ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Mimi sobre Fede Bal: "Después de la enfermedad se bajó un poco del poni"

La pareja del Tirri, que siempre fue muy crítica del actor, reflexionó sobre su supuesto cambio de actitud.

13 de enero 2021, 13:24hs
Video Placeholder
Mimi opinó del presente de Fede Bal: "Se bajó un poco del pony después de la enfermedad"
Seguinos en Google

Dueña de una lengua que no conoce de filtros, Mimi siempre se ha mostrado crítica de Federico Bal. De hecho, cuando el actor estaba en pareja con Laurita Fernández ella los denominaba los “pecadores agrandados”.

Por eso, cuando Ángel de Brito le preguntó este miércoles en Los Ángeles de la Mañana si iría a una fiesta organizada por Fede y el Polaco, la novia de Luciano Tirri no dudó: “No son mi tribu. No iría”.

Y luego lanzó una filosa reflexión sobre un cambio de actitud que ve en Fede: “Igual él se bajó mucho del poni ¿no? Se bajó un poco del poni, claro, después de la enfermedad y eso”, afirmó haciendo referencia al cáncer de intestino que superó Fede en 2020.

"Se bajó un poco del pony, claro, después de la enfermedad y eso. Lo veo más tranquilo, más humilde y sencillo. Antes tenía un aire de divo"

“Lo veo más tranquilo, más humilde y sencillo. Antes tenía un aire de divo, que pensaba que se llevaba el mundo por encima. Incluso en un momento hasta le habló medio mal a Marcelo en un programa”, aseguró Mimi.

Y cuando Ángel le repreguntó con ironía “¿estuvo agrandado en algún momento?”, ella aseguró: “Sí, lo vi muy agrandado. Yo sola, no. Lo vimos todos. Muy agrandado, muy”.

Al hablar de Fede, Mimi no pudo evitar mencionar a Laurita: “Y Laurita también. La respeto a la conductora, bellísima, le mando un beso”, expresó sorprendiendo a todos ya que le ha dedicado muchos comentarios picantes a la bailarina en el pasado. Sin embargo, rápidamente aclaró: “Estoy hablando sarcásticamente. Yo no soy panqueque. Pero ya solté, estoy en otra dimensión ahora”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

MimiMariela MimíFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit