ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Nancy Pazos que terminó en un cruce con Analía Franchín: "Ser machista es ser violador"

Las periodistas de Flor de equipo se cruzaron debatiendo sobre la violación grupal de Palermo y Florencia Peña tuvo que interceder.

03 de marzo 2022, 20:29hs
Video Placeholder
Nancy Pazos abrió un debate y se cruzó con Analía Franchín: "Ser machista es ser violador"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dramático caso de una joven que fue violada por seis hombres a plena luz del día en Palermo abrió el debate en Flor de equipo. Así Nancy Pazos y Analía Franchín tuvieron un entredicho cuando la primera aseguró que “ser machista es ser violador”, al sostener que la violencia sexual es violencia machista.

“Ser machista no es ser violador. Ser machista es una cag… y hay que cambiarlo”, cruzó Analía a su compañera en el ciclo de Florencia Peña, pero Nancy se mostró firme. “Ser machista es ser violador”, lanzó, polémica.

“Estás totalmente equivocada. Mi padre era machista, que bien descanse en el cielo, porque era de otra época pero jamás hubiese abusado de una mujer. ¡Cómo vamos a decir que ser machista es ser violador!”, la cruzó, mientras que la periodista política sostenía su frase, que refleja una de las posiciones más duras del feminismo.

Nancy: "Que haya seis chicos nacidos de esta sociedad y que ni uno haya entendido en ningún momento que lo que estaba haciendo estaba mal… No son externos a esta sociedad, no son diferentes a otros seres humanos que vemos".

FLORENCIA PEÑA INTERVINO EN LA POLÉMICA DE NANCY PAZOS Y ANALÍA FRANCHÍN

Flor Peña intervino en el debate que se generó. “Pero vos lo estás diciendo de una forma metafórica”, le dijo a Nancy.

“No, literal. Que haya seis chicos nacidos de esta sociedad y que ni uno haya entendido en ningún momento que lo que estaba haciendo estaba mal… No son externos a esta sociedad, no son diferentes a otros seres humanos que vemos”, explicó.

Analía: "Estás totalmente equivocada. Mi padre era machista porque era de otra época, pero jamás hubiese abusado de una mujer. ¡Cómo vamos a decir que ser machista es ser violador!".

La conductora, luego de repudiar el caso, hizo un descargo. “Yo tengo hijos varones y vos tenés hijos varones. Entiendo que pueden tener algún pensamiento que por momentos podemos charlarlo en casa, pero sé claramente que no son violadores. Tampoco quiero que después de este hecho se tienda esto de ‘los hombres son todos iguales’ porque no es así”, aseveró.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Nancy PazosAnalía FranchínFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit