ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Martín Redrado en un chat privado a Luciana Salazar: "Siento que tenemos mucho cariño pero no hay amor"

Paula Varela mostró la conversación que mantuvieron la modelo y el economista, quien fue contundente a la hora de hablar de su relación.

26 de marzo 2021, 10:14hs
Video Placeholder
Martín Redrado mostró un chat privado con Luciana Salazar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

​Luego de que Luciana Salazar filtrara una conversación con Martín Redrado para demostrar que habían retomado su relación a pesar de las desmentidas del economistas, él decidió romper el silencio en Intrusos.

En una conversación por WhatsApp que mantuvo con Paula Varela, Redrado explicó por qué se encontró con Salazar en Miami: “Yo solo la invité a comer para resolver el lío que armó a fin de año. El monólogo que hizo en Polémica en el Bar el 30/12. La comida era para dejar las cosas en claro”.

Y agrega: “Pau, yo le dije y está escrito: si no hay amor, no hay nada que se pueda iniciar. Yo ya me sentía mal y estaba queriendo cerrar la conversación. Por eso respondo con monosílabos. Te hago una pregunta, ¿vos escuchás una charla entre dos enamorados? Está editado y por eso se lo escribí después. Para que no queden dudas”.

Tras hablar con Redrado, Varela reveló: “Ella le habla de este arreglo que sería más que nada para revincularse con Matilda, no para volver a una relación amorosa con ella. Eso es lo que dice Redrado”.

Redrado le dice a Salazar: “Siento que tenemos mucho cariño pero no hay amor”. ¿La respuesta de Luciana? “¿Podés hablar o no? Prefiero hablar hoy”

En ese momento, Varela mostró la captura de pantalla que le envió Redrado de la charla privada en cuestión que mantuvo con Luli.

En la misma se puede ver cómo Martín le dice “hablamos mañana” y ella le responde: “Te dije que mañana con la nena es complicado. Yo prefiero cuando ella duerme. Y más que mañana se me va la empleada a la tarde”.

El diálogo continúa el viernes 5 de febrero cuando Redrado le dice una frase contundente: “Siento que tenemos mucho cariño pero no hay amor”. ¿La respuesta de Luciana? “¿Podés hablar o no? Prefiero hablar hoy”, y él le dice que en treinta minutos hablan.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Lola Bezerra reveló romances ocultos de Maxi López con amigas de Nora Colosimo
¡UY!

La mamá de Lola Bezerra reveló romances ocultos de Maxi López con amigas de Nora Colosimo

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de Lola Bezerra reveló romances ocultos de Maxi López con amigas de Nora Colosimo
  • Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi
  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit