ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Silvina Luna sobre su decisión de mudarse al Caribe: "Perdí mi salud y afectos, me caí y me levanté"

La modelo se mostró súper contenta por su emprendimiento espiritual que lleva adelante en Panamá.

13 de julio 2021, 10:13hs
Fuerte frase de Silvina Luna sobre su decisión de mudarse al Caribe.
Fuerte frase de Silvina Luna sobre su decisión de mudarse al Caribe.

Silvina Luna viajó a la isla Bocas del Toro, que queda a 40 minutos en avión desde la ciudad de Panamá, y decidió quedarse allí. De hecho, ya lanzó su emprendimiento espiritual, su "tribu", a la que llamó Simple y Consciente.

Muy feliz por haberse animado a este radical cambio de vida, reflexionó sobre la motivación que la llevó a tomar la decisión de alejarse de Argentina para vivir en la playa. "Perdí mi salud, afectos... Me caí y me levanté muchas veces, siempre avanzando. Caminé sola y me desconecté, muchas veces viajando para reencontrarme. Un día me pregunté quién quería ser yo realmente, entonces decidí rediseñarme. Y en ese rediseño encontré nuevas acciones (pequeñas acciones diarias), en coherencia con quien quería ser y que me llevaran a nuevos objetivos y, por ende, a lograr otros resultados. Entonces seguí creando, aprendiendo de lo que me funciona y de lo que no", reflexionó en diálogo con Teleshow.

Además, explicó por qué desde el primer momento compartió este significativo proceso personal con sus seguidores: "Me di cuenta de que tenía que contarlo. Me dije: 'No quiero ser mezquina con esto'. Porque hay mucha gente que le pasa lo mismo y quiero compartirlo. Hay muchas personas ayudando, haciendo cosas buenas y yo quiero ser parte de ese grupo. Hubo gente que me ayudó y finalmente uno también está ayudando a otras personas. Así se hace una cadena de buenas intensiones. Una red. Es decir que Simple y Consciente empezó como un llamado a compartir las experiencias de transformación y aprendizajes que me ayudaron a ganar poder personal y confiar en mí".

Antes de cerrar, reveló cuál es la enseñanza más fuerte que rescata de estos últimos años de su vida. "Aprendí a vivir simple y consciente. Que todos tenemos la posibilidad de transformarnos y ampliar nuestro modelo mental. De permitirnos ser diferentes a través de hacer diferente. Que nuestra historia no nos define, sino quién queremos ser. No nos han enseñado el inmenso poder que tenemos para crear nuestras experiencias de vida. Hemos delegado el poder de sentirnos bien en otros. Aprendí a responsabilizarme y a ser protagonista de mis elecciones, diseñando el mundo en el que quiero vivir", cerró, feliz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LUNA (@silvinalunaoficial)

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Silvina LunaTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari lamentó haber perdido millones de dólares por no hacerle caso a Mario Pergolini
ANÉCDOTAS

Hernán Casciari lamentó haber perdido millones de dólares por no hacerle caso a Mario Pergolini

Las confesiones hot de Any Ventura: El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza; me gusta lo erótico
SINCERA

Any Ventura tomó una drástica decisión: qué hará si Beto Casella se va de El Nueve

Wanda Nara y su hija Isabella en el cumpleaños de la nena (Foto: Instagram @wanda_nara)
TODAS LAS FOTOS

Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Casciari lamentó haber perdido millones de dólares por no hacerle caso a Mario Pergolini
  • Any Ventura tomó una drástica decisión: qué hará si Beto Casella se va de El Nueve
  • Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi
  • Murió Claudia Schijman, actriz de El Eternauta y referente del teatro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit