Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase de Pampita tras los rumores de embarazo: "Depende de Dios"

La top se refirió a las especulaciones sobre la posible llegada de un hijo con Roberto García Moritán.

Pampita habló sobre la posibilidad de ser mamá junto a Roberto García Moritán.
Pampita habló sobre la posibilidad de ser mamá junto a Roberto García Moritán.

A días de celebrar su primer aniversario de casada con Roberto García Moritán, Pampita le hizo frente a los rumores de embarazo luego de que Ángel de Brito respondiera con unos enigmáticos puntos suspensivos cuando sus seguidores le preguntaron si la top estaba en la “dulce espera”.

Sin embargo, Pampita habló con Paparazzi y desmintió las versiones: “No hay rumores, fue algo que puso Ángel de Brito, nada más. No estoy embarazada, la verdad es que me encantaría poder decirles eso, pero este año no creo, el año que viene veremos. Además, depende del de arriba, depende de Dios, así que nunca se sabe”.

"Este año no creo, el año que viene veremos. Además, depende del de arriba, depende de Dios, así que nunca se sabe"

Cuando le consultaron sobre sus ganas de volver a ser mamá, la conductora, que ya es mamá de Bautista, Beltrán y Benicio junto a Benjamín Vicuña, respondió: “El año que viene. Pero tampoco va a depender de nosotros, estas cosas dependen del destino, yo creo mucho en Dios así que cuando tenga que ser será”.

Sobre las especulaciones, Pampita concluyó: “No me molesta tampoco, no sería una mala noticia pero lamento decirles que por ahora no. El año que viene veremos...”.