ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Nancy Pazos que terminó en un cruce con Analía Franchín: "Ser machista es ser violador"

Las periodistas de Flor de equipo se cruzaron debatiendo sobre la violación grupal de Palermo y Florencia Peña tuvo que interceder.

03 de marzo 2022, 20:29hs
Video Placeholder
Nancy Pazos abrió un debate y se cruzó con Analía Franchín: "Ser machista es ser violador"
Seguinos en Google

El dramático caso de una joven que fue violada por seis hombres a plena luz del día en Palermo abrió el debate en Flor de equipo. Así Nancy Pazos y Analía Franchín tuvieron un entredicho cuando la primera aseguró que “ser machista es ser violador”, al sostener que la violencia sexual es violencia machista.

“Ser machista no es ser violador. Ser machista es una cag… y hay que cambiarlo”, cruzó Analía a su compañera en el ciclo de Florencia Peña, pero Nancy se mostró firme. “Ser machista es ser violador”, lanzó, polémica.

“Estás totalmente equivocada. Mi padre era machista, que bien descanse en el cielo, porque era de otra época pero jamás hubiese abusado de una mujer. ¡Cómo vamos a decir que ser machista es ser violador!”, la cruzó, mientras que la periodista política sostenía su frase, que refleja una de las posiciones más duras del feminismo.

Nancy: "Que haya seis chicos nacidos de esta sociedad y que ni uno haya entendido en ningún momento que lo que estaba haciendo estaba mal… No son externos a esta sociedad, no son diferentes a otros seres humanos que vemos".

FLORENCIA PEÑA INTERVINO EN LA POLÉMICA DE NANCY PAZOS Y ANALÍA FRANCHÍN

Flor Peña intervino en el debate que se generó. “Pero vos lo estás diciendo de una forma metafórica”, le dijo a Nancy.

“No, literal. Que haya seis chicos nacidos de esta sociedad y que ni uno haya entendido en ningún momento que lo que estaba haciendo estaba mal… No son externos a esta sociedad, no son diferentes a otros seres humanos que vemos”, explicó.

Analía: "Estás totalmente equivocada. Mi padre era machista porque era de otra época, pero jamás hubiese abusado de una mujer. ¡Cómo vamos a decir que ser machista es ser violador!".

La conductora, luego de repudiar el caso, hizo un descargo. “Yo tengo hijos varones y vos tenés hijos varones. Entiendo que pueden tener algún pensamiento que por momentos podemos charlarlo en casa, pero sé claramente que no son violadores. Tampoco quiero que después de este hecho se tienda esto de ‘los hombres son todos iguales’ porque no es así”, aseveró.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Nancy PazosAnalía FranchínFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” en Buenos Aires y confirma su regreso más ambicioso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit