ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Marcela Tinayre al enterarse de la muerte de Goldie: "Pensé 'tengo que llegar más rápido a la casa de mi mamá que internet'"

La conductora en LAM los duros instantes que tuvo que pasar antes de darle la triste noticia a la diva.

05 de mayo 2020, 13:31hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre sobre el momento en el que tuvo que darle la noticia a Mirtha Legrand del fallecimiento de Goldie: "Pensé 'tengo que llegar más rápido a la casa de mi mamá que internet'"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia de Mirtha Legrand está de luto por el fallecimiento de Silvia “Goldie o Goldy” Legrand y, en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Marcela Tinayre habló del estado de ánimo de su madre y cómo temió que la diva se entere de la dura noticia por la televisión o la radio.

“Mi reacción fue ‘tengo que llegar antes que internet a la casa de mamá porque inmediatamente va a salir en los medios”, contó la conductora de Las Rubias. “Lo que sucede conviene y, cuando llegué a su casa, mamá se acababa de despertar de una siesta y estaba con la televisión apagada”, recordó.

"Mi reacción fue ‘tengo que llegar antes que internet a la casa de mamá porque inmediatamente va a salir en los medios. Cuando llegué ella se acababa de despertar de una siesta".

Para acompañar a su madre, Marcela contó que divide su tiempo entre su casa y la de la diva: “Me voy tipo a las 20 a comer con ella, nos quedamos charlando de la vida, hacemos zapping. Uno ya no sabe qué hacer para sacarle una sonrisa. La veo muy caída, muy abatida”, contó.

"Me impresiona porque está con la radio, la tele, el teléfono y no se desconecta. Me dice 'hay que estar totalmente informada'".

Sin embargo, a pesar de la tristeza, Mirtha se mantiene ocupada durante la cuarentena y transitando el duelo. “Me impresiona porque está con la radio, la tele, el teléfono y no se desconecta. A veces le digo ‘ay, mamá pongamos otra cosa, saquemos tantas cosas del coronavirus’. Yo porque no está en un estado para recibir eso y me dice 'no, no, hay que estar totalmente informada'", detalló, sobre la entereza de Mirtha Legrand. 

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela TinayreGoldie Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club
MIRÁ

El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club

Maxi López cruzó a Speed tras el triunfo de Argentina. CRÉDITO: Instagram
SE ENOJÓ

Maxi López cruzó a Speed y lanzó una fuerte advertencia: “Te vamos a fajar”

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
PICANTE

El llamativo gesto de Ailén Cova, la pareja de Alexis Mac Allister

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club
  • Maxi López cruzó a Speed y lanzó una fuerte advertencia: “Te vamos a fajar”
  • El llamativo gesto de Ailén Cova, la pareja de Alexis Mac Allister
  • De qué murió Conce, la abuela de Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit