Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase de Martín Salwe sobre su participación en El Hotel de los Famosos tras las críticas

El participante del reality compartió un posteo con una imagen en la competencia y dejó en claro que va por su lugar en la gran final.

Martín Salwe se mostró súper focalizado en la competencia de El Hotel de los Famosos.
Martín Salwe se mostró súper focalizado en la competencia de El Hotel de los Famosos.

En medio de las críticas que recibió, Martín Salwe sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un posteo sobre su participación en El Hotel de los Famosos.

El locutor, que fue cuestionado por su actitud hacia Locho Loccisano, publicó una imagen en plena competencia del exitoso reality de eltrece.

Y escribió, contundente: “Dejando alma y vida. Hasta el final. Seguimos”, dejando en claro que está súper focalizado en la competencia y en conseguir un lugar en la gran final.

"Dejando alma y vida. Hasta el final. Seguimos"

El posteo recibió un llamativo like: el de Belu Lucius, su cuñada, hermana de Emily Lucius, con quien Martín comenzó un romance en el reality.

CÓMO SIGUE EL ROMANCE DE MARTÍN SALWE Y EMILI LUCIUS FUERA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Con las grabaciones finalizadas y todos los participantes esperando la gran final de El Hotel de los Famosos, Pampito contó en Mañanísima por Ciudad Magazine cómo continúa el romance de Martín Salwe y Emily Lucius.

“Emily y Martín siguen en pareja fuera del hotel. De hecho, Emily se ha refugiado mucho en Martín en este momento tan malo y feo que está pasando”, explicó el periodista.

Y agregó: "Además de refugiarse en su familia, claramente en su hermana, Emily Lucius buscó contención en los brazos de Martín Salwe".