ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Sandra Borghi tras la muerte de Carlín Calvo: "Por un lado se siente alivio; él se murió en el segundo ACV"

La conductora de Nosotros a la mañana expresó su consternación y relató la secuencia de problemas de salud que derivaron en el triste desenlace.

11 de diciembre 2020, 10:38hs
Video Placeholder
Sandra Borghi tras la muerte de Carlín: "Por un lado se siente alivio. Se murió cuando tuvo el segundo ACV"
Seguinos en Google

Después de haber sufrido dos ACV, por los cuales batalló una década, y de haber dejado su departamento de Belgrano para internarse en un centro de alta complejidad para cuidados paliativos, Carlín Calvo falleció a los 67 años conmocionando al mundo del espectáculo.

En Nosotros a la mañana (eltrece) reflexionaron sobre el triste desenlace del queridísimo actor como consecuencia de sus problemas de salud. El humorista Carna se comunicó con el programa para contar cómo su amigo vivió durante estos últimos años y, especialmente, destacar el amor que siempre le dedicó su familia.

"Es que no están más ahí... Carlín se murió el día que tuvo su segundo ACV. Ahí terminó su historia".

En este contexto, Sandra Borghi lanzó una fuerte reflexión sobre la muerte del actor. "Por un lado, uno siente alivio porque yo no sé si esta vida que venía llevando desde hace tanto tiempo era la vida que él elegía. Si uno hubiera tenido la posibilidad de preguntarle, habría decidido este desenlace antes. Especialmente, para el entorno... Es muy duro estar cerca de estos procesos que son tan largos", opinó.

"Y muy triste...", acotó Carna. Entonces, Sandra cerró con otra tajante frase: "Es que no están más ahí... Carlín se murió el día que tuvo su segundo ACV. Ahí terminó su historia", sentenció.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Sandra BorghiCarlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @infovivituexperienciaok
INESPERADO

El querido actor que se despide de Sex después de 7 años: “Siendo quien soy arriba de un escenario”

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit