ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Nancy Pazos que terminó en un cruce con Analía Franchín: "Ser machista es ser violador"

Las periodistas de Flor de equipo se cruzaron debatiendo sobre la violación grupal de Palermo y Florencia Peña tuvo que interceder.

03 de marzo 2022, 20:29hs
Video Placeholder
Nancy Pazos abrió un debate y se cruzó con Analía Franchín: "Ser machista es ser violador"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dramático caso de una joven que fue violada por seis hombres a plena luz del día en Palermo abrió el debate en Flor de equipo. Así Nancy Pazos y Analía Franchín tuvieron un entredicho cuando la primera aseguró que “ser machista es ser violador”, al sostener que la violencia sexual es violencia machista.

“Ser machista no es ser violador. Ser machista es una cag… y hay que cambiarlo”, cruzó Analía a su compañera en el ciclo de Florencia Peña, pero Nancy se mostró firme. “Ser machista es ser violador”, lanzó, polémica.

“Estás totalmente equivocada. Mi padre era machista, que bien descanse en el cielo, porque era de otra época pero jamás hubiese abusado de una mujer. ¡Cómo vamos a decir que ser machista es ser violador!”, la cruzó, mientras que la periodista política sostenía su frase, que refleja una de las posiciones más duras del feminismo.

Nancy: "Que haya seis chicos nacidos de esta sociedad y que ni uno haya entendido en ningún momento que lo que estaba haciendo estaba mal… No son externos a esta sociedad, no son diferentes a otros seres humanos que vemos".

FLORENCIA PEÑA INTERVINO EN LA POLÉMICA DE NANCY PAZOS Y ANALÍA FRANCHÍN

Flor Peña intervino en el debate que se generó. “Pero vos lo estás diciendo de una forma metafórica”, le dijo a Nancy.

“No, literal. Que haya seis chicos nacidos de esta sociedad y que ni uno haya entendido en ningún momento que lo que estaba haciendo estaba mal… No son externos a esta sociedad, no son diferentes a otros seres humanos que vemos”, explicó.

Analía: "Estás totalmente equivocada. Mi padre era machista porque era de otra época, pero jamás hubiese abusado de una mujer. ¡Cómo vamos a decir que ser machista es ser violador!".

La conductora, luego de repudiar el caso, hizo un descargo. “Yo tengo hijos varones y vos tenés hijos varones. Entiendo que pueden tener algún pensamiento que por momentos podemos charlarlo en casa, pero sé claramente que no son violadores. Tampoco quiero que después de este hecho se tienda esto de ‘los hombres son todos iguales’ porque no es así”, aseveró.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Nancy PazosAnalía FranchínFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit