ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Pampita tras los rumores de embarazo: "Depende de Dios"

La top se refirió a las especulaciones sobre la posible llegada de un hijo con Roberto García Moritán.

17 de noviembre 2020, 10:49hs
Fuerte frase de Pampita tras los rumores de embarazo: Depende de Dios
Fuerte frase de Pampita tras los rumores de embarazo: Depende de Dios
Seguinos en Google

A días de celebrar su primer aniversario de casada con Roberto García Moritán, Pampita le hizo frente a los rumores de embarazo luego de que Ángel de Brito respondiera con unos enigmáticos puntos suspensivos cuando sus seguidores le preguntaron si la top estaba en la “dulce espera”.

Sin embargo, Pampita habló con Paparazzi y desmintió las versiones: “No hay rumores, fue algo que puso Ángel de Brito, nada más. No estoy embarazada, la verdad es que me encantaría poder decirles eso, pero este año no creo, el año que viene veremos. Además, depende del de arriba, depende de Dios, así que nunca se sabe”.

"Este año no creo, el año que viene veremos. Además, depende del de arriba, depende de Dios, así que nunca se sabe"

Cuando le consultaron sobre sus ganas de volver a ser mamá, la conductora, que ya es mamá de Bautista, Beltrán y Benicio junto a Benjamín Vicuña, respondió: “El año que viene. Pero tampoco va a depender de nosotros, estas cosas dependen del destino, yo creo mucho en Dios así que cuando tenga que ser será”.

Sobre las especulaciones, Pampita concluyó: “No me molesta tampoco, no sería una mala noticia pero lamento decirles que por ahora no. El año que viene veremos...”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit