ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Nazarena Vélez sobre su adicción a las anfetaminas: "Lo que a todos les causaba gracia a mí me costaba la salud”

La actriz sacó a relucir una producción de fotos retro que había protagonizado y recordó lo muchísimo que sufría en esa época.

05 de marzo 2021, 09:09hs
Nazarena recordó lo mal que la pasó por su adicción a las anfetaminas.
Nazarena recordó lo mal que la pasó por su adicción a las anfetaminas.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Nazarena Vélez es muy feliz gracias a sus tres hijos y al amor incondicional de su pareja, "El Bocha". Sin embargo, años antes de haber logrado este equilibrio la pasó realmente mal. Uno de los momentos más tristes y fuertes de su vida fue cuando sufrió una fuerte adicción a las anfetaminas.

Si bien actualmente la actriz atraviesa un buen momento, no olvida todo lo que tuvo que atravesar para llegar a este pleno presente. De hecho, cuando Famosos Argentina, una cuenta de Twitter, sacó a relucir una producción de fotos que Naza hizo años atrás para la revista Pronto, la replicó e hizo un fuerte descargo.

"Si muestro la cola es para darle de comer a mis hijos", era el título que expresaba la revista, una textual de la actriz. Recordando esa etapa con tristeza, Naza se hizo eco de esta publicación y recordó lo mal que la estaba pasando en ese entonces.

"Qué flaquita... Y esa cara de arruinada. Lo que a todxs les causaba gracia a mí me costaba la salud #empastillada", cerró junto a la foto.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit