ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Pampita en medio del conflicto de China Suárez y Benjamín Vicuña: "Yo no hablé mal del padre de mis hijos"

La modelo y conductora definió su comportamiento mediático en los temas vinculados a su expareja y se diferenció de la actriz.

27 de mayo 2022, 09:20hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Pampita en medio del conflicto de China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

En pleno escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña, Pampita asistió a un evento y definió con contundencia cómo se maneja con la prensa a la hora de hablar de temas vinculados a su expareja, padre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

El puntapié se lo dio Zaira Nara, quien en medio de rumores de crisis con Jakob von Plessen, le dijo a su colega en nota con LAM: "Si hay algo que se está diciendo que me va a incomodar, prefiero no ir al evento. Porque en mi familia puede surgir algo de la noche a la mañana. Y una amiga me dice 'ponete en modo Pampita y decí que no hablás del tema'".

Experta en eludir las consultas incómodas, Pampita le contestó: "Algunos temas es mejor cerrar la puerta desde el principio. Igual no van a dejar de preguntar".

"Yo siempre pienso 'no quiero que los chicos lean tal cosa'. Quiero que el día de mañana, si googlean, no encuentren nada".

Luego, sin hacer alusión directa al reclamo que la China Suárez le hizo a Benjamín Vicuña en Twitter, la esposa de Roberto García Moritán agregó, picante: "Yo siempre pienso 'no quiero que los chicos lean tal cosa'. Quiero que el día de mañana, si googlean, no encuentren nada".

Y continuó: "Yo no hablé mal de su papá, o no dije algo feo. Ni tampoco recibí algo feo yo del otro lado… Prefiero no meterme en nada y opinar solo de mis cosas".

Súper filoso, Ángel de Brito le retrucó luego de que China le dedicara un fuerte tweet a Vicuña: "No tuiteaste".Y Pampita contestó: "Y no tuitear".

"Yo no hablé mal de su papá, o no dije algo feo. Ni tampoco recibí algo feo yo del otro lado… Prefiero no meterme en nada y opinar solo de mis cosas".

CHINA SUÁREZ LE DIO UN PALITO A BENJAMÍN VICUÑA EN TWITTER

El lunes pasado, China Suárez cruzó con firmeza a Yanina Latorre, quien cuestionó su rol materno en LAM por pasar la noche con Rusherking en un hotel, dejando a sus hijos en su casa al cuidado de un tercero, mientras Benjamín Vicuña volvía de un viaje con Eli Sulichin. Y en su respuesta le dio un palito a su ex, padre de Magnolia y Amancio.

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", escribió la China en Twitter, furiosa con Yanina y molesta con Vicuña.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

China SuárezPampitaBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit