ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Silvina Luna sobre su decisión de mudarse al Caribe: "Perdí mi salud y afectos, me caí y me levanté"

La modelo se mostró súper contenta por su emprendimiento espiritual que lleva adelante en Panamá.

13 de julio 2021, 10:13hs
Fuerte frase de Silvina Luna sobre su decisión de mudarse al Caribe.
Fuerte frase de Silvina Luna sobre su decisión de mudarse al Caribe.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Luna viajó a la isla Bocas del Toro, que queda a 40 minutos en avión desde la ciudad de Panamá, y decidió quedarse allí. De hecho, ya lanzó su emprendimiento espiritual, su "tribu", a la que llamó Simple y Consciente.

Muy feliz por haberse animado a este radical cambio de vida, reflexionó sobre la motivación que la llevó a tomar la decisión de alejarse de Argentina para vivir en la playa. "Perdí mi salud, afectos... Me caí y me levanté muchas veces, siempre avanzando. Caminé sola y me desconecté, muchas veces viajando para reencontrarme. Un día me pregunté quién quería ser yo realmente, entonces decidí rediseñarme. Y en ese rediseño encontré nuevas acciones (pequeñas acciones diarias), en coherencia con quien quería ser y que me llevaran a nuevos objetivos y, por ende, a lograr otros resultados. Entonces seguí creando, aprendiendo de lo que me funciona y de lo que no", reflexionó en diálogo con Teleshow.

Además, explicó por qué desde el primer momento compartió este significativo proceso personal con sus seguidores: "Me di cuenta de que tenía que contarlo. Me dije: 'No quiero ser mezquina con esto'. Porque hay mucha gente que le pasa lo mismo y quiero compartirlo. Hay muchas personas ayudando, haciendo cosas buenas y yo quiero ser parte de ese grupo. Hubo gente que me ayudó y finalmente uno también está ayudando a otras personas. Así se hace una cadena de buenas intensiones. Una red. Es decir que Simple y Consciente empezó como un llamado a compartir las experiencias de transformación y aprendizajes que me ayudaron a ganar poder personal y confiar en mí".

Antes de cerrar, reveló cuál es la enseñanza más fuerte que rescata de estos últimos años de su vida. "Aprendí a vivir simple y consciente. Que todos tenemos la posibilidad de transformarnos y ampliar nuestro modelo mental. De permitirnos ser diferentes a través de hacer diferente. Que nuestra historia no nos define, sino quién queremos ser. No nos han enseñado el inmenso poder que tenemos para crear nuestras experiencias de vida. Hemos delegado el poder de sentirnos bien en otros. Aprendí a responsabilizarme y a ser protagonista de mis elecciones, diseñando el mundo en el que quiero vivir", cerró, feliz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LUNA (@silvinalunaoficial)

Las más leídas

1

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

5

Pedro Rosemblat fulminó con ironía a Polino por sus críticas a Lali: “Es terrible la enana, mi solidaridad”

Temas de la nota

Silvina LunaTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo entrenando espalda en el gimnasio.
Fuente: Instagram / @agus.gandolfo
PICANTE CORRECCIÓN

Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error

La actriz mostró cómo terminó con un hematoma en la frente tras inventar un juego con Vito.
Accidente insólito

Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito

Macarroneando, el food truck de Axel, combina el gusto de sus hijas por el mac and cheese con una propuesta gastronómica pensada para franquiciar.
NUEVO RUMBO

Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error
  • Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito
  • Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas
  • Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit