ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Mario Baudry a tres meses y medio de la muerte de Maradona: "Hubo conspiración para el crimen"

El abogado del hijo menor del Diez apuntó sin filtro contra los profesionales de la salud que estaban a cargo del exfutbolista.

13 de marzo 2021, 16:43hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Mario Baudry a tres meses y medio de la muerte de Maradona

A tres meses y medio de la muerte de Diego Maradona, la Justicia avanza a paso firme en la investigación sobre su muerte y los profesionales de la salud que estaba a su cargo están bajo la miera. El médico de cabecera del Diez, Leopoldo Luque, es uno de los imputados. Y la psiquiatra Agustina Cosachov también está rindiendo cuentas.

Siendo el representante legal del hijo menor de Maradona, Dieguito Fernando, y siendo pareja de Verónica Ojeda, Mario Baudry emitió una fuerte frase en el programa Cámara del crimen, en la que apuntó sin rodeos contra los profesionales que tenían que cuidar al exfutbolista.

"Hubo conspiración para el crimen... Yo nunca vi tantas pruebas. Siete meses antes, los médicos sabían que en estas condiciones Diego se iba a morir y en lugar de internarlo para evitar que Diego llegara a estar como estaba, impedían continuamente que la familia y los amigos tuvieran acceso y lo internaran, y planificaran detalladamente una historia clínica para cuando hicieran la autopsia... Esto nunca lo vi. Nunca vi que un médico, en lugar de curar a un paciente, esté pensando qué medicamento le da para no salir en una autopsia y no tener responsabilidad penal", dijo el abogado, con contundencia.

"Hubo conspiración para el crimen... Nunca vi que un médico, en lugar de curar a un paciente, esté pensando qué medicamento le da para no salir en una autopsia y no tener responsabilidad penal".

Luego, empleando una palabra que la propia Cosachov usó en uno de los escandalosos audios que se filtró a la prensa, sobre la muerte de Diego, Mario Baudry agregó: "La psiquiatra tenía miedo que la ‘empomen’ por los medicamentos que le dio".

Leé también

Así era la casa de Tigre en la que murió Diego Maradona

Así era la casa de Tigre en la que murió Diego Maradona: "El playroom no tenía ni baño y a él le costaba caminar"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Mario BaudryDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit