ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Marcela Tinayre al enterarse de la muerte de Goldie: "Pensé 'tengo que llegar más rápido a la casa de mi mamá que internet'"

La conductora en LAM los duros instantes que tuvo que pasar antes de darle la triste noticia a la diva.

05 de mayo 2020, 13:31hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre sobre el momento en el que tuvo que darle la noticia a Mirtha Legrand del fallecimiento de Goldie: "Pensé 'tengo que llegar más rápido a la casa de mi mamá que internet'"
Seguinos en Google

La familia de Mirtha Legrand está de luto por el fallecimiento de Silvia “Goldie o Goldy” Legrand y, en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Marcela Tinayre habló del estado de ánimo de su madre y cómo temió que la diva se entere de la dura noticia por la televisión o la radio.

“Mi reacción fue ‘tengo que llegar antes que internet a la casa de mamá porque inmediatamente va a salir en los medios”, contó la conductora de Las Rubias. “Lo que sucede conviene y, cuando llegué a su casa, mamá se acababa de despertar de una siesta y estaba con la televisión apagada”, recordó.

"Mi reacción fue ‘tengo que llegar antes que internet a la casa de mamá porque inmediatamente va a salir en los medios. Cuando llegué ella se acababa de despertar de una siesta".

Para acompañar a su madre, Marcela contó que divide su tiempo entre su casa y la de la diva: “Me voy tipo a las 20 a comer con ella, nos quedamos charlando de la vida, hacemos zapping. Uno ya no sabe qué hacer para sacarle una sonrisa. La veo muy caída, muy abatida”, contó.

"Me impresiona porque está con la radio, la tele, el teléfono y no se desconecta. Me dice 'hay que estar totalmente informada'".

Sin embargo, a pesar de la tristeza, Mirtha se mantiene ocupada durante la cuarentena y transitando el duelo. “Me impresiona porque está con la radio, la tele, el teléfono y no se desconecta. A veces le digo ‘ay, mamá pongamos otra cosa, saquemos tantas cosas del coronavirus’. Yo porque no está en un estado para recibir eso y me dice 'no, no, hay que estar totalmente informada'", detalló, sobre la entereza de Mirtha Legrand. 

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela TinayreGoldie Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit