ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Martín Salwe sobre su participación en El Hotel de los Famosos tras las críticas

El participante del reality compartió un posteo con una imagen en la competencia y dejó en claro que va por su lugar en la gran final.

08 de julio 2022, 17:01hs
Martín Salwe se mostró súper focalizado en la competencia de El Hotel de los Famosos.
Martín Salwe se mostró súper focalizado en la competencia de El Hotel de los Famosos.
Seguinos en Google

En medio de las críticas que recibió, Martín Salwe sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un posteo sobre su participación en El Hotel de los Famosos.

El locutor, que fue cuestionado por su actitud hacia Locho Loccisano, publicó una imagen en plena competencia del exitoso reality de eltrece.

Y escribió, contundente: “Dejando alma y vida. Hasta el final. Seguimos”, dejando en claro que está súper focalizado en la competencia y en conseguir un lugar en la gran final.

"Dejando alma y vida. Hasta el final. Seguimos"

El posteo recibió un llamativo like: el de Belu Lucius, su cuñada, hermana de Emily Lucius, con quien Martín comenzó un romance en el reality.

CÓMO SIGUE EL ROMANCE DE MARTÍN SALWE Y EMILI LUCIUS FUERA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Con las grabaciones finalizadas y todos los participantes esperando la gran final de El Hotel de los Famosos, Pampito contó en Mañanísima por Ciudad Magazine cómo continúa el romance de Martín Salwe y Emily Lucius.

“Emily y Martín siguen en pareja fuera del hotel. De hecho, Emily se ha refugiado mucho en Martín en este momento tan malo y feo que está pasando”, explicó el periodista.

Y agregó: "Además de refugiarse en su familia, claramente en su hermana, Emily Lucius buscó contención en los brazos de Martín Salwe".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Martín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit