ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Nazarena Vélez contra Fede Bal tras el fallo de la Justicia en la causa con Barbie: "Me parece injusto, como me parece injusto que saquen antes a un violador de la cárcel"

La actriz opinó de la primera sentencia del caso y tuvo palabras durísimas contra el hijo de Carmen Barbieri.

20 de abril 2017, 11:10hs
La fuerte frase de Nazarena Vélez contra Fede Bal (Foto: web)
La fuerte frase de Nazarena Vélez contra Fede Bal (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un año de la escandalosa separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (27), que incluyó graves denuncias cruzadas de violencia de género, la Justicia dio a conocer la primera sentencia del caso, en la que ambos fueron sobreseídos en la causa por lesiones recíprocas y daño, entre otros cargos, por el juez de primera instancia Walter José Candela, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 61.  

"Estamos apelando. Me parece injusto, como me parece injusto que saquen antes a un violador de la cárcel. No es que él quedó sobreseído y culparon a Barbie".

Indignada con la resolución legal, Nazarena Vélez dejó de lado el silencio en El Show del Espectáculo, el programa radial que conduce Ulises Jaitt, en donde habló a fondo del dictamen ¡y fue lapidaria con Bal! "Estamos apelando. Me parece completamente injusto, como me parece injusto que saquen antes a un violador de la cárcel. ¡Uno ve cada cosa! Aparte, no es que él quedó sobreseído y culparon a Barbie de algo. ¿Y acá no pasó nada? Es raro. Igual, yo quiero creer en la Justicia, sino estamos al horno y cada uno hace lo que quiere", dijo la actriz y productora sobre el fallo judicial.  

"Lo único que salió en la Justicia es que Barbie esa noche había recibido golpes y esto se tiene que pagar de alguna manera. Yo sé que no va en cana, pero me encantaría".

Dispuesta a continuar con la causa hasta las últimas consecuencias, y haciendo referencia al blanqueo amoroso del hijo de Carmen Barbieri y Laurita Fernández, Nazarena aseguró: "Las máscaras se fueron cayendo. Cuando todo parecía una locura, se fueron demostrando un montón de cosas que Barbie había contado en su momento… La Justicia le sacó a Barbie todo tipo de cargo. Él había dicho que ella se había flagelado. ¿Pero cómo aparecieron esos moretones? Lo único, de todas las pericias que salieron, porque él había dicho que ella le quemó la barba, y salió que no; que le había quemado el departamento, y no. Lo único que salió en la Justicia, de los jueces, es que Barbie esa noche había recibido golpes y esto se tiene que pagar de alguna manera. Yo sé que no va en cana porque son menos de tres años, pero me encantaría. Cuando estás menos de tres años podés hacer tareas (comunitarias) y a la miércoles...".  

Evocando el año de angustia que pasó Barbie tras la separación y el cruce de denuncias, concluyó: "Cuando se sepa la verdad, creo que voy a sentir calma. Más de uno se va a tener que morder la boca e, internamente, él va a tener que pedir disculpas. No quiero que le pida disculpas a mi hija. Pero ella durante un año no laburó, se escondió, la pasó mal. Una mujer que es golpeada se siente una mierda, te sentís humillada". 

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La verdadera razón por la que Lali Espósito faltó al estreno de la serie de Moria Casán
QUÉ PASÓ

La verdadera razón por la que Lali Espósito faltó al estreno de la serie de Moria Casán

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”
¿QUÉ ONDA?

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

Frases icónicas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Frases icónicas en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La verdadera razón por la que Lali Espósito faltó al estreno de la serie de Moria Casán
  • ¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”
  • Frases icónicas en Qué Tupé
  • Así reaccionó Facundo Moyano a los románticos posteos de Candela Arizaga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit