ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Mario Baudry a tres meses y medio de la muerte de Maradona: "Hubo conspiración para el crimen"

El abogado del hijo menor del Diez apuntó sin filtro contra los profesionales de la salud que estaban a cargo del exfutbolista.

13 de marzo 2021, 16:43hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Mario Baudry a tres meses y medio de la muerte de Maradona

A tres meses y medio de la muerte de Diego Maradona, la Justicia avanza a paso firme en la investigación sobre su muerte y los profesionales de la salud que estaba a su cargo están bajo la miera. El médico de cabecera del Diez, Leopoldo Luque, es uno de los imputados. Y la psiquiatra Agustina Cosachov también está rindiendo cuentas.

Siendo el representante legal del hijo menor de Maradona, Dieguito Fernando, y siendo pareja de Verónica Ojeda, Mario Baudry emitió una fuerte frase en el programa Cámara del crimen, en la que apuntó sin rodeos contra los profesionales que tenían que cuidar al exfutbolista.

"Hubo conspiración para el crimen... Yo nunca vi tantas pruebas. Siete meses antes, los médicos sabían que en estas condiciones Diego se iba a morir y en lugar de internarlo para evitar que Diego llegara a estar como estaba, impedían continuamente que la familia y los amigos tuvieran acceso y lo internaran, y planificaran detalladamente una historia clínica para cuando hicieran la autopsia... Esto nunca lo vi. Nunca vi que un médico, en lugar de curar a un paciente, esté pensando qué medicamento le da para no salir en una autopsia y no tener responsabilidad penal", dijo el abogado, con contundencia.

"Hubo conspiración para el crimen... Nunca vi que un médico, en lugar de curar a un paciente, esté pensando qué medicamento le da para no salir en una autopsia y no tener responsabilidad penal".

Luego, empleando una palabra que la propia Cosachov usó en uno de los escandalosos audios que se filtró a la prensa, sobre la muerte de Diego, Mario Baudry agregó: "La psiquiatra tenía miedo que la ‘empomen’ por los medicamentos que le dio".

Leé también

Así era la casa de Tigre en la que murió Diego Maradona

Así era la casa de Tigre en la que murió Diego Maradona: "El playroom no tenía ni baño y a él le costaba caminar"

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Mario BaudryDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit