ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Pampita tras los rumores de embarazo: "Depende de Dios"

La top se refirió a las especulaciones sobre la posible llegada de un hijo con Roberto García Moritán.

17 de noviembre 2020, 10:49hs
Fuerte frase de Pampita tras los rumores de embarazo: Depende de Dios
Fuerte frase de Pampita tras los rumores de embarazo: Depende de Dios
Seguinos en Google

A días de celebrar su primer aniversario de casada con Roberto García Moritán, Pampita le hizo frente a los rumores de embarazo luego de que Ángel de Brito respondiera con unos enigmáticos puntos suspensivos cuando sus seguidores le preguntaron si la top estaba en la “dulce espera”.

Sin embargo, Pampita habló con Paparazzi y desmintió las versiones: “No hay rumores, fue algo que puso Ángel de Brito, nada más. No estoy embarazada, la verdad es que me encantaría poder decirles eso, pero este año no creo, el año que viene veremos. Además, depende del de arriba, depende de Dios, así que nunca se sabe”.

"Este año no creo, el año que viene veremos. Además, depende del de arriba, depende de Dios, así que nunca se sabe"

Cuando le consultaron sobre sus ganas de volver a ser mamá, la conductora, que ya es mamá de Bautista, Beltrán y Benicio junto a Benjamín Vicuña, respondió: “El año que viene. Pero tampoco va a depender de nosotros, estas cosas dependen del destino, yo creo mucho en Dios así que cuando tenga que ser será”.

Sobre las especulaciones, Pampita concluyó: “No me molesta tampoco, no sería una mala noticia pero lamento decirles que por ahora no. El año que viene veremos...”.

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit