Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase de Nicole Neumann sobre la demanda millonaria a Valeria Lynch: "Me pone nerviosa ver hombres reclamando así plata a mujeres"

La modelo fue implacable al opinar sobre el bullicioso divorcio de la cantante con su exmarido.

Nicole Neumann y su fuerte frase sobre el divorcio millonario de Cau Bornes y Valeria Lynch: "Un poco de dignidad"

Cuando en Nosotros a la mañana desarrollaban la noticia de que Cau Bornes, exmarido de Valeria Lynch, le estaría reclamando a la cantante un millón de dólares por su divorcio, Nicole Neumann mostró todo su desacuerdo.

En el momento en el que el Pollo Álvarez contaba que Valeria había criado a Tais, la hija que el músico tuvo con la fallecida cantante Tamara Castro y que la había adoptado como su propia hija, la panelista expresó su indignación. "¿¡Qué!? No, hombres reclamando así plata a mujeres me pone muy nerviosa", lanzó Nicole.

El reclamo, que también incluye una cifra por las escuelas de teatro y comedia musical que tiene la artista, hizo que Nicole asegure que le parecía “mal”. “Está bien la igualdad, de última dividamos, pero esto de reclamar plata que a veces…", siguió. “Es la dignidad. Otra cosa es cuando la mujer paró su carrera, o se quedó a criar los hijos porque te acompañó por el mundo o lo que fuera”, cerró Nicole Neumann sobre el divorcio millonario de Valeria Lynch y su ex Cau Bornes.