ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Nacha Guevara, tras las críticas por su cruce con Laurita Fernández: "¿Por qué no se compran una vida?"

La jurado dijo que habló con la co conductora de Cantando 2020 y ahora ambas pueden 'dormir tranquilas'.

25 de agosto 2020, 23:18hs
Video Placeholder
Nacha Guevara hizo un descargo sobre las críticas que recibió a raíz de su cruce con Laurita Fernández
Seguinos en Google

El cruce que mantuvieron este lunes Nacha Guevara y Laurita Fernández las puso en boca del periodismo de espectáculos durante toda la jornada y por eso la jurado salió a hablar en Cantando 2020. Con un duro descargo la actriz y cantante explicó que ya dejó las cosas en claro con la co conductora y animó a aquellos que la criticaron a 'comprarse una vida'.

En la previa a emitir su voto sobre la performance de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Nacha respondió a la consigna de Ángel de Brito, que le preguntó si tenía algo que decir sobre el altercado de la gala anterior.

"Mientras estaban todos insultando, puteando y criticando, nosotras ya habíamos hablado, ya habíamos arreglado lo que había pasado y ya estábamos durmiendo tranquilas. O sea que esto para nosotras es el periódico de ayer", dijo la jurado ante la atenta mirada de Fernández.

Nacha no se quedó allí sino que se refirió a los numerosos comentarios que recibió de parte de la prensa. "Quédense tranquilos. A veces, a alguna gente yo le diría '¿por qué no se compran una vida?'", agregó y asintió cuando De Brito dijo que ese comentario tiene 'muchos destinatarios'.

"Agradezco los mensajes que recibí ayer, pero ya hemos hablado en privado (con Nacha) así que está todo bien", cerró Laurita.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Nacha GuevaraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit