ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Nito Artaza sobre por qué no tuvo hijos con Cecilia Milone: "Me siento responsable de esa demora"

El artista reconoció que él quiso esperar para formar familia, tanto que ahora están más "para el jubileo".

01 de septiembre 2020, 10:53hs
A Nito le habría gustado tener un hijo con Cecilia.
A Nito le habría gustado tener un hijo con Cecilia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de muchas idas y vueltas, finalmente, Nito Artaza y Cecilia Milone se animaron a ponerse en pareja y la consolidaron con todo. Avanzando a paso firme junto a su esposa, el artista hizo un mea culpa en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y reveló por qué no tuvieron hijos juntos.

"Sinceramente, lo hablé mucho con ella. Yo decía 'bueno, dale, vamos, quiero ahora'... Y ella me dijo que seamos responsables con esto, dice con toda razón que estamos más para el jubileo que otra cosa. Yo me siento responsable de esa demora”, reconoció.

"Yo me siento responsable de esa demora”.

A la vez, remarcó que el amor que sienten el uno por el otro es inmenso pero que cree que un hijo hubiera coronado el romance. "Me hubiera gustado que este gran amor tuviera algo más, intermitentemente estuvimos mucho tiempo juntos. Ella ha hecho mucho para que mis chicos estén muy unidos también”, contó en referencia a que su pareja se lleva bárbaro con sus hijos.

"Me hubiera gustado que este gran amor tuviera algo más".

Antes de cerrar, Nito le dedicó tiernas palabras a Cecilia. "Me cambió la vida y me hace muy feliz", cerró enamoradísimo.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit