Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase del manager de Alex Caniggia tras la versión de renuncia: "Lo que gana ahí, se lo gasta en una semana"

Fabián Esperón dialogó con Ciudad luego de que Tomás Dente comentara que el mellizo dejaría el certamen.

Fuerte frase del manager de Alex Caniggia tras la versión de renuncia: La plata que gana ahí, se la gasta en una semana
Fuerte frase del manager de Alex Caniggia tras la versión de renuncia: La plata que gana ahí, se la gasta en una semana

El encontronazo en vivo que Alexander Caniggia (57) tuvo con Oscar Mediavilla el jueves por la noche en Cantando 2020 fue un punto de inflexión. La versión de que el mellizo renunciaría al reality se instaló con fuerza, luego de que Tomás Dente la lanzara desde Twitter: “Exclusivo, parece que Alex renuncia al Cantando”.

Ante esta situación, Ciudad se comunicó con Fabián Esperón, el representante del hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. “¿Alex renunció?”, indagó este sitio.

Tras un respiro, Esperón blanqueó: “No lo sé… Estuve hablando con él hoy. La renuncia es una posibilidad, pero no es una decisión tomada. Yo creo que no va a renunciar, pero no deja de ser una posibilidad”.

"Él va porque se divierte, le parece piola, porque es competitivo y quiere ganar. Pero va porque la pasa bien, si la pasa mal no va".

“Alex se sintió muy mal, muy agredido por Oscar Mediavilla. El pendejo es muy buen pibe, muy correcto, juega al personaje que tiene, que puede o no ser horrible, que tiene gente que lo ama y otra que lo odia, pero es un personaje. Pero él es un chico correcto, educado, pero solo lo saben los que lo conocen. Le cayó mal lo de Mediavilla, pero no estoy de acuerdo con lo que dijo y se lo dije, pero escuché lo de Oscar y no sé si es peor que lo de Alex”, continuó.

En ese punto, justificó la furia de su representado: “Alex está bastante caliente con este tema. Se sintió atacado la otra vez y ahora con esto. La verdad es que él va al Cantando porque se divierte, no por lo que le pagan. Si lo que le pagan en un mes, se lo gasta en una semana. Y ni siquiera. Él va porque se divierte, le parece piola, porque es competitivo y quiere ganar. Pero va porque la pasa bien, si la pasa mal no va. Yo estoy intentando conciliar”.

“El lunes tendría que ir a la sentencia, pero si renuncia lo va a decidir antes del lunes. Debe ser una calentura del momento porque él es muy calentón, no creo que se vaya”, concluyó Fabián Esperón, el representante de Alexander Caniggia ante la versión de su renuncia.