ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Pampita en medio del conflicto de China Suárez y Benjamín Vicuña: "Yo no hablé mal del padre de mis hijos"

La modelo y conductora definió su comportamiento mediático en los temas vinculados a su expareja y se diferenció de la actriz.

27 de mayo 2022, 09:20hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Pampita en medio del conflicto de China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en

En pleno escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña, Pampita asistió a un evento y definió con contundencia cómo se maneja con la prensa a la hora de hablar de temas vinculados a su expareja, padre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

El puntapié se lo dio Zaira Nara, quien en medio de rumores de crisis con Jakob von Plessen, le dijo a su colega en nota con LAM: "Si hay algo que se está diciendo que me va a incomodar, prefiero no ir al evento. Porque en mi familia puede surgir algo de la noche a la mañana. Y una amiga me dice 'ponete en modo Pampita y decí que no hablás del tema'".

Experta en eludir las consultas incómodas, Pampita le contestó: "Algunos temas es mejor cerrar la puerta desde el principio. Igual no van a dejar de preguntar".

"Yo siempre pienso 'no quiero que los chicos lean tal cosa'. Quiero que el día de mañana, si googlean, no encuentren nada".

Luego, sin hacer alusión directa al reclamo que la China Suárez le hizo a Benjamín Vicuña en Twitter, la esposa de Roberto García Moritán agregó, picante: "Yo siempre pienso 'no quiero que los chicos lean tal cosa'. Quiero que el día de mañana, si googlean, no encuentren nada".

Y continuó: "Yo no hablé mal de su papá, o no dije algo feo. Ni tampoco recibí algo feo yo del otro lado… Prefiero no meterme en nada y opinar solo de mis cosas".

Súper filoso, Ángel de Brito le retrucó luego de que China le dedicara un fuerte tweet a Vicuña: "No tuiteaste".Y Pampita contestó: "Y no tuitear".

"Yo no hablé mal de su papá, o no dije algo feo. Ni tampoco recibí algo feo yo del otro lado… Prefiero no meterme en nada y opinar solo de mis cosas".

CHINA SUÁREZ LE DIO UN PALITO A BENJAMÍN VICUÑA EN TWITTER

El lunes pasado, China Suárez cruzó con firmeza a Yanina Latorre, quien cuestionó su rol materno en LAM por pasar la noche con Rusherking en un hotel, dejando a sus hijos en su casa al cuidado de un tercero, mientras Benjamín Vicuña volvía de un viaje con Eli Sulichin. Y en su respuesta le dio un palito a su ex, padre de Magnolia y Amancio.

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", escribió la China en Twitter, furiosa con Yanina y molesta con Vicuña.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

China SuárezPampitaBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

Santiago Ríos (Foto: Facebook Santiago Ríos)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit