ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Martín Redrado en un chat privado a Luciana Salazar: "Siento que tenemos mucho cariño pero no hay amor"

Paula Varela mostró la conversación que mantuvieron la modelo y el economista, quien fue contundente a la hora de hablar de su relación.

26 de marzo 2021, 10:14hs
Video Placeholder
Martín Redrado mostró un chat privado con Luciana Salazar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

​Luego de que Luciana Salazar filtrara una conversación con Martín Redrado para demostrar que habían retomado su relación a pesar de las desmentidas del economistas, él decidió romper el silencio en Intrusos.

En una conversación por WhatsApp que mantuvo con Paula Varela, Redrado explicó por qué se encontró con Salazar en Miami: “Yo solo la invité a comer para resolver el lío que armó a fin de año. El monólogo que hizo en Polémica en el Bar el 30/12. La comida era para dejar las cosas en claro”.

Y agrega: “Pau, yo le dije y está escrito: si no hay amor, no hay nada que se pueda iniciar. Yo ya me sentía mal y estaba queriendo cerrar la conversación. Por eso respondo con monosílabos. Te hago una pregunta, ¿vos escuchás una charla entre dos enamorados? Está editado y por eso se lo escribí después. Para que no queden dudas”.

Tras hablar con Redrado, Varela reveló: “Ella le habla de este arreglo que sería más que nada para revincularse con Matilda, no para volver a una relación amorosa con ella. Eso es lo que dice Redrado”.

Redrado le dice a Salazar: “Siento que tenemos mucho cariño pero no hay amor”. ¿La respuesta de Luciana? “¿Podés hablar o no? Prefiero hablar hoy”

En ese momento, Varela mostró la captura de pantalla que le envió Redrado de la charla privada en cuestión que mantuvo con Luli.

En la misma se puede ver cómo Martín le dice “hablamos mañana” y ella le responde: “Te dije que mañana con la nena es complicado. Yo prefiero cuando ella duerme. Y más que mañana se me va la empleada a la tarde”.

El diálogo continúa el viernes 5 de febrero cuando Redrado le dice una frase contundente: “Siento que tenemos mucho cariño pero no hay amor”. ¿La respuesta de Luciana? “¿Podés hablar o no? Prefiero hablar hoy”, y él le dice que en treinta minutos hablan.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera
  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit