ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Marcela Tinayre al enterarse de la muerte de Goldie: "Pensé 'tengo que llegar más rápido a la casa de mi mamá que internet'"

La conductora en LAM los duros instantes que tuvo que pasar antes de darle la triste noticia a la diva.

05 de mayo 2020, 13:31hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre sobre el momento en el que tuvo que darle la noticia a Mirtha Legrand del fallecimiento de Goldie: "Pensé 'tengo que llegar más rápido a la casa de mi mamá que internet'"
Seguinos en Google

La familia de Mirtha Legrand está de luto por el fallecimiento de Silvia “Goldie o Goldy” Legrand y, en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Marcela Tinayre habló del estado de ánimo de su madre y cómo temió que la diva se entere de la dura noticia por la televisión o la radio.

“Mi reacción fue ‘tengo que llegar antes que internet a la casa de mamá porque inmediatamente va a salir en los medios”, contó la conductora de Las Rubias. “Lo que sucede conviene y, cuando llegué a su casa, mamá se acababa de despertar de una siesta y estaba con la televisión apagada”, recordó.

"Mi reacción fue ‘tengo que llegar antes que internet a la casa de mamá porque inmediatamente va a salir en los medios. Cuando llegué ella se acababa de despertar de una siesta".

Para acompañar a su madre, Marcela contó que divide su tiempo entre su casa y la de la diva: “Me voy tipo a las 20 a comer con ella, nos quedamos charlando de la vida, hacemos zapping. Uno ya no sabe qué hacer para sacarle una sonrisa. La veo muy caída, muy abatida”, contó.

"Me impresiona porque está con la radio, la tele, el teléfono y no se desconecta. Me dice 'hay que estar totalmente informada'".

Sin embargo, a pesar de la tristeza, Mirtha se mantiene ocupada durante la cuarentena y transitando el duelo. “Me impresiona porque está con la radio, la tele, el teléfono y no se desconecta. A veces le digo ‘ay, mamá pongamos otra cosa, saquemos tantas cosas del coronavirus’. Yo porque no está en un estado para recibir eso y me dice 'no, no, hay que estar totalmente informada'", detalló, sobre la entereza de Mirtha Legrand. 

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela TinayreGoldie Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit