ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Nancy Pazos que terminó en un cruce con Analía Franchín: "Ser machista es ser violador"

Las periodistas de Flor de equipo se cruzaron debatiendo sobre la violación grupal de Palermo y Florencia Peña tuvo que interceder.

03 de marzo 2022, 20:29hs
Video Placeholder
Nancy Pazos abrió un debate y se cruzó con Analía Franchín: "Ser machista es ser violador"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dramático caso de una joven que fue violada por seis hombres a plena luz del día en Palermo abrió el debate en Flor de equipo. Así Nancy Pazos y Analía Franchín tuvieron un entredicho cuando la primera aseguró que “ser machista es ser violador”, al sostener que la violencia sexual es violencia machista.

“Ser machista no es ser violador. Ser machista es una cag… y hay que cambiarlo”, cruzó Analía a su compañera en el ciclo de Florencia Peña, pero Nancy se mostró firme. “Ser machista es ser violador”, lanzó, polémica.

“Estás totalmente equivocada. Mi padre era machista, que bien descanse en el cielo, porque era de otra época pero jamás hubiese abusado de una mujer. ¡Cómo vamos a decir que ser machista es ser violador!”, la cruzó, mientras que la periodista política sostenía su frase, que refleja una de las posiciones más duras del feminismo.

Nancy: "Que haya seis chicos nacidos de esta sociedad y que ni uno haya entendido en ningún momento que lo que estaba haciendo estaba mal… No son externos a esta sociedad, no son diferentes a otros seres humanos que vemos".

FLORENCIA PEÑA INTERVINO EN LA POLÉMICA DE NANCY PAZOS Y ANALÍA FRANCHÍN

Flor Peña intervino en el debate que se generó. “Pero vos lo estás diciendo de una forma metafórica”, le dijo a Nancy.

“No, literal. Que haya seis chicos nacidos de esta sociedad y que ni uno haya entendido en ningún momento que lo que estaba haciendo estaba mal… No son externos a esta sociedad, no son diferentes a otros seres humanos que vemos”, explicó.

Analía: "Estás totalmente equivocada. Mi padre era machista porque era de otra época, pero jamás hubiese abusado de una mujer. ¡Cómo vamos a decir que ser machista es ser violador!".

La conductora, luego de repudiar el caso, hizo un descargo. “Yo tengo hijos varones y vos tenés hijos varones. Entiendo que pueden tener algún pensamiento que por momentos podemos charlarlo en casa, pero sé claramente que no son violadores. Tampoco quiero que después de este hecho se tienda esto de ‘los hombres son todos iguales’ porque no es así”, aseveró.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Nancy PazosAnalía FranchínFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”
  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
  • Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit