ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Martín Redrado en un chat privado a Luciana Salazar: "Siento que tenemos mucho cariño pero no hay amor"

Paula Varela mostró la conversación que mantuvieron la modelo y el economista, quien fue contundente a la hora de hablar de su relación.

26 de marzo 2021, 10:14hs
Video Placeholder
Martín Redrado mostró un chat privado con Luciana Salazar

​Luego de que Luciana Salazar filtrara una conversación con Martín Redrado para demostrar que habían retomado su relación a pesar de las desmentidas del economistas, él decidió romper el silencio en Intrusos.

En una conversación por WhatsApp que mantuvo con Paula Varela, Redrado explicó por qué se encontró con Salazar en Miami: “Yo solo la invité a comer para resolver el lío que armó a fin de año. El monólogo que hizo en Polémica en el Bar el 30/12. La comida era para dejar las cosas en claro”.

Y agrega: “Pau, yo le dije y está escrito: si no hay amor, no hay nada que se pueda iniciar. Yo ya me sentía mal y estaba queriendo cerrar la conversación. Por eso respondo con monosílabos. Te hago una pregunta, ¿vos escuchás una charla entre dos enamorados? Está editado y por eso se lo escribí después. Para que no queden dudas”.

Tras hablar con Redrado, Varela reveló: “Ella le habla de este arreglo que sería más que nada para revincularse con Matilda, no para volver a una relación amorosa con ella. Eso es lo que dice Redrado”.

Redrado le dice a Salazar: “Siento que tenemos mucho cariño pero no hay amor”. ¿La respuesta de Luciana? “¿Podés hablar o no? Prefiero hablar hoy”

En ese momento, Varela mostró la captura de pantalla que le envió Redrado de la charla privada en cuestión que mantuvo con Luli.

En la misma se puede ver cómo Martín le dice “hablamos mañana” y ella le responde: “Te dije que mañana con la nena es complicado. Yo prefiero cuando ella duerme. Y más que mañana se me va la empleada a la tarde”.

El diálogo continúa el viernes 5 de febrero cuando Redrado le dice una frase contundente: “Siento que tenemos mucho cariño pero no hay amor”. ¿La respuesta de Luciana? “¿Podés hablar o no? Prefiero hablar hoy”, y él le dice que en treinta minutos hablan.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcauciles rellenos: una receta para lucirte con un ingrediente de estación
  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit