ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Sandra Borghi tras la muerte de Carlín Calvo: "Por un lado se siente alivio; él se murió en el segundo ACV"

La conductora de Nosotros a la mañana expresó su consternación y relató la secuencia de problemas de salud que derivaron en el triste desenlace.

11 de diciembre 2020, 10:38hs
Video Placeholder
Sandra Borghi tras la muerte de Carlín: "Por un lado se siente alivio. Se murió cuando tuvo el segundo ACV"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber sufrido dos ACV, por los cuales batalló una década, y de haber dejado su departamento de Belgrano para internarse en un centro de alta complejidad para cuidados paliativos, Carlín Calvo falleció a los 67 años conmocionando al mundo del espectáculo.

En Nosotros a la mañana (eltrece) reflexionaron sobre el triste desenlace del queridísimo actor como consecuencia de sus problemas de salud. El humorista Carna se comunicó con el programa para contar cómo su amigo vivió durante estos últimos años y, especialmente, destacar el amor que siempre le dedicó su familia.

"Es que no están más ahí... Carlín se murió el día que tuvo su segundo ACV. Ahí terminó su historia".

En este contexto, Sandra Borghi lanzó una fuerte reflexión sobre la muerte del actor. "Por un lado, uno siente alivio porque yo no sé si esta vida que venía llevando desde hace tanto tiempo era la vida que él elegía. Si uno hubiera tenido la posibilidad de preguntarle, habría decidido este desenlace antes. Especialmente, para el entorno... Es muy duro estar cerca de estos procesos que son tan largos", opinó.

"Y muy triste...", acotó Carna. Entonces, Sandra cerró con otra tajante frase: "Es que no están más ahí... Carlín se murió el día que tuvo su segundo ACV. Ahí terminó su historia", sentenció.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Sandra BorghiCarlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit