ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de la madre de Matías Defederico contra Cinthia Fernández: "Uno no siempre tiene hijos con quien desea"

Analía Frascino irrumpió en los medios y dio escandalosos detalles de la relación matrimonial del exfutbolista con la panelista.

13 de junio 2022, 08:24hs
Video Placeholder
Fuerte frase de la madre de Matías Defederico contra Cinthia Fernández

A 8 años de la separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico, la expareja no logró entablar una buena relación, por el bien de sus tres hijas, y los conflictos personales invadieron los medios y llegaron a la Justicia.

Como si fuera poco, Analía Frascino, la madre del exfutbolista, irrumpió en TV y fue letal con la panelista. "El error de mi hijo fue vivir con ella por sus hijas. No tendría que haber vivido nunca con ella… Maneja una psicopatía de alto nivel. No la puedo describir", dijo la señora en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco.

Atento a la fuerte declaración de la madre de Defederico, Augusto "Tartu" Tartúfoli retrucó: "¿Cómo? ¿No la ama y tuvo otro hijo más?".

"Uno no siempre tiene hijos con la persona que desea. No siempre se te da tener hijos con el amor de tu vida. Se dio así. Él nunca la amó".

Con visible malestar, Analía Frascino le contestó con la frase polémica: "¿Qué tiene que ver eso? Uno no siempre tiene hijos con la persona que desea. No siempre se te da tener hijos con el amor de tu vida. Se dio así. Él nunca la amó".

EL MENSAJE DE MATÍAS DEFEDERICO A SU MAMÁ EN PLENO ESCÁNDALO CON CINTHIA FERNÁNDEZ

"Mi guerrera de la vida. Al lado tuyo, espalda con espalda, y contra quien sea", le dedicó el futbolista a su madre a través de sus stories de Instagram al pie de una foto de la señora en la TV declarando contra Cinthia.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Analía FrascinoCinthia FernándezMatías DefedericoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit