ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Mario Baudry a tres meses y medio de la muerte de Maradona: "Hubo conspiración para el crimen"

El abogado del hijo menor del Diez apuntó sin filtro contra los profesionales de la salud que estaban a cargo del exfutbolista.

13 de marzo 2021, 16:43hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Mario Baudry a tres meses y medio de la muerte de Maradona
Seguinos en

A tres meses y medio de la muerte de Diego Maradona, la Justicia avanza a paso firme en la investigación sobre su muerte y los profesionales de la salud que estaba a su cargo están bajo la miera. El médico de cabecera del Diez, Leopoldo Luque, es uno de los imputados. Y la psiquiatra Agustina Cosachov también está rindiendo cuentas.

Siendo el representante legal del hijo menor de Maradona, Dieguito Fernando, y siendo pareja de Verónica Ojeda, Mario Baudry emitió una fuerte frase en el programa Cámara del crimen, en la que apuntó sin rodeos contra los profesionales que tenían que cuidar al exfutbolista.

"Hubo conspiración para el crimen... Yo nunca vi tantas pruebas. Siete meses antes, los médicos sabían que en estas condiciones Diego se iba a morir y en lugar de internarlo para evitar que Diego llegara a estar como estaba, impedían continuamente que la familia y los amigos tuvieran acceso y lo internaran, y planificaran detalladamente una historia clínica para cuando hicieran la autopsia... Esto nunca lo vi. Nunca vi que un médico, en lugar de curar a un paciente, esté pensando qué medicamento le da para no salir en una autopsia y no tener responsabilidad penal", dijo el abogado, con contundencia.

"Hubo conspiración para el crimen... Nunca vi que un médico, en lugar de curar a un paciente, esté pensando qué medicamento le da para no salir en una autopsia y no tener responsabilidad penal".

Luego, empleando una palabra que la propia Cosachov usó en uno de los escandalosos audios que se filtró a la prensa, sobre la muerte de Diego, Mario Baudry agregó: "La psiquiatra tenía miedo que la ‘empomen’ por los medicamentos que le dio".

Leé también

Así era la casa de Tigre en la que murió Diego Maradona

Así era la casa de Tigre en la que murió Diego Maradona: "El playroom no tenía ni baño y a él le costaba caminar"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mario BaudryDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit