Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase de Mimi sobre Fede Bal: "Después de la enfermedad se bajó un poco del poni"

La pareja del Tirri, que siempre fue muy crítica del actor, reflexionó sobre su supuesto cambio de actitud.

Mimi opinó del presente de Fede Bal: "Se bajó un poco del pony después de la enfermedad"

Dueña de una lengua que no conoce de filtros, Mimi siempre se ha mostrado crítica de Federico Bal. De hecho, cuando el actor estaba en pareja con Laurita Fernández ella los denominaba los “pecadores agrandados”.

Por eso, cuando Ángel de Brito le preguntó este miércoles en Los Ángeles de la Mañana si iría a una fiesta organizada por Fede y el Polaco, la novia de Luciano Tirri no dudó: “No son mi tribu. No iría”.

Y luego lanzó una filosa reflexión sobre un cambio de actitud que ve en Fede: “Igual él se bajó mucho del poni ¿no? Se bajó un poco del poni, claro, después de la enfermedad y eso”, afirmó haciendo referencia al cáncer de intestino que superó Fede en 2020.

"Se bajó un poco del pony, claro, después de la enfermedad y eso. Lo veo más tranquilo, más humilde y sencillo. Antes tenía un aire de divo"

“Lo veo más tranquilo, más humilde y sencillo. Antes tenía un aire de divo, que pensaba que se llevaba el mundo por encima. Incluso en un momento hasta le habló medio mal a Marcelo en un programa”, aseguró Mimi.

Y cuando Ángel le repreguntó con ironía “¿estuvo agrandado en algún momento?”, ella aseguró: “Sí, lo vi muy agrandado. Yo sola, no. Lo vimos todos. Muy agrandado, muy”.

Al hablar de Fede, Mimi no pudo evitar mencionar a Laurita: “Y Laurita también. La respeto a la conductora, bellísima, le mando un beso”, expresó sorprendiendo a todos ya que le ha dedicado muchos comentarios picantes a la bailarina en el pasado. Sin embargo, rápidamente aclaró: “Estoy hablando sarcásticamente. Yo no soy panqueque. Pero ya solté, estoy en otra dimensión ahora”.