Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase de Nito Artaza sobre por qué no tuvo hijos con Cecilia Milone: "Me siento responsable de esa demora"

El artista reconoció que él quiso esperar para formar familia, tanto que ahora están más "para el jubileo".

A Nito le habría gustado tener un hijo con Cecilia.
A Nito le habría gustado tener un hijo con Cecilia.

Después de muchas idas y vueltas, finalmente, Nito Artaza y Cecilia Milone se animaron a ponerse en pareja y la consolidaron con todo. Avanzando a paso firme junto a su esposa, el artista hizo un mea culpa en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y reveló por qué no tuvieron hijos juntos.

"Sinceramente, lo hablé mucho con ella. Yo decía 'bueno, dale, vamos, quiero ahora'... Y ella me dijo que seamos responsables con esto, dice con toda razón que estamos más para el jubileo que otra cosa. Yo me siento responsable de esa demora”, reconoció.

"Yo me siento responsable de esa demora”.

A la vez, remarcó que el amor que sienten el uno por el otro es inmenso pero que cree que un hijo hubiera coronado el romance. "Me hubiera gustado que este gran amor tuviera algo más, intermitentemente estuvimos mucho tiempo juntos. Ella ha hecho mucho para que mis chicos estén muy unidos también”, contó en referencia a que su pareja se lleva bárbaro con sus hijos.

"Me hubiera gustado que este gran amor tuviera algo más".

Antes de cerrar, Nito le dedicó tiernas palabras a Cecilia. "Me cambió la vida y me hace muy feliz", cerró enamoradísimo.