ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Lorena Meritano tras superar un cáncer: "La separación fue más dura que perder las lolas"

La actriz de Pasión de Gavilanes habló en Confrontados de la traumática ruptura con el actor Ernesto Calzadilla, quien la dejó en pleno tratamiento.

12 de julio 2019, 10:01hs
Video Placeholder
La fuerte historia de vida y superación de Lorena Meritano
Seguinos en Google

En plena etapa de remisión de un cáncer de mama que le detectaron hace cinco años, Lorena Meritano (48) reflexionó en Confrontados sobre todo lo que sufrió debido a esa enfermedad. Nacida en Entre Ríos, la actriz que ganó fama por su rol protagónico en Pasión de Gavilanes afirmó: “Hubo momentos en que yo le pedía a mi ex y a mi mamá que me dejen ir, sobre todo durante las sesiones de quimioterapia. Eso es durísimo porque te sentís morir”.

Luego, enfatizó con tono esperanzado sobre el proceso que atravesó: “Hubo momentos de mier… Perdí mis senos, los ovarios, las trompas de falopio, mi trabajo, mis ahorros, a mi pareja y la posibilidad biológica de ser mamá. Perdí muchas cosas, pero gané muchísimo, aprendí muchísimo y acá estoy, agradecida de estar dando un testimonio viva y en positivo”.

“Para mi fue muy dura la separación, para mí fue más dura la separación que perder las lolas. En ese momento fue muy duro, me costó mucho recuperarme”.

Así fue que la actriz recordó el fuerte impacto que significó para ella que el galán venezolano Ernesto Calzadilla decidiera romper la relación en enero de 2016, horas antes de viajar a Buenos Aires para someterse a delicadas operaciones para extirparle los ovarios, las trompas de falopio y una mama por prevención, tal como acusó en un video que fue viral. “Para mí fue muy dura la separación, para mí fue más dura la separación que perder las lolas. En ese momento fue muy duro, me costó mucho recuperarme”, dijo.

Arrepentido por la actitud que le valió furiosas críticas, Calzadilla reconoció su error en una entrevista televisiva: “Ella estaba ya perfecta y sana desde hace un año y le quedaban operaciones de prevención, que afortunadamente pasó y está muy bien. Dije no va más por el bien de los dos. Asumo mi error, debí haberme subido al avión, aguantando mi dolor y haberme desahogado en familia o en el consultorio de un psicoanalista. Actué impulsivamente, desde el dolor y la desolación, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra”.

En la actualidad, Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla tienen una cordial relación tras la escandalosa separación... definitiva.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Lorena Meritano

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa se quebró un pie. Foto: IG | patriciasosaoficial
INCREÍBLE

Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
  • Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit