ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Marcela Tinayre al enterarse de la muerte de Goldie: "Pensé 'tengo que llegar más rápido a la casa de mi mamá que internet'"

La conductora en LAM los duros instantes que tuvo que pasar antes de darle la triste noticia a la diva.

05 de mayo 2020, 13:31hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre sobre el momento en el que tuvo que darle la noticia a Mirtha Legrand del fallecimiento de Goldie: "Pensé 'tengo que llegar más rápido a la casa de mi mamá que internet'"
Seguinos en Google

La familia de Mirtha Legrand está de luto por el fallecimiento de Silvia “Goldie o Goldy” Legrand y, en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Marcela Tinayre habló del estado de ánimo de su madre y cómo temió que la diva se entere de la dura noticia por la televisión o la radio.

“Mi reacción fue ‘tengo que llegar antes que internet a la casa de mamá porque inmediatamente va a salir en los medios”, contó la conductora de Las Rubias. “Lo que sucede conviene y, cuando llegué a su casa, mamá se acababa de despertar de una siesta y estaba con la televisión apagada”, recordó.

"Mi reacción fue ‘tengo que llegar antes que internet a la casa de mamá porque inmediatamente va a salir en los medios. Cuando llegué ella se acababa de despertar de una siesta".

Para acompañar a su madre, Marcela contó que divide su tiempo entre su casa y la de la diva: “Me voy tipo a las 20 a comer con ella, nos quedamos charlando de la vida, hacemos zapping. Uno ya no sabe qué hacer para sacarle una sonrisa. La veo muy caída, muy abatida”, contó.

"Me impresiona porque está con la radio, la tele, el teléfono y no se desconecta. Me dice 'hay que estar totalmente informada'".

Sin embargo, a pesar de la tristeza, Mirtha se mantiene ocupada durante la cuarentena y transitando el duelo. “Me impresiona porque está con la radio, la tele, el teléfono y no se desconecta. A veces le digo ‘ay, mamá pongamos otra cosa, saquemos tantas cosas del coronavirus’. Yo porque no está en un estado para recibir eso y me dice 'no, no, hay que estar totalmente informada'", detalló, sobre la entereza de Mirtha Legrand. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela TinayreGoldie Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit