ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Martín Redrado en un chat privado a Luciana Salazar: "Siento que tenemos mucho cariño pero no hay amor"

Paula Varela mostró la conversación que mantuvieron la modelo y el economista, quien fue contundente a la hora de hablar de su relación.

26 de marzo 2021, 10:14hs
Video Placeholder
Martín Redrado mostró un chat privado con Luciana Salazar
Seguinos en Google

​Luego de que Luciana Salazar filtrara una conversación con Martín Redrado para demostrar que habían retomado su relación a pesar de las desmentidas del economistas, él decidió romper el silencio en Intrusos.

En una conversación por WhatsApp que mantuvo con Paula Varela, Redrado explicó por qué se encontró con Salazar en Miami: “Yo solo la invité a comer para resolver el lío que armó a fin de año. El monólogo que hizo en Polémica en el Bar el 30/12. La comida era para dejar las cosas en claro”.

Y agrega: “Pau, yo le dije y está escrito: si no hay amor, no hay nada que se pueda iniciar. Yo ya me sentía mal y estaba queriendo cerrar la conversación. Por eso respondo con monosílabos. Te hago una pregunta, ¿vos escuchás una charla entre dos enamorados? Está editado y por eso se lo escribí después. Para que no queden dudas”.

Tras hablar con Redrado, Varela reveló: “Ella le habla de este arreglo que sería más que nada para revincularse con Matilda, no para volver a una relación amorosa con ella. Eso es lo que dice Redrado”.

Redrado le dice a Salazar: “Siento que tenemos mucho cariño pero no hay amor”. ¿La respuesta de Luciana? “¿Podés hablar o no? Prefiero hablar hoy”

En ese momento, Varela mostró la captura de pantalla que le envió Redrado de la charla privada en cuestión que mantuvo con Luli.

En la misma se puede ver cómo Martín le dice “hablamos mañana” y ella le responde: “Te dije que mañana con la nena es complicado. Yo prefiero cuando ella duerme. Y más que mañana se me va la empleada a la tarde”.

El diálogo continúa el viernes 5 de febrero cuando Redrado le dice una frase contundente: “Siento que tenemos mucho cariño pero no hay amor”. ¿La respuesta de Luciana? “¿Podés hablar o no? Prefiero hablar hoy”, y él le dice que en treinta minutos hablan.

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit