ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase del manager de Alex Caniggia tras la versión de renuncia: "Lo que gana ahí, se lo gasta en una semana"

Fabián Esperón dialogó con Ciudad luego de que Tomás Dente comentara que el mellizo dejaría el certamen.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de octubre 2020, 19:29hs
Fuerte frase del manager de Alex Caniggia tras la versión de renuncia: La plata que gana ahí, se la gasta en una semana
Fuerte frase del manager de Alex Caniggia tras la versión de renuncia: La plata que gana ahí, se la gasta en una semana
Seguinos en Google

El encontronazo en vivo que Alexander Caniggia (57) tuvo con Oscar Mediavilla el jueves por la noche en Cantando 2020 fue un punto de inflexión. La versión de que el mellizo renunciaría al reality se instaló con fuerza, luego de que Tomás Dente la lanzara desde Twitter: “Exclusivo, parece que Alex renuncia al Cantando”.

Ante esta situación, Ciudad se comunicó con Fabián Esperón, el representante del hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. “¿Alex renunció?”, indagó este sitio.

Tras un respiro, Esperón blanqueó: “No lo sé… Estuve hablando con él hoy. La renuncia es una posibilidad, pero no es una decisión tomada. Yo creo que no va a renunciar, pero no deja de ser una posibilidad”.

"Él va porque se divierte, le parece piola, porque es competitivo y quiere ganar. Pero va porque la pasa bien, si la pasa mal no va".

“Alex se sintió muy mal, muy agredido por Oscar Mediavilla. El pendejo es muy buen pibe, muy correcto, juega al personaje que tiene, que puede o no ser horrible, que tiene gente que lo ama y otra que lo odia, pero es un personaje. Pero él es un chico correcto, educado, pero solo lo saben los que lo conocen. Le cayó mal lo de Mediavilla, pero no estoy de acuerdo con lo que dijo y se lo dije, pero escuché lo de Oscar y no sé si es peor que lo de Alex”, continuó.

En ese punto, justificó la furia de su representado: “Alex está bastante caliente con este tema. Se sintió atacado la otra vez y ahora con esto. La verdad es que él va al Cantando porque se divierte, no por lo que le pagan. Si lo que le pagan en un mes, se lo gasta en una semana. Y ni siquiera. Él va porque se divierte, le parece piola, porque es competitivo y quiere ganar. Pero va porque la pasa bien, si la pasa mal no va. Yo estoy intentando conciliar”.

“El lunes tendría que ir a la sentencia, pero si renuncia lo va a decidir antes del lunes. Debe ser una calentura del momento porque él es muy calentón, no creo que se vaya”, concluyó Fabián Esperón, el representante de Alexander Caniggia ante la versión de su renuncia.

Leé también

Las insólitas disculpas de Oscar Mediavilla a Alexander Caniggia, en medio de una catarata de insultos

Oscar Mediavilla destrozó a Alex Caniggia con una catarata de descalificaciones: "Es un provocador tonto que no sirve para una mier..."

Oscar Mediavilla disparó fuerte contra Alex Caniggia en el Cantando: "Vos sos un marmota y un salame"

Oscar Mediavilla cruzó enojadísimo a Alex Caniggia en el Cantando: "Vos sos un marmota y un salame"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Fabián EsperónAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit