Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase de Pepe Ochoa sobre la posibilidad de que Laurita lo haya hecho echar: "La vi hacer cosas peores"

El actor trabajaba en la misma radio que la bailarina y deslizó que se quedó sin trabajo tras blanquear su pelea.

¡Está todo mal! Pepe Ochoa, ¿culpó a Laurita Fernández de que lo hayan echado de la radio?

La semana pasada, Pepe Ochoa, actor que estaba trabajando en la obra de Antonio Gasalla que fue dada de baja, sorprendió al contar el Los Ángeles de la Mañana que su entrañable amistad con Laurita Fernández había llegado a su fin. "Con Laurita no somos más amigos. Yo no tomé esa decisión. Nos fuimos alejando", dijo Ochoa, sin revelar el motivo de la ruptura de la amistad.

Pocos días después, Pepe fue notificado que no continuaba su labor en CNN Radio, espacio en el que Fernández también tiene un programa radial, que se emite a continuación al que integraba Ochoa. Al ser consultado por Gonzalo Vázquez, el notero de Intrusos, por su desvinculación radial tras sacar a la luz el fin de su relación con Laurita, el actor deslizó que la actriz y bailarina podría haber tenido que ver con la decisión.

"Me desvincularon de la radio. No me dieron muchas explicaciones. Yo acato esa decisión, pero no existen las casualidades", dijo Ochoa.

El ida y vuelta del notero con Ochoa:

-El otro día le hicimos una nota a Laurita Fernández y ella dijo que vos sabías la causa que había desencadenado la ruptura de esa relación.

-No tuvimos ningún conflicto real. Me pongo a pensar y pienso que cuando nos fuimos a Punta del Este, en mayo de 2018, subí un tweet con una foto de los tres (en la que estaba Laurita, Fede Bal y él) y sé que se armó un revuelo con eso.

-Porque confirmaste la reconciliación de ella y Fede.

-No, yo no confirmé nada. Lo que sí hice fue subir una foto, de un fin de semana, con gente que yo quería mucho. Ella se súper enojó por eso, pero lo hablamos y estuvo todo bien. De hecho, posteriormente, ella estrenó Sugar y me senté en la mesa de su círculo más íntimo.

-¿Cómo hacen para compartir el pase en la radio? Vos estás en un programa y ella en el programa que le sigue.

-Este sábado no fui a la radio. Siempre estuvo todo bien.

"¿CREÉS QUE LAURITA TUVO QUE VER?", LE PREGUNTÓ EL NOTERO. Y ÉL RESPONDIÓ: "ESO LO ESTÁS DICIENDO VOS. IGUAL NADA ME SORPRENDE, YO LA VI HACER COSAS PEORES".

-¿Por qué no fuiste?

-Porque me pidieron que no vaya. Me desvincularon de la radio. No me dieron muchas explicaciones. Yo acato esa decisión, pero no existen las casualidades.

-¿Creés que Laurita tuvo que ver con esta decisión que tomaron?

-No, eso lo estás diciendo vos, no yo. Igual ya nada me sorprende, yo la vi hacer cosas peores. Me da la sensación de que puede ser o no.