Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase de Marcela Tinayre al enterarse de la muerte de Goldie: "Pensé 'tengo que llegar más rápido a la casa de mi mamá que internet'"

La conductora en LAM los duros instantes que tuvo que pasar antes de darle la triste noticia a la diva.

Marcela Tinayre sobre el momento en el que tuvo que darle la noticia a Mirtha Legrand del fallecimiento de Goldie: "Pensé 'tengo que llegar más rápido a la casa de mi mamá que internet'"

La familia de Mirtha Legrand está de luto por el fallecimiento de Silvia “Goldie o Goldy” Legrand y, en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Marcela Tinayre habló del estado de ánimo de su madre y cómo temió que la diva se entere de la dura noticia por la televisión o la radio.

“Mi reacción fue ‘tengo que llegar antes que internet a la casa de mamá porque inmediatamente va a salir en los medios”, contó la conductora de Las Rubias. “Lo que sucede conviene y, cuando llegué a su casa, mamá se acababa de despertar de una siesta y estaba con la televisión apagada”, recordó.

"Mi reacción fue ‘tengo que llegar antes que internet a la casa de mamá porque inmediatamente va a salir en los medios. Cuando llegué ella se acababa de despertar de una siesta".

Para acompañar a su madre, Marcela contó que divide su tiempo entre su casa y la de la diva: “Me voy tipo a las 20 a comer con ella, nos quedamos charlando de la vida, hacemos zapping. Uno ya no sabe qué hacer para sacarle una sonrisa. La veo muy caída, muy abatida”, contó.

"Me impresiona porque está con la radio, la tele, el teléfono y no se desconecta. Me dice 'hay que estar totalmente informada'".

Sin embargo, a pesar de la tristeza, Mirtha se mantiene ocupada durante la cuarentena y transitando el duelo. “Me impresiona porque está con la radio, la tele, el teléfono y no se desconecta. A veces le digo ‘ay, mamá pongamos otra cosa, saquemos tantas cosas del coronavirus’. Yo porque no está en un estado para recibir eso y me dice 'no, no, hay que estar totalmente informada'", detalló, sobre la entereza de Mirtha Legrand