ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Nico Occhiato sobre Belu Lucius tras ser desvinculada de su productora

El conductor y productor le puso el pecho a la versión de que la influencer había sido despedida de Red Flag y fue contundente.

04 de noviembre 2022, 09:34hs
Video Placeholder
¡No se calló! Fuerte frase de Nico Occhiato sobre Belu Lucius tras ser desvinculada de su productora
Seguinos en Google

A menos de tres meses del debut de Red Flag, Belu Lucius quedó sorpresivamente afuera del programa que conduce Grego Rossello, en Luzu TV, y Nicolás Occhiato habló de la fuerte versión de despido de la influencer.

Siendo el creador de la productora y productor de muchos de los contenidos que se emiten en Luzu TV, Occhiato opinó con contundencia en Socios del Espectáculo de la desvinculación de Belu: "Es una decisión artística de la producción del programa. Yo no estoy atrás de todos los programas. Obviamente, sí tomo el final de las decisiones".

"Más que nada es una decisión artística porque Belu se iba todo enero de vacaciones. El programa necesitaba de alguien que esté presente todo enero. El programa va a salir desde la costa", explicó Nico.

"Es una decisión artística de la producción del programa. Yo no estoy atrás de todos los programas. Obviamente, sí tomo el final de las decisiones".

Y continuó: "Red Flag no es producción directamente mía, pero estoy al tanto de todo. Sabía que esto iba a pasar. La producción se lo comunicó a su representante, un par de días antes".

Dando por terminado el tema, Occhiato cerró la nota con una picante frase sobre Belu Lucius y su salida de Red Flag: "Yo hablé con ella y está todo bien. Hacía muy poquito que habíamos arrancado. Tanta falta hacía que el grupo no se solidifique y fue una decisión artística".

"Tanta falta hacía que el grupo no se solidifique y fue una decisión artística".

¿QUÉ DIJO BELU LUCIUS DE SU SALIDA DE RED FLAG?

Luego de que se hiciera viral una conversación en la que supuestamente Belu Lucius decía que fue echada del programa, la influencer afirmó que ese chat es falso y dio su versión de los hechos.

"Fue abrupta para ustedes, no para mí. Estaba todo consensuado. Yo ya sabía que me iba y ellos empezaron a buscar un reemplazo", dijo Lucius en Socios del Espectáculo.

"Desde el primer día se supo que yo en enero no iba a estar. Me voy a Necochea y le respeto las vacaciones a mi familia. Está todo recontra bien. Aclarar algo así es incómodo. Está todo bien con Luzu", finalizó Belu.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Nico Occhiatobelu luciusSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit