ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Nito Artaza sobre por qué no tuvo hijos con Cecilia Milone: "Me siento responsable de esa demora"

El artista reconoció que él quiso esperar para formar familia, tanto que ahora están más "para el jubileo".

01 de septiembre 2020, 10:53hs
A Nito le habría gustado tener un hijo con Cecilia.
A Nito le habría gustado tener un hijo con Cecilia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de muchas idas y vueltas, finalmente, Nito Artaza y Cecilia Milone se animaron a ponerse en pareja y la consolidaron con todo. Avanzando a paso firme junto a su esposa, el artista hizo un mea culpa en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y reveló por qué no tuvieron hijos juntos.

"Sinceramente, lo hablé mucho con ella. Yo decía 'bueno, dale, vamos, quiero ahora'... Y ella me dijo que seamos responsables con esto, dice con toda razón que estamos más para el jubileo que otra cosa. Yo me siento responsable de esa demora”, reconoció.

"Yo me siento responsable de esa demora”.

A la vez, remarcó que el amor que sienten el uno por el otro es inmenso pero que cree que un hijo hubiera coronado el romance. "Me hubiera gustado que este gran amor tuviera algo más, intermitentemente estuvimos mucho tiempo juntos. Ella ha hecho mucho para que mis chicos estén muy unidos también”, contó en referencia a que su pareja se lleva bárbaro con sus hijos.

"Me hubiera gustado que este gran amor tuviera algo más".

Antes de cerrar, Nito le dedicó tiernas palabras a Cecilia. "Me cambió la vida y me hace muy feliz", cerró enamoradísimo.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

El productor y DJ argentino Juan Elvadin presenta "Obsidian"
IMPERDIBLE

Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina
  • NUEVO DÍA - Programa del 16/10/26 FABIANA ARAUJO: ÍCONO DE LA MODA Y EL GLAMOUR
  • Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera
  • U2 en Argentina: cuánto cuestan las entradas, cuándo salen a la venta y cómo comprarlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit