerró, feliz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LUNA (@silvinalunaoficial)

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Silvina LunaTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde
  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”
  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit