ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Nico Occhiato sobre Belu Lucius tras ser desvinculada de su productora

El conductor y productor le puso el pecho a la versión de que la influencer había sido despedida de Red Flag y fue contundente.

04 de noviembre 2022, 09:34hs
Video Placeholder
¡No se calló! Fuerte frase de Nico Occhiato sobre Belu Lucius tras ser desvinculada de su productora
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de tres meses del debut de Red Flag, Belu Lucius quedó sorpresivamente afuera del programa que conduce Grego Rossello, en Luzu TV, y Nicolás Occhiato habló de la fuerte versión de despido de la influencer.

Siendo el creador de la productora y productor de muchos de los contenidos que se emiten en Luzu TV, Occhiato opinó con contundencia en Socios del Espectáculo de la desvinculación de Belu: "Es una decisión artística de la producción del programa. Yo no estoy atrás de todos los programas. Obviamente, sí tomo el final de las decisiones".

"Más que nada es una decisión artística porque Belu se iba todo enero de vacaciones. El programa necesitaba de alguien que esté presente todo enero. El programa va a salir desde la costa", explicó Nico.

"Es una decisión artística de la producción del programa. Yo no estoy atrás de todos los programas. Obviamente, sí tomo el final de las decisiones".

Y continuó: "Red Flag no es producción directamente mía, pero estoy al tanto de todo. Sabía que esto iba a pasar. La producción se lo comunicó a su representante, un par de días antes".

Dando por terminado el tema, Occhiato cerró la nota con una picante frase sobre Belu Lucius y su salida de Red Flag: "Yo hablé con ella y está todo bien. Hacía muy poquito que habíamos arrancado. Tanta falta hacía que el grupo no se solidifique y fue una decisión artística".

"Tanta falta hacía que el grupo no se solidifique y fue una decisión artística".

¿QUÉ DIJO BELU LUCIUS DE SU SALIDA DE RED FLAG?

Luego de que se hiciera viral una conversación en la que supuestamente Belu Lucius decía que fue echada del programa, la influencer afirmó que ese chat es falso y dio su versión de los hechos.

"Fue abrupta para ustedes, no para mí. Estaba todo consensuado. Yo ya sabía que me iba y ellos empezaron a buscar un reemplazo", dijo Lucius en Socios del Espectáculo.

"Desde el primer día se supo que yo en enero no iba a estar. Me voy a Necochea y le respeto las vacaciones a mi familia. Está todo recontra bien. Aclarar algo así es incómodo. Está todo bien con Luzu", finalizó Belu.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Nico Occhiatobelu luciusSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit