ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase del manager de Alex Caniggia tras la versión de renuncia: "Lo que gana ahí, se lo gasta en una semana"

Fabián Esperón dialogó con Ciudad luego de que Tomás Dente comentara que el mellizo dejaría el certamen.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de octubre 2020, 19:29hs
Fuerte frase del manager de Alex Caniggia tras la versión de renuncia: La plata que gana ahí, se la gasta en una semana
Fuerte frase del manager de Alex Caniggia tras la versión de renuncia: La plata que gana ahí, se la gasta en una semana
Seguinos en Google

El encontronazo en vivo que Alexander Caniggia (57) tuvo con Oscar Mediavilla el jueves por la noche en Cantando 2020 fue un punto de inflexión. La versión de que el mellizo renunciaría al reality se instaló con fuerza, luego de que Tomás Dente la lanzara desde Twitter: “Exclusivo, parece que Alex renuncia al Cantando”.

Ante esta situación, Ciudad se comunicó con Fabián Esperón, el representante del hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. “¿Alex renunció?”, indagó este sitio.

Tras un respiro, Esperón blanqueó: “No lo sé… Estuve hablando con él hoy. La renuncia es una posibilidad, pero no es una decisión tomada. Yo creo que no va a renunciar, pero no deja de ser una posibilidad”.

"Él va porque se divierte, le parece piola, porque es competitivo y quiere ganar. Pero va porque la pasa bien, si la pasa mal no va".

“Alex se sintió muy mal, muy agredido por Oscar Mediavilla. El pendejo es muy buen pibe, muy correcto, juega al personaje que tiene, que puede o no ser horrible, que tiene gente que lo ama y otra que lo odia, pero es un personaje. Pero él es un chico correcto, educado, pero solo lo saben los que lo conocen. Le cayó mal lo de Mediavilla, pero no estoy de acuerdo con lo que dijo y se lo dije, pero escuché lo de Oscar y no sé si es peor que lo de Alex”, continuó.

En ese punto, justificó la furia de su representado: “Alex está bastante caliente con este tema. Se sintió atacado la otra vez y ahora con esto. La verdad es que él va al Cantando porque se divierte, no por lo que le pagan. Si lo que le pagan en un mes, se lo gasta en una semana. Y ni siquiera. Él va porque se divierte, le parece piola, porque es competitivo y quiere ganar. Pero va porque la pasa bien, si la pasa mal no va. Yo estoy intentando conciliar”.

“El lunes tendría que ir a la sentencia, pero si renuncia lo va a decidir antes del lunes. Debe ser una calentura del momento porque él es muy calentón, no creo que se vaya”, concluyó Fabián Esperón, el representante de Alexander Caniggia ante la versión de su renuncia.

Leé también

Las insólitas disculpas de Oscar Mediavilla a Alexander Caniggia, en medio de una catarata de insultos

Oscar Mediavilla destrozó a Alex Caniggia con una catarata de descalificaciones: "Es un provocador tonto que no sirve para una mier..."

Oscar Mediavilla disparó fuerte contra Alex Caniggia en el Cantando: "Vos sos un marmota y un salame"

Oscar Mediavilla cruzó enojadísimo a Alex Caniggia en el Cantando: "Vos sos un marmota y un salame"

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Fabián EsperónAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit