Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase de la madre de Matías Defederico contra Cinthia Fernández: "Uno no siempre tiene hijos con quien desea"

Analía Frascino irrumpió en los medios y dio escandalosos detalles de la relación matrimonial del exfutbolista con la panelista.

Fuerte frase de la madre de Matías Defederico contra Cinthia Fernández

A 8 años de la separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico, la expareja no logró entablar una buena relación, por el bien de sus tres hijas, y los conflictos personales invadieron los medios y llegaron a la Justicia.

Como si fuera poco, Analía Frascino, la madre del exfutbolista, irrumpió en TV y fue letal con la panelista. "El error de mi hijo fue vivir con ella por sus hijas. No tendría que haber vivido nunca con ella… Maneja una psicopatía de alto nivel. No la puedo describir", dijo la señora en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco.

Atento a la fuerte declaración de la madre de Defederico, Augusto "Tartu" Tartúfoli retrucó: "¿Cómo? ¿No la ama y tuvo otro hijo más?".

"Uno no siempre tiene hijos con la persona que desea. No siempre se te da tener hijos con el amor de tu vida. Se dio así. Él nunca la amó".

Con visible malestar, Analía Frascino le contestó con la frase polémica: "¿Qué tiene que ver eso? Uno no siempre tiene hijos con la persona que desea. No siempre se te da tener hijos con el amor de tu vida. Se dio así. Él nunca la amó".

EL MENSAJE DE MATÍAS DEFEDERICO A SU MAMÁ EN PLENO ESCÁNDALO CON CINTHIA FERNÁNDEZ

"Mi guerrera de la vida. Al lado tuyo, espalda con espalda, y contra quien sea", le dedicó el futbolista a su madre a través de sus stories de Instagram al pie de una foto de la señora en la TV declarando contra Cinthia.