ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Mario Baudry a tres meses y medio de la muerte de Maradona: "Hubo conspiración para el crimen"

El abogado del hijo menor del Diez apuntó sin filtro contra los profesionales de la salud que estaban a cargo del exfutbolista.

13 de marzo 2021, 16:43hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Mario Baudry a tres meses y medio de la muerte de Maradona
Seguinos en Google

A tres meses y medio de la muerte de Diego Maradona, la Justicia avanza a paso firme en la investigación sobre su muerte y los profesionales de la salud que estaba a su cargo están bajo la miera. El médico de cabecera del Diez, Leopoldo Luque, es uno de los imputados. Y la psiquiatra Agustina Cosachov también está rindiendo cuentas.

Siendo el representante legal del hijo menor de Maradona, Dieguito Fernando, y siendo pareja de Verónica Ojeda, Mario Baudry emitió una fuerte frase en el programa Cámara del crimen, en la que apuntó sin rodeos contra los profesionales que tenían que cuidar al exfutbolista.

"Hubo conspiración para el crimen... Yo nunca vi tantas pruebas. Siete meses antes, los médicos sabían que en estas condiciones Diego se iba a morir y en lugar de internarlo para evitar que Diego llegara a estar como estaba, impedían continuamente que la familia y los amigos tuvieran acceso y lo internaran, y planificaran detalladamente una historia clínica para cuando hicieran la autopsia... Esto nunca lo vi. Nunca vi que un médico, en lugar de curar a un paciente, esté pensando qué medicamento le da para no salir en una autopsia y no tener responsabilidad penal", dijo el abogado, con contundencia.

"Hubo conspiración para el crimen... Nunca vi que un médico, en lugar de curar a un paciente, esté pensando qué medicamento le da para no salir en una autopsia y no tener responsabilidad penal".

Luego, empleando una palabra que la propia Cosachov usó en uno de los escandalosos audios que se filtró a la prensa, sobre la muerte de Diego, Mario Baudry agregó: "La psiquiatra tenía miedo que la ‘empomen’ por los medicamentos que le dio".

Leé también

Así era la casa de Tigre en la que murió Diego Maradona

Así era la casa de Tigre en la que murió Diego Maradona: "El playroom no tenía ni baño y a él le costaba caminar"

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Mario BaudryDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Así es por dentro la casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica. (Foto: captura eltrece)
IMPACTANTE

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit