ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase del psicólogo de Diego Maradona a la psiquiatra del astro: "Hay que pasarle la pelota a las hijas, que decidan ellas"

En Intrusos mostraron las reveladoras charlas entre Carlos Díaz y Agustina Cosachov, días antes de la muerte del Diez.

17 de febrero 2021, 12:27hs
Video Placeholder
La esclarecedora charla entre Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, a días de la muerte de Maradoan
Seguinos en Google

Las conversaciones entre Agustina Cosachov y Carlos Díaz, los profesionales de la salud mental que trataron a Diego Armando Maradona semanas antes de su muerte resultan reveladoras. El fin de semana habían salido a la luz en Página 12 una serie de diálogos entre la psiquiatra y el psicólogo, y luego en Informados de Todo aportaron más charlas claves, y en Intrusos mostraron el desgrabado del expediente judicial.

El contexto del diálogo entre los profesionales era transmitirles a las hijas de Diego la idea de reducirle a Maradona la cantidad de personas abocadas a su cuidado, que se tradujo en la separación del ayudante terapéutico. "Agus, si sale bien Diego esto puede ser algo que quede para la posteridad. O perdemos la matrícula y vamos en cana, o somos semidioses", comentó Díaz.

Para pasar en limpio cómo quedaría de ahí en más la internación domiciliaria del Diez, Cosachov indagó: “¿Qué hacemos?”. Y con total frontalidad, el psicólogo replicó: “Pasarle la pelota a las hijas y sacar gente”.

“¿Cómo sería pasarles la pelota?”, inquirió la psiquiatra. A lo que Díaz explicó: “Que decidan ellas. (…) Las induzco a que digan que hay que sacar enfermeros y no dejarlos 24x7, pero que eso salga de ellas”.

Charla que terminó con Cosachov pidiéndole a su colega que deslinde sus responsabilidades en Dalma, Gianinna, Jana y Diego Junior: “Que lo digan ellas. Ponelo en el grupo, porfa, así queda registrado”.

“Voy a verlo mañana a él y le digo que pasó esto. Porque sino queda como que lo dijo (Leopoldo) Luque o Maxi (Pomargo)”, concluyó Carlos Díaz, el psicólogo que Matías Morla había integrado al equipo que velaba por la salud de Diego Maradona, integrado además por la psiquiatra Agustina Cosachov y el neurocirujano Leopoldo Luque.

Leé también

Los chats del psicólogo y la psiquiatra de Diego Maradona

Fuertes chats del psicólogo y la psiquiatra de Diego Maradona: "O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses"

Nueva imputación para la psiquiatra de Maradona: la acusan de falsificar un certificado de salud mental de Diego

Nueva imputación para la psiquiatra de Maradona: la acusan de falsificar un certificado de salud mental de Diego

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Diego MaradonaAgustina CosachovCarlos Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit