ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Nicole Neumann sobre la demanda millonaria a Valeria Lynch: "Me pone nerviosa ver hombres reclamando así plata a mujeres"

La modelo fue implacable al opinar sobre el bullicioso divorcio de la cantante con su exmarido.

05 de octubre 2020, 13:29hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y su fuerte frase sobre el divorcio millonario de Cau Bornes y Valeria Lynch: "Un poco de dignidad"
Seguinos en Google

Cuando en Nosotros a la mañana desarrollaban la noticia de que Cau Bornes, exmarido de Valeria Lynch, le estaría reclamando a la cantante un millón de dólares por su divorcio, Nicole Neumann mostró todo su desacuerdo.

En el momento en el que el Pollo Álvarez contaba que Valeria había criado a Tais, la hija que el músico tuvo con la fallecida cantante Tamara Castro y que la había adoptado como su propia hija, la panelista expresó su indignación. "¿¡Qué!? No, hombres reclamando así plata a mujeres me pone muy nerviosa", lanzó Nicole.

El reclamo, que también incluye una cifra por las escuelas de teatro y comedia musical que tiene la artista, hizo que Nicole asegure que le parecía “mal”. “Está bien la igualdad, de última dividamos, pero esto de reclamar plata que a veces…", siguió. “Es la dignidad. Otra cosa es cuando la mujer paró su carrera, o se quedó a criar los hijos porque te acompañó por el mundo o lo que fuera”, cerró Nicole Neumann sobre el divorcio millonario de Valeria Lynch y su ex Cau Bornes.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Nicole NeumannValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit