ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Sandra Borghi tras la muerte de Carlín Calvo: "Por un lado se siente alivio; él se murió en el segundo ACV"

La conductora de Nosotros a la mañana expresó su consternación y relató la secuencia de problemas de salud que derivaron en el triste desenlace.

11 de diciembre 2020, 10:38hs
Video Placeholder
Sandra Borghi tras la muerte de Carlín: "Por un lado se siente alivio. Se murió cuando tuvo el segundo ACV"
Seguinos en Google

Después de haber sufrido dos ACV, por los cuales batalló una década, y de haber dejado su departamento de Belgrano para internarse en un centro de alta complejidad para cuidados paliativos, Carlín Calvo falleció a los 67 años conmocionando al mundo del espectáculo.

En Nosotros a la mañana (eltrece) reflexionaron sobre el triste desenlace del queridísimo actor como consecuencia de sus problemas de salud. El humorista Carna se comunicó con el programa para contar cómo su amigo vivió durante estos últimos años y, especialmente, destacar el amor que siempre le dedicó su familia.

"Es que no están más ahí... Carlín se murió el día que tuvo su segundo ACV. Ahí terminó su historia".

En este contexto, Sandra Borghi lanzó una fuerte reflexión sobre la muerte del actor. "Por un lado, uno siente alivio porque yo no sé si esta vida que venía llevando desde hace tanto tiempo era la vida que él elegía. Si uno hubiera tenido la posibilidad de preguntarle, habría decidido este desenlace antes. Especialmente, para el entorno... Es muy duro estar cerca de estos procesos que son tan largos", opinó.

"Y muy triste...", acotó Carna. Entonces, Sandra cerró con otra tajante frase: "Es que no están más ahí... Carlín se murió el día que tuvo su segundo ACV. Ahí terminó su historia", sentenció.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Sandra BorghiCarlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit