ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Mimi sobre Fede Bal: "Después de la enfermedad se bajó un poco del poni"

La pareja del Tirri, que siempre fue muy crítica del actor, reflexionó sobre su supuesto cambio de actitud.

13 de enero 2021, 13:24hs
Video Placeholder
Mimi opinó del presente de Fede Bal: "Se bajó un poco del pony después de la enfermedad"

Dueña de una lengua que no conoce de filtros, Mimi siempre se ha mostrado crítica de Federico Bal. De hecho, cuando el actor estaba en pareja con Laurita Fernández ella los denominaba los “pecadores agrandados”.

Por eso, cuando Ángel de Brito le preguntó este miércoles en Los Ángeles de la Mañana si iría a una fiesta organizada por Fede y el Polaco, la novia de Luciano Tirri no dudó: “No son mi tribu. No iría”.

Y luego lanzó una filosa reflexión sobre un cambio de actitud que ve en Fede: “Igual él se bajó mucho del poni ¿no? Se bajó un poco del poni, claro, después de la enfermedad y eso”, afirmó haciendo referencia al cáncer de intestino que superó Fede en 2020.

"Se bajó un poco del pony, claro, después de la enfermedad y eso. Lo veo más tranquilo, más humilde y sencillo. Antes tenía un aire de divo"

“Lo veo más tranquilo, más humilde y sencillo. Antes tenía un aire de divo, que pensaba que se llevaba el mundo por encima. Incluso en un momento hasta le habló medio mal a Marcelo en un programa”, aseguró Mimi.

Y cuando Ángel le repreguntó con ironía “¿estuvo agrandado en algún momento?”, ella aseguró: “Sí, lo vi muy agrandado. Yo sola, no. Lo vimos todos. Muy agrandado, muy”.

Al hablar de Fede, Mimi no pudo evitar mencionar a Laurita: “Y Laurita también. La respeto a la conductora, bellísima, le mando un beso”, expresó sorprendiendo a todos ya que le ha dedicado muchos comentarios picantes a la bailarina en el pasado. Sin embargo, rápidamente aclaró: “Estoy hablando sarcásticamente. Yo no soy panqueque. Pero ya solté, estoy en otra dimensión ahora”.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

MimiMariela MimíFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit