Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase de Mónica Gutiérrez sobre su enfrentamiento con Jorge Rial: "Es el niño mimado de América"

La periodista se refirió a la irónica frase que le dedicó el conductor por su blooper viral.

Fuerte frase de Mónica Gutiérrez, en guerra con Jorge Rial: “Es el niño mimado de América”
Fuerte frase de Mónica Gutiérrez, en guerra con Jorge Rial: “Es el niño mimado de América”

Aunque Mónica Gutiérrez abandonó América, tras 22 años de trabajo, uno de los enfrentamientos que sigue manteniendo es con Jorge Rial. El conductor de Intrusos se despachó con acidez por el momento viral que tuvo la periodista, que terminó su ciclo Crónicas de la tarde el último viernes, y ahora ella no se calló.

"Lo que pasa es que como no había ningún bote se desconcentró Mónica", había dicho el animador, luego de la repercusión que tuvo en redes sociales el blooper de la periodista al preguntarle a una mujer si estaba embarazada, cuando solo tenía unos kilos de más. “¡Es una tremenda pelotudez! Lo del bote fue una campaña K a la que él en su momento se subió andá a saber por qué”, lanzó la periodista con dureza en una entrevista con Clarín.com.

"No sigo enojada con él, pero yo no quiero entrar en una guerra con Rial porque mi salida de América no tuvo nada que ver con él, aunque hoy el pibe sea el niño mimado".

“Estábamos en la Villa Itatí mostrando a gente que la está pasando mal. Es un momento en el que los comunicadores (ya no te digo los periodistas) tenemos que enfriar el mate y ubicarnos. No convertir hechos absolutamente irrelevantes en temas de rating”, remarcó.

"No sé de qué antiguo rencor vive porque no me interesa, que diga lo que se le ocurra. Yo no me prendo en una guerra de vedettes".

La histórica conductora del noticiero de América explicó de dónde cree que llega el encono del Rial: “Aquello del bote fue una campaña instrumentada por el kirchnerismo hace 4 años y medio, no es de ahora. A mucha gente no le gustó que yo hiciera una cobertura que fue muy intensa y recordada sobre la inundación en Luján. A partir de ahí, cada vez que caen dos gotas de agua se supone que yo tengo que estar metida con las botas en el agua. Un par de años después recrudeció esta campaña en contra mío, y él la retuiteaba y la retuiteaba”, rememoró.

"En América no se cubrían más inundaciones ¡era porque no había presupuesto para mandar a nadie! Yo, para responderle, debería haberme cagado en el canal donde laburaba".

“Yo no entendía que un compañero del canal se prendiera en esa. Porque además, y ahora lo voy a decir, si en América no se cubrían más inundaciones ¡era porque no había presupuesto para mandar a nadie! ¿Me entendés? Yo, para responderle, debería haberme cagado en el canal donde laburaba, cosa que no hago porque nunca escupo en el plato donde como. Y él se prendió en esa y tuvimos un intercambio de tweets que yo le pregunté quién le pagaba para que hiciera esos tweets”, lanzó, picantísima.

“No sigo enojada con él, pero yo no quiero entrar en una guerra con Rial porque mi salida de América no tuvo nada que ver con él, aunque hoy el pibe sea el niño mimado. No sé de qué antiguo rencor vive porque no me interesa, que diga lo que se le ocurra. Yo no me prendo en una guerra de vedettes, no estoy en el mundo de la farándula ni quiero estar; no está en mi naturaleza, no lo comprendo”, cerró Mónica Gutiérrez. ¿Llegará la respuesta de Jorge Rial?