Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase de Sandra Borghi tras la muerte de Carlín Calvo: "Por un lado se siente alivio; él se murió en el segundo ACV"

La conductora de Nosotros a la mañana expresó su consternación y relató la secuencia de problemas de salud que derivaron en el triste desenlace.

Sandra Borghi tras la muerte de Carlín: "Por un lado se siente alivio. Se murió cuando tuvo el segundo ACV"

Después de haber sufrido dos ACV, por los cuales batalló una década, y de haber dejado su departamento de Belgrano para internarse en un centro de alta complejidad para cuidados paliativos, Carlín Calvo falleció a los 67 años conmocionando al mundo del espectáculo.

En Nosotros a la mañana (eltrece) reflexionaron sobre el triste desenlace del queridísimo actor como consecuencia de sus problemas de salud. El humorista Carna se comunicó con el programa para contar cómo su amigo vivió durante estos últimos años y, especialmente, destacar el amor que siempre le dedicó su familia.

"Es que no están más ahí... Carlín se murió el día que tuvo su segundo ACV. Ahí terminó su historia".

En este contexto, Sandra Borghi lanzó una fuerte reflexión sobre la muerte del actor. "Por un lado, uno siente alivio porque yo no sé si esta vida que venía llevando desde hace tanto tiempo era la vida que él elegía. Si uno hubiera tenido la posibilidad de preguntarle, habría decidido este desenlace antes. Especialmente, para el entorno... Es muy duro estar cerca de estos procesos que son tan largos", opinó.

"Y muy triste...", acotó Carna. Entonces, Sandra cerró con otra tajante frase: "Es que no están más ahí... Carlín se murió el día que tuvo su segundo ACV. Ahí terminó su historia", sentenció.