ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Mica Viciconte contra Nicole Neumann: "Tengo el culo limpio; no necesito que un programa me defienda"

La panelista de El show del problema sentó postura luego de la modelo diera positivo de Covid-19.

04 de agosto 2020, 17:59hs
Video Placeholder
Mica Viciconte sentó postura: "Tengo el cul... limpio; yo no necesito que un programa me defienda"en medio de su conflicto con Nicole Neumann:
Seguinos en Google

A poco de conocerse que dio positivo de Covid-19 y anunciarlo el lunes pasado en Nosotros a la mañana, Nicole Neumann dio que hablar con sus declaraciones ¿referidas a Mica Viciconte y Fabián Cubero?… ¡y la panelista también dijo lo suyo!

“Tengo dos fans de esos amor y odio que van tirando cosas todo el tiempo. Así que es imposible poder preservar cosas de la intimidad de las niñas lamentablemente”, había dicho la top, en referencia a la noticia que trascendió el viernes sobre el diagnóstico positivo de su empleada doméstica.

"A mí me encantaría que haya paz. No es que necesito que todos ustedes me defiendan, o me tenga que defender en un programa. Yo tengo el cu… súper limpio y sé perfectamente lo que hago y lo que digo".

Indagada por esto, Viciconte sentó postura en El show del problema: “Yo soy una mujer impulsiva, que no me callo, que cuando me caliento, me caliento porque tengo mis momentos. Más allá de que con Fabi no se puede hablar porque no le gusta discutir, yo siento que él está conmigo y me defiende”.

“Fabi me consulta, me dice y me pregunta. Obviamente que en un momento le dije ‘no quiero saber más nada’ (sobre todo lo que pase con Nicole). Yo estoy tranquila con la relación que tengo y estoy segura con él. El día de mañana no sé qué va a pasar. Él es una gran persona”, agregó, sin escatimar en halagos para su novio.

Además, la panelista comparó el vínculo de su pareja con Nicole, con Cubero -con quien tiene a Indiana, Allegra y Sienna– con su historia de vida personal: “Mi papá está separado de mi vieja y los dos se llevan bien, rehicieron su vida y se visitan. Entonces, es toda una vida muy normal y yo lo veo así. Pero bueno, a veces las situaciones no dan para eso”.

“A mí me encantaría que haya paz. No es que necesito que todos ustedes me defiendan, o me tenga que defender en un programa. Yo tengo el cu… súper limpio y sé perfectamente lo que hago, lo que digo y lo que vivo dentro de una casa como es la de Fabi cuando dicen que soy agresiva. Estoy súper tranquila. Por supuesto que a veces el tope llega y me pone mal, pero sé que estamos haciendo las cosas bien”, cerró.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit